Logo tuschollos

Philips GU10 LED en mega oferta

-20%

Philips GU10 LED en mega oferta

Llegó el pack de 6 bombillas Philips GU10 LED en descuento de más del 40%, aprovecha…

imagen_precio_antiguo 23,69
imagen_oferta 18,99

Llega a tuschollos la bombilla Philips GU10 LED, que proporciona un haz luminoso enfocado, así como una luz blanca cálida. Esta iluminación tiene una duración excepcionalmente larga, por lo tanto, un ahorro de energía inmediato y significativo.

Nuestra Philips GU10 LED cuenta, además, con un diseño puro y elegante. Estas características convierten en este foco de luz en el reemplazo perfecto de larga duración para sus puntos de halógeno de voltaje de red.

Te extendemos la invitación a continuar con nosotros. Daremos más datos interesantes sobre este producto de iluminación…

Philips GU10 LED
Philips GU10 LED

¿Qué aporta la bombilla c?

Este tipo de bombilla de Philips conservan la forma y el aspecto de las bombillas clásicas. Además, tiene otras cualidades que aportan al hogar.

Te lo contamos todo a continuación…

La Philips GU10 LED tiene luz instantánea cuando está encendido

Con las bombillas LED de Philips ya no tienes que esperar por una calidad iluminación porque son aparatos que proporcionan su nivel completo de brillo inmediatamente después de encenderse.

Su verdadera luz blanca cálida incandescente crea instantáneamente una atmósfera acogedora y acogedora.

Philips GU10 LED aporta una luz blanca cálida de 2700 K

La luz puede tener diferentes temperaturas de color, indicadas en unidades llamadas Kelvin (K). Las bombillas con un valor bajo de Kelvin producen una luz cálida y más acogedora, mientras que las que tienen un valor de Kelvin más alto producen una luz más fresca y energizante.

Philips GU10 LED
Philips GU10 LED

Podemos encender Philips GU10 LED para cada ocasión

Las bombillas LED de Philips producen una calidad de luz perfecta para cada ocasión, desde una luz romántica para una noche acogedora hasta una luz brillante para iluminar objetos especiales. Estas bombillas vienen en una gama de formas familiares que se ajustan perfectamente a tus accesorios.

Estas bombillas son el reemplazo de halógenos

Desde el 1 de septiembre de 2016, ha entrado en vigor una prohibición de la UE sobre los focos halógenos GU10. Las luces LED GU10 de Philips son el reemplazo perfecto para los halógenos.

De igual manera, puedes iluminar y crear el ambiente perfecto en tu patio, balcón o porche… y relajarte. Puedes disfrutar de cualquier tono de luz blanca para que se adapte a tu estado de ánimo durante todo el año.

Philips GU10 LED
Philips GU10 LED

¿Cómo situar una bombilla Philips GU10 LED?

Es muy sencillo. Te decimos cómo ubicar esta bombilla para lámpara:

  • Presionar el clip para liberar la lámpara del artefacto. (*)
  • Girar el bulbo hacia la izquierda (sentido contrario a las agujas del reloj) para desengancharlo de la fuente eléctrica.
  • Girar el nuevo bulbo hacia la derecha para posicionarlo.
  • Volver a colocar la grampa o clip.
Philips GU10 LED
Philips GU10 LED

Otros detalles de las bombillas de Philips GU10 LED

Aquí vamos a nombrártelos:

Dimensiones del producto17.1 x 50 x 54 cm; 50 gramos
MarcaPhilips Lighting
Tipo de luzLED
Función especialBrillo ajustable
Vataje4.6 vatios
Base de la bombillaGU10
Vataje equivalente incandescente50 Watios
Número de modelo del producto929001218233
País de origen ‏China
Color de la luzWhite
Tensión240 Voltios
Recuento de unidades6.0 unidad
Temperatura de color2700 Kelvin

Philips GU10 LED
Philips GU10 LED

Los compradores de las bombillas Philips GU10 LED, ¿qué dicen?

Nuestro producto tiene más de dos mil valoraciones en Amazon, además goza de un puntaje de 4.5 de 5.

De igual forma, al final puedes ver una imagen con todas las opiniones globales.

“El producto se ajusta a la descripción. Luz cálida. El producto me llegó con una luz dañada, pero el Servicio de Atención de Amazon me resolvió la incidencia sin problema”, indica un usuario.

Otra opinión: “Se adaptan perfectamente al marco de las luces anteriores, una luminosidad muy buena y un ahorro energético espectacular”.

“Calidad buena, buena luminosidad. Veremos la durabilidad de la bombilla cual es, eso lo podré comprobar con el tiempo”, comenta otro.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, solo presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Otros modelos de bombillas LED:

Philips Lighting 929002065733 Bombilla LED cristal 50W, Color Blanco Cálido, 6 Unidades (Paquete de 1)
  • Con una vida útil de la bombilla de hasta 15.000 horas, evitarás las complicaciones de sustitución de las bombillas y disfrutarás de una solución de iluminación adecuada hasta 15 años
  • Ahora puedes iluminar suavemente tu mundo con soluciones LED diseñadas para cuidar la vista y crear el óptimo en tu hogar
  • Diseñadas para tu confort visual, con la tecnología Eye Comfort, los efectos de una iluminación agresiva en la vista son evidentes
Philips – Bombilla tipo foco 4.6W (Eq. 50W) 390 lúmenes, casquillo GU10, Luz Blanca fría (4000k) – Pack 6 Bombillas
  • Packs de ahorro Philips: compra en pack y ahorra, los packs de bombillas Philips son perfectos para obtener ahorro energético, calidad, potencia y eficiencia, al mejor precio.
  • Luz blanca brillante y energizante: esta bombilla LED tiene una temperatura de color de 4000 Kelvin que te proporcionan una luz extra fresca, fresca y nítida, perfecta para momentos de concentración.
  • LED de calidad: las bombillas LED de Philips están desarrollados con los más altos estándares de calidad para crear una luz que protege tus ojos.
Philips myLiving Star – Barra de dos focos de techo, LED integrado, consume 4.5 W, luz blanca cálida, regulable
  • Diseñada especialmente para salón y dormitorio
  • Perfecta para relajarse y socializar
  • Fácil instalación en 4 pasos, sistema Click!FIX
Chollo
Philips Hue – Bombilla LED Inteligente, GU10, Luz Blanca y de Colores, 4.3W 350 lúmens, Compatible con Alexa y Google Home – Pack de 3 Bombillas LED inteligentes
  • Instala fácil y rápidamente tu sistema de iluminación inteligente: Enchúfala y enlázala vía Bluetooth con la app Hue Bluetooth que te permite controlar hasta 10 dispositivos, o hazte con el Hue Bridge y descubre todas las funcionalidades que te ofrece la iluminación inteligente.
  • Control por voz: Philips Hue funciona con Amazon Alexa y el Asistente de Google en combinación con un dispositivo Google Nest o Amazon Echo compatible. Con comandos de voz simples se pueden controlar varias luces en una habitación o solo una lámpara.
  • Luz Blanca y de Colores: Transforma tu hogar con más de 16 millones de colores, creando al instante el ambiente adecuado para cualquier evento. Con solo tocar un botón, puedes definir un ambiente festivo para una fiesta, transformar tu sala de estar en una sala de cine, mejorar tu decoración con notas de color y mucho más. Ofrece además distintas tonalidades de luz blanca cálida a luz blanca fría. Con la completa regulación de la luces nocturnas de brillo elevado a tenue, puedes ajustar tus luces a la tonalidad y el brillo de iluminación perfectos para tus necesidades diarias.

Cómo es la gráfica de la evolución del precio de las Philips GU10 LED

Semanas atrás el precio del producto estaba en más de 20 euros, pero, al comprarlo hoy mismo puedes hacerlo en ofertaza por solo 18.99 €. Aprovechar!!

¡Una gran ganga que no hay que dejar pasar!…

¿Buscas una mejor iluminación? Compra bombillas Philips GU10 LED a través de nuestra web. ¡También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para conseguir más ofertas que te gustarán!!