Bolso Kipling para mujer a Mínimo histórico

-43%

Bolso Kipling para mujer a Mínimo histórico

El Bolso Kipling es el accesorio perfecto para lucir cómoda y perfecta al hacer deportes...

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 79,90
imagen_oferta 45,60

¿No consigues el accesorio ideal para complementar el outfit casual y a la vez deportivo? Pues venga, te presentamos el Bolso Kipling para que disfrutes de tu deporte favorito o una salida con las amigas sin preocuparte de nada más que rendir al máximo y a la vez lucir perfecta.

Con este tipo de mochila, podrás estar más cómoda al momento de ir al gimnasio, salir a correr, caminar o andar en bicicleta, garantizando una máxima comodidad y seguridad.

Por eso, en tuschollos te brindamos este espacio para que conozcas más sobre el Bolso Kipling, así que quédate con nosotros y compra ya esta ganga imperdible…

 Bolso Kipling
Bolso Kipling

Cuándo y donde debo usar el Bolso Kipling

La razón de ser de este tipo de mochila es brindar pura alegría a las mujeres que les gusta estar preparadas para cualquier cosa. Porque simplemente son amplios y cómodos, además están diseñados para que te puedas mover más ligera, mientras te ofrecen todo el espacio que necesitas. ¿Flípanos con esto, no?

Este modelo de bolso de Kipling tienen todo el estilo necesario para llevarte desde la oficina hasta un paseo por el centro de la ciudad, o para ir al gimnasio, a entrenar. ¿Quién dijo que elegante y casual no pueden ir juntos?

 Bolso Kipling
Bolso Kipling

Por otro lado, estas espléndidas mochilas están fabricadas con materiales de primera calidad que se adaptan a cualquier actividad deportiva si es el uso que le vas a dar. Porque como ya sabes, este accesorio también lo puedes acompañar para el atuendo del trabajo o de pasear.

El Bolso Kipling, aparte de brindar comodidad como el bolso bandolera Don Algodón Zeno, están fabricados con una alta tecnología que lo hacen resistentes, por su puesto sin dejar de lado el estilo. 

Es decir, el material que utiliza los Bolsos Kipling es único, ya que se trata de un nylon arrugado, sometido a un teñido especial que da como resultado dos tonalidades de colores, además de ser repelentes al agua.

Bolsos Kipling
Bolsos Kipling

¿Cuáles son los modelos de Bolsos Kipling?

Como ya afirmamos, los bolsos de la marca Kipling son pioneros en el uso de su famoso nylon arrugado que da dos tonalidades de colores.

Y, puedes encontrar una amplia gama de modelos y estilos, todos con la finalidad de complacer a los más exigentes gustos.

Bolsos Kipling
Bolsos Kipling

Uno de sus modelos más usados por la comodidad que da, es el Kipling Assen Totes. Este modelo es una bolsa grande de mano con bastante espacio, ligera y resistente, además es agradable estéticamente.

El Kipling Art, es otro de los diseños que más se emplean. Es un bolso grande para mujer con un lindo diseño, bolsillos funcionales y es muy liviana y resistente.

Bolsos Kipling
Bolsos Kipling

Ahora ten las especificaciones técnicas del Bolso Kipling

A continuación te nombramos los más importantes:

Dimensiones del producto12 x 33.5 x 23 cm; 340 gramos
FabricanteKipling
Número de modelo del productoKI7149Z33
País de origenCamboya
Manual
ColoresGris, Negro y Rojo
Bolsos Kipling
Bolsos Kipling

¿Qué opinan los compradores del Bolso Kipling?

Si quieres comprobar que los Bolsos Kipling son los más vendidos en el mercado por su excelente calidad y estilismo, te daremos a continuación las impresiones más destacadas de los usuarios.

Y, recuerda que al final puedes ver una imagen con todas las opiniones globales.

“Algo que me gusta de Kipling es que suelen llevar un enganche para las llaves en el interior, lo que resulta muy práctico.”

Otro comentario afirma la sutileza y formalidad de este producto: “Es un bolso sencillo y bonito, el tejido se puede lavar, me resulta práctico”.

“Hace más de un año que tengo el bolso y sigue estando igual que el primer día, usándolo a diario. Es una maravilla. Es muy cómodo de llevar y no es muy grande, pero por eso mismo es muy práctico”, comenta otra de las compradoras.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, solo presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

También te indicaremos otros modelos de mochilas similares para que hagas tus comparaciones:

Kipling Creativity S, Bolso Pequeño para Mujer, Black Noir, Talla única
  • Compartimento principal con cremallera con bolsillo con cremallera y 2 bolsillos abiertos
  • Logo de metal de Kipling
  • Ligero, resistente y siempre práctico
Kipling City Pack, Mochila para Mujer
  • Asa superior
  • Correas ajustables
  • Mono de peluche de Kipling
Chollo
Kipling, Asseni Mini, Bolso Pequeño con Bandolera Extraíble para Mujer, Blue Bleu 2, Talla única
  • Correa para el hombro extraíble
  • Asas superiores de transporte
  • Compartimento principal con cremallera

Aquí la evolución de precios del Bolso Kipling

Para estar al tanto de todos los detalles del Bolso Kipling, te anexamos la evolución de precio de este producto, en el cual nos podemos fijar que su precio bajó de 84.90 euros a menos de 60 euros en las últimas semanas.

Así que no desaproveches este chollazo y adquiere tu mochila a 48.40 €.

También te traemos este video para una vista previa del Bolso Kipling.

¿Deseas comprar este Bolso Kipling? No esperes más y adquiérelas en nuestra web. ¡También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram y consigue más ofertas que te gustarán!!

¡A lucir bella y cómoda!