Bolso bandolera

logo_tienda
bolso bandolera
--6%

Bolso bandolera Don Algodón para mujer a PRECIAZO

No pierdas de vista esta bandolera Don Algodón Zeno para mujer a preciazo!!!

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 22,72
imagen_oferta 23,99

¿Buscando un bolso pequeño pero que sea muy práctico y puedas meter todo lo que necesites en tus salidas diarias? En ese caso, este bolso bandolera Don Algodón Zeno para mujer es tu mejor opción.

Normalmente, muchas mujeres se quejan porque el bolso que llevan para sus actividades cotidianas, no es lo suficientemente cómodo ni tiene el espacio necesario para meter sus accesorios primordiales, pero con este bolso bandolera esto no sucede!!!!

Es que este bolso Don Algodón Zeno no es tan grande, pero tiene el espacio suficiente para transportar cualquier objeto del día a día, además de los mejores detalles y acabados de calidad.

Si te interesa conocer más detalles sobre este producto TOP en el mercado actual, en tuschollos te damos toda la información que necesitas, así que continúa leyendo hasta el final!!!

bolso bandolera
bolso bandolera

Qué es un bolso bandolera

Al hablar de un bolso bandolera, es aquel que se sujeta sobre el hombro o cruzado sobre el pecho y la espalda, descendiendo hasta la cadera opuesta. Los tamaños pueden ser variados, pero normalmente no es tan grande como otros bolsos.

Este tipo de bolso se puso de moda en la década del 70, y se ha convertido en un tipo de accesorio muy funcional y versátil gracias a sus diversos estilos y diseños.

No te pierdas este fabuloso bolso bandolera

El bolso bandolera de mano Don Algodón es perfecto para cualquier fémina, ya que tiene un estilo moderno, práctico y muy elegante a la vez, lo que permite combinarlo con todos los outfits diarios.

Este accesorio fenomenal está fabricado en Nylon de gran calidad, y cuenta con una gran capacidad para guardar todas tus pertenencias gracias a sus múltiples bolsillos.

Vas a salir y necesitas tu teléfono móvil, las llaves del coche, cosméticos e incluso una botella de agua?? No te preocupes, porque en este bolso bandolera podrás guardar todo eso y más.

Adicionalmente, su gran capacidad en el compartimento central es perfecto y los 3 bolsillos exteriores (2 delante y uno detrás) son muy prácticos y permiten llevar todas tus cosas bien organizadas.

Y no solo su compartimientos y bolsillos son ideales para ti, también es un bolso que tiene un diseño muy bonito siendo ideal para cualquier tipo de ocasión. Así podrás llevarlo a tu trabajo, a la universidad, para salir de compras, en un viaje por Europa o en una cita romántica.

Y si buscas un obsequio moderno para un cumpleaños, aniversario, San Valentín, Navidad o para el día de la madre, este bolso bandolera Don Algodón Zeno es un regalo muy original .

bolso bandolera
bolso bandolera

Bolso bandolera ideal para cualquier ocasión

Este bolso bandolera sin duda es ideal para cualquier tipo de ocasión, ya sea que decidas dar un paseo por el parque, ir a tu oficina, a la universidad, de compras, a un viaje de fin de semana o incluso a una cita romántica.

Es que este bolso combina a la perfección con cualquier estilo y tiene un tamaño apropiado para guardar todo lo necesario en tu salida.

Y, gracias al asa de cinta de nylon ajustable, este bolso bandolera es muy cómodo y suave, por lo que podrás llevarlo muchas horas encima sin ningún tipo de problemas.

bolso bandolera
bolso bandolera

Detalles de alta calidad y buen acabado

Sin dudas, los pequeños detalles en cualquier tipo de accesorio o prenda hacen la diferencia, y en este caso este bolso bandolera Don algodón Zeno tiene detalles de alta calidad y un excelente acabado.

Este bolso está fabricado en nylon de gran calidad y podrás encontrar un bolsillo en la parte trasera y dos delanteros con cremallera, un bolsillo interior con cremallera, un tirador de goma con el logo de la marca y asas ajustables.

Características destacadas del bolso bandolera de mujer Don Algodón Zeno 

Además de todo lo que hemos dicho, vamos a darte un breve resumen sobre las características más destacadas de bolso bandolera:

  • El bolso está fabricado en nylon muy resistente
  • Detalles de alta calidad
  • Acabados muy bonitos
  • Tiene un amplio compartimento central con interior de poliéster
  • Posee un bolsillo con cremallera trasero y un bolsillo delantero abierto 
  • Tiene 2 bolsillos exteriores frontales con cremallera y otro detrás
  • Incluye el logo de la marca bordado con un toque muy original 
  • El asa de cinta de nylon es ajustable
  • Su precio es muy conveniente
bolso bandolera
bolso bandolera

Detalles técnicos del bolso bandolera

  • Dimensiones y peso del producto : ‎ 17 x 9 x 25 cm; 300 gramos
  • Material exterior: Nailon
  • Revestimiento: Poliéster
  • Cierre: Cremallera
  • Fabricante ‏ : ‎ BlueBags
  • País de origen ‏ : ‎ España
  • Estilo ‏ : ‎ bolso bandolera para Mujer, Bolso de mano , Bolso de Hombro.
  • Amplio compartimento principal con cremallera.
  • 2 bolsillos exteriores delanteros con cremallera.
  • Bolsillo exterior en la parte de atrás con cremallera.
  • Bolsillo exterior en la parte trasera con cremallera.
  • Bolsillo interior en la parte trasera con cremallera.
bolso bandolera
bolso bandolera

Opiniones destacadas sobre este bolso bandolera

Este bolso bandolera Don Algodón tiene una excelente puntuación de 4,7/5 estrellas de 225 valoraciones globales, es por ello que el preferido de las mujeres modernas, elegantes y con mucho estilo.

A continuación, te diremos algunas de las opiniones más destacadas de este bolso bandolera, para que conozcas qué dicen los clientes que ya lo tienen en la mano:

“Es pequeño pero cabe todo, lleva muchos bolsillos y departamentos, es muy práctico y bien hecho”

“Muy cómodo y entra bastante cositas , me encanto , calidad-precio bien”

“Como en el anuncio, caben muchas cosas y es cómodo de llevar”

“Bolso adaptable a la altura de todas las consumidoras ,con muchas cremalleras para guardar”

Si quieres conocer el resto de las opiniones, solo debes pinchar en la imagen inferior y las tendrás a tu disposición:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Aunque este bolso bandolera en un producto muy destacado, vamos a indicarte otros similares para que hagas una comparación y te decidas por el de tu preferencia:

tuokener Bolso Nylon Mujer Bandolera Pequeños Impermeable Bolsos Estampados Bandoleras Bolsa para Viaje,Gris
  • DIMENSIÓN: 25(L) x 18 (H) x 8(D)CM. Longitud de la correa de hombro ajustable hasta 135 cm, adecuada para personas de diferentes alturas
  • MATERIAL: Nylon resistente al agua, duradero y liviano,cremalleras exteriores son bolsillos funcionales)
Chollo
Estwell Bolso Bandolera Mujer Impermeable Bolso de Hombro Moda con Múltiples Bolsillos Casual Crossbody Bolso Bolsa de Cuerpo Cruzado para Escuela Viaje Uso Diario, Negro
  • ★Diseño de Bolsillos Múltiples:4 bolsillos delanteros; 2 bolsillos laterales; 1 bolsillo antirrobo en la espalda; 1 compartimento principal grande con 3 bolsillos interiores puede contener tableta, Paraguas, billetera, teléfono celular, cosméticos y otros artículos diarios.
  • ★Material Impermeable:Este bolso de hombro para mujer está hecho de tela de nylon impermeable, resistente a rasgaduras y arañazos. Mantenga sus artículos secos y seguros en condiciones húmedas. Pero por favor no sumerja esta bolsa en el agua.

Gráfica de precios actualizada del bolso bandolera Don Algodón Zeno 

Además de las excelentes bondades que ofrece este bolso bandolera, también nos toca hablar de su excelente precio de venta. 

Según su gráfica de precios actualizada, este bolso Don algodón ha estado cercano a los 23 €, pero hoy puedes comprarlo con un precio de oferta de solo 18,60 €, lo que significa un mínimo histórico para este accesorio de última moda

Entonces no tienes más excusas para seguir esperando, cómpralo ahora!!!

Grafica de precios actualizada

Te invitamos a que veas más productos destacados como esté en nuestra web, y también puedes unirte ahora a nuestro canal de Telegram para no quedarte atrás y aprovechar todas las ofertas diarias que tenemos para ti…

Compra el mejor accesorio para tus salidas!!!