Lámparas baratas

Aunque esta categoría se llama lámparas baratas podras encontrar accesorios de iluminación de cualquier tipo, tanto bombillas, como iluminación interior y exterior. Y es que una buena elección de lámparas para el hogar os puede ayudar a ahorrar mucho dinero y tiempo y en una extensa lista de opciones en el mercado es difícil decidirse entre una u otra.

Así que en esta categoría te recopilamos las mejores ofertas en lámparas baratas para tu hogar, sin necesidad de salir de tu casa o de buscar en otras webs.

-29%

Ahorra energía y dinero con las Bombillas inteligentes GU10

Las Bombillas inteligentes GU10 son compatible con Alexa y Google Home. ¡Aprovecha la oferta!…

26,90
18,99
-20%

Philips GU10 LED en mega oferta

Llegó el pack de 6 bombillas Philips GU10 LED en descuento de más del 40%, aprovecha…

23,69
18,99
Bombillas de filamento LED
-19%

Bombillas de filamento LED Philips a preciazo!!

Bombillas de filamento LED Philips para tu hogar u oficina al mejor precio.  

15,93
12,93
Tiras LED Meross
-38%

Tiras LED Meross al mejor precio!!

Ilumina cualquier estancia con estas fabulosas Tiras LED Meross…

OFERTA TERMINADA
69,99
43,50
Philips Hue being
-15%

CHOLLO PHILIPS Lámpara inteligente!!!

No te pierdas esta lámpara inteligente Philips Hue Being compatible con Alexa y Google Home a preciazo…

199,99
169,00
Bombillas LED Philips mate 8W
-12%

Vuelven a preciazo este pack de 6 Bombillas LED Philips mate 8W!!

Aprovechar este pack de 6 Bombillas LED Philips mate 8W a chollazo…

16,46
14,49
-29%

Bombilla TP Link Tapo compatible con Alexa a precio bajísimo

Ilumina tu hogar con la bombilla TP Link Tapo a un precio único e insuperable…

OFERTA TERMINADA
54,90
38,99
Linterna para cabeza
-21%

Oferta en Linterna para cabeza Victoper!

Linterna para cabeza recargable ideal para todo tipo de actividades en el exterior…

OFERTA TERMINADA
21,66
17,16
-27%

Ten luz inteligente con Aplique Philips Hue

Aplique Philips Hue tiene millones de colores de luz ideal para tener una iluminación sutil pero potente…

OFERTA TERMINADA
149,99
109,57
Luces colgantes de Navidad 300 300
-57%

Luces colgantes de Navidad a precio de regalo!!

Luces colgantes de Navidad AKASUKI para adornar tu hogar al mejor precio!!

OFERTA TERMINADA
50,61
21,63

Veamos lo que puedes encontrar en esta categoría de lámparas baratas

Bombillas

lamparas baratas bombillas

Para decorar tu hogar, la iluminación es sumamente importante ya que te permitirá crear diferentes ambientes y con ella distintas sensaciones. Las lámparas de filamento LED pueden ser una excelente opción para crear un entorno cálido y hogareño.

La belleza de estás lámparas de filamento LED residen en su simpleza y funcionalidad. En Amazon podréis encontrar gran cantidad de estas lámparas baratas y de distintas calidades; desde bombillas de la marca Extrastar o Amazon, hasta marcas que ofrecen una calidad más optima como Philips u Osram. Además, tendrás la opción de optar por bombillas de casquillos E27, E24 o las que necesitéis.  

Venga, un par de ejemplos:

Amazon Basics – Bombilla LED E27 Vintage Edison, ST64, 7 W (equivalente a 60 W), filamento transparente, no regulable, paquete de 2
  • Con una vida útil de 15 000 horas, esta bombilla dura más de 13 años (con un uso de 3 horas al día).
  • Proporciona 806 lúmenes de luz de manera inmediata, sin esperar a que se caliente para un brillo completo.
  • Con una temperatura de color de 2700 kélvines, la bombilla proporciona una luz blanca cálida que crea una atmósfera agradable en cualquier habitación.
Chollo
Osram 819290 Bombilla LED E27, 6.5 W, Blanco Cálido 3 Unidades
6.323 Opiniones
Osram 819290 Bombilla LED E27, 6.5 W, Blanco Cálido 3 Unidades
  • Bombilla con tecnología LED de filamento
  • Bajo consumo de energía
  • Luz instantánea, sin tiempo de calentamiento

Iluminación Interior

Lamparas baratas iluminacion interior

Descubre todo tipo de iluminación para interiores aquí en la categoría de Lámparas baratas en tuschollos.com. Conocerás las mejores ofertas en lámparas inteligentes y lámparas decorativas de interior con distintas funciones como ventiladores incorporados o apliques para pared.

Aquí seleccionamos lámparas inteligentes y decorativas en mínimo histórico, por lo que tu hogar siempre estará bien iluminado y ambientado con luces al mejor precio y del estilo que desees, no olvidéis echar un vistazo a todas nuestras sugerencias.

Lámpara de pared LED para interior, Coollamp dormitorio con luz cálida/natural/blanca, 3 niveles de brillo, batería recargable, control táctil, lámpara de pared para sala de estar, pasillo escaleras
  • Luces de pared con batería recargable integrada: las modernas lámparas de pared Coollamp incorporadas con batería recargable grande alimentada en el interior. Totalmente cargado durante menos de 4 horas puede funcionar hasta 20 horas en el modo más bajo, el brillo máximo es de hasta 6 horas. y cortará automáticamente la electricidad para proteger la batería para que su vida sea más larga que otras. Apliques de pared inalámbricos portátiles con puerto de carga USB tipo C.
  • Control táctil de 3 niveles de brillo y 3 temperaturas de color y encendido/apagado: luces de pared regulables ligeramente toca el botón para ajustar entre bajo, medio y alto 3 brillos y encendido/apagado. Pulsa durante mucho tiempo para ajustar las 3 temperaturas de color: 2700 K (luz cálida), 4000 K (luz natural), 5700 K (luz blanca). Puedes ajustar el brillo y la temperatura de color de acuerdo a tus necesidades. Los apliques de pared LED inalámbricos te ayudarán a recordar el último modo y brillo que utilizaste para más comodidad la próxima vez.
Philips Hue – Lámpara inteligente, Hue Liane, Aplique LED Inteligente, Luz Blanca y de Colores, Compatible con Alexa y Google Home, Color Negro
  • El aplique mural Liane tiene un elegante diseño y un efecto de iluminación indirecta. Crea la atmósfera perfecta con cualquier tono de blanco o con luz de color. Funciona como una lámpara independiente o como parte de tu sistema de iluminación inteligente con Hue Bridge.
  • Haz más fácil y agradable tu jornada con cuatro preajustes de escenas de luz que se han diseñado especialmente para tus tareas diarias: Energía, Concentración, Lectura y Relax. Las dos escenas con tonos fríos Energía y Concentración te ayudan a comenzar por la mañana o a centrar la atención, mientras que las escenas más cálidas Lectura y Relax te ayudan a disfrutar de una lectura cómoda o a calmar un mente atareada.
  • Añade un Hue Bridge (se vende por separado) a tus luces inteligentes para disfrutar de todas las características de Philips Hue. Con un Hue Bridge, puedes añadir hasta 50 luces inteligentes para controlarlas en tu hogar. Crea rutinas para automatizar toda la configuración de iluminación de tu hogar inteligente. Controla las luces mientras estás fuera de casa o añade accesorios tales como sensores de movimiento e interruptores inteligentes.

Iluminación Exterior

lamparas baratas iluminacion exterior

Una buena iluminación te hará disfrutar de zonas exteriores como piscinas, balcones y más, incluso durante la noche. Así que es esencial que tengas varias opciones en mente que incluyan apliques de exterior, tiras LED, balizas o proyectores, de esta forma te encargarás de mantener tu zona bien iluminada. Te dejamos algunas ofertas en apliques de pared que no podéis perder por nada del mundo.

Philips myGarden Stock – Poste, iluminación exterior, aluminio, luz blanca cálida, 10,4 x 10,4 x 40 mm, 11,1 x 11,1 x 42,1 mm, color antracita
  • Adecuado para zonas al aire libre (jardín y patio) y fabricado en aluminio
  • Tipo de bombilla LED
  • Potencia de la bombilla de 6 W con flujo luminoso de 600 lm

Esperamos que esta categoría te haya proporcionado lo que buscas en lámparas baratas que necesitas para mantener tu casa hermosa y bien iluminada. Por el contrario, si sigues buscando y aún no consigues lo que tienes en mente, te recordamos que siempre puedes echarle un vistazo a nuestro canal de Telegram donde conseguirás las mejores ofertas diarias que Amazon te puede ofrecer.