Bolsos y Mochilas

Para viajar o trasladarse de un lugar a otro es importante contar con equipaje de calidad, ya sean bolsos, mochilas o maletas. Y para quienes aman este complemento, tener un bolso o mochila para cada ocasión implica practicidad y versatilidad. Así que os mostraremos en esta sección de bolsos y mochilas las mejores opciones en calidad, tamaño, compartimientos extras y, sobre todo, su precio.

Mochila Stanley
-41%

Mochila Stanley con ruedas con gran capacidad a preciazo!!

Mira con detalle esta Mochila Stanley con ruedas ideal para todas tus herramientas…

77,95
45,99
-40%

Bolso Kipling Rosa Fucsia a mínimo histórico

Elegante y estiloso bolso de la prestigiosa marca Kipling a preciazo!!!

75,00
45,00
Bolsos y Mochilas

Venga, empecemos por que subcategorías os podréis encontrar dentro de esta categoría de bolsos y mochilas

Maletas

Es importante elegir la maleta que mejor se adapte a tus necesidades y, para esto debéis tomar en cuenta la ocasión, su material, tamaño y movilidad. Pero no te preocupéis, aquí en tuschollos.com te facilitaremos la tarea de buscar entre tantas opciones y por supuesto, te recomendaremos las mejores ofertas de maletas baratas y de calidad.

Maleta grande tradicional

Se trata de la típica maleta rectangular que suele usarse para movilizarse en avión. La única desventaja es su mismo tamaño, ya que puede excederse del peso límite en los aeropuertos muy fácilmente.

Chollo
American Tourister Spinner 79/29, Raíz > Inicio Catalogue Périphériques Routeur Wifi Réseau Unisex Adulto, Negro (black), Spinner L 79.5 Cm – 108 L
  • Holiday Heat Spinner 79: 46.5 x 32 x 79.5 cm – 108 l – 3,80 kg
  • Su inteligente disposición interior te permite organizar tus pertenencias fácilmente
  • Pespuntes y ribetes de colores en contraste

Maleta “carry on”

Esta es perfecta para viajar en avión ya que su tamaño y forma se basa en el espacio de los compartimientos ubicados en la parte superior de los asientos del avión. Además, son muy fáciles de transportar gracias a su pack de ruedas giratorias.

American Tourister – Bon Air – Spinner Maleta 75 cm, 91 L, Azul (Midnight Navy)
  • Cerradura TSA de tres dígitos para añadir seguridad
  • Resistente, maleta 100% polipropileno con cremallera
  • Ruedas de los Spinner que giran 360° para facilitar su manejo

Duffel bag o bolso con forma de salchichón

Si duda, es una opción versátil, ligera y flexible, ya que estando vacío lo puedes enrollar o doblar para transportarlo. Ideal para viajes en autobús o en vehículo particular, incluso para ir al gimnasio. Las marcas Northface y Columbia son reconocidas por sus duffel bags de gran calidad e impermeables.

Chollo
Columbia OutDry Ex Bolsa de viaje 40L
  • Bolsa de viaje con cremallera YKK resistente al agua, Óptimo para todas sus aventuras al aire libre
  • La tecnología OutDry Extreme combina impermeabilidad y transpirabilidad gracias a su innovadora construcción
  • Múltiples asas de transporte y puntos de amarre, Se guarda en un bolsillo interior extraíble para accesorios

Maleta ejecutiva

Se trata de una maleta pequeña, usualmente con ruedas y compartimientos separados que sirven para llevar portátiles, documentos o cualquier artículo de trabajo. Cuenta con buen espacio y un aspecto ejecutivo que le proporciona gran elegancia.

Chollo
Targus Executive Maletín con asa telescópica, bolsa para portátiles de hasta 15,6″, maletín de viaje con prácticas ruedas para viajes de negocios – Negro, TBR003EU
  • Compatibilidad: diseñado para portátiles con pantalla de hasta 15,6″.
  • Funcionalidad: el organizador que se presenta al abrir la cremallera incluye soportes para bolígrafo, portatarjetas de visita, bolsillo con cremallera, bolsillo para el móvil…
  • Espacio extra: como un generoso espacio para otros artículos de oficina o algo de ropa para pernoctar.

Mochilas

Dentro de esta categoría Bolsos y Mochilas, como su propio nombre indica, no podían faltar las mochilas. La mochila es definitivamente el accesorio que más utilizamos a lo largo de nuestras vidas. Por eso existen tantas opciones que se adaptan a ocasiones específicas. Os informamos de que tipos de mochilas baratas puedes encontrar en esta categoría de bolsos y mochilas.

Mochilas escolares

Este es el mejor complemento para los más pequeños. Una mochila con varios compartimientos para guardar accesorios de estudio, el almuerzo y mucho más. Además, podéis conseguir infinidad de estampados.

Asge – Mochila escolar para niñas, adolescentes, jóvenes, mochila para el colegio, mochila reflectante para el exterior, camping, mochila grande, resistente al agua, mochila para el hombro
  • 【Material Oxford】 :Mochila escolar adolescente con Tela repelente al agua de tela Oxford de alta calidad; no se decolora, es inodoro, ecológica y saludable. esto puede proteger sus cosas internas de la llovizna. Adecuado para adolescentes como mochila escolar para uso diario y cuando viaja, regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, etc. Nuestra mochila es perfecta para jóvenes adolescentes,hombre. Multifuncional para escuela, universidad, actividades al aire libre, deportes, camping
  • 【Conjunto de mochila escolar + mochila de hombro visible】 : Estas mochila colegio adolescente y bandoleras están equipadas con material reflectante de alta calidad. Siempre son claramente visibles en la oscuridad. Después de que la mochila escolar absorbe la luz natural o reflejada durante unos 15 minutos, la mochila de los niños ilumina el patrón durante unas 4-6 horas por la noche o en la oscuridad. Te protege cuando corres, caminas y andas en bicicleta por la noche.

Bolsas de cuerdas

Otra de las mochilas más utilizadas tanto por su ligereza, como por su precio. Geniales para ir a entrenar y llevar objetos pequeños de manera cómoda.

PUMA teamGOAL 23 Gym Sack Bolsa De Cuerdas, Unisex-Adult, Black, OSFA, Talla única
  • Cierre de cordón ajustable para el compartimento principal
  • Doble cuerda para los hombros
  • Logotipo del felino de PUMA en la parte inferior derecha

Mochilas de senderismo

Este tipo de mochilas es una excelente opción para lo aventureros, debe ser resistentes y muy ligeras para soportar largas travesías. Podéis conseguir opciones desde 5 a 70 litros.

Chollo
HOMIEE 50L Mochila Senderismo, Mochila de Montaña Multifuncional, Mochila al Aire Libre Impermeable, Adecuada para Trekking, Excursiones, Caminatas, Mochila de Viaje con Cubierta de Lluvia
  • 【50L de Gran Capacidad & Ultraligero y Ultrafino】:Una mochila de senderismo de 50 litros pesa solo 910g (68*36*24 cm). El diseño de la mochila es muy fino y ligero. Contiene múltiples compartimentos para separar seco y húmedo. Se puede colocar en carpas, sacos de dormir, linternas, botiquines de primeros auxilios, cámaras, vajillas, ropa de viaje, zapatos, comida, etc. Satisfaga sus necesidades al aire libre
  • 【Impermeable & Cubierta de lluvia】: La mochila de senderismo en comparación con la tela Oxford, esta mochila tiene una mayor resistencia a los arañazos, un excelente rendimiento a prueba de agua y una mayor resistencia al desgarro. Incluso en los días de lluvia, no tiene que preocuparse por mojarse. La mochila de 50 litros viene con una funda para la lluvia, que puede lograr un excelente efecto impermeable. Esta mochila puede ser llevada por hombres y mujeres, y se ve moderna
Chollo
Lixada Mochila de Senderismo 50L con Cubierta Impermeable Mochila de Marcha Trekking Camping Deporte al Aire Libre
  • 【Material de nilón】La mochila está hecha de material de nilón con la máxima resistencia y durabilidad que hasta cierto punto puede resistir al agua y resistir el mal tiempo.Se incluye una cubierta de lluvia para mantener tu equipo seco en clima húmedo.
  • 【Gran capacidad de 50L】Esta mochila tiene una gran capacidad de 51L, un compartimento principal espacioso y numerosos bolsillos para cualquier cosa necesaria en su viaje. Con un poderoso sistema de suspensión, puede llever más artículos y es portable.Amplio compartimento principal y numerosos bolsillos para mantener tus cosas organizadas. Correas de compresión controlan el volumen de la mochila.
  • 【Panel trasero de ventilación】El panel trasero ventilado con canales de flujo de aire proporciona una ventilación y comodidad óptimas, lo que reduce la carga de cargas pesadas.

Mochilas antirrobo

Se trata de una apuesta segura para mantener tus objetos de valor protegidos. Sus cierres de seguridad se ubican en la parte interior del mismo, así no habrá manera de que manos intrusas lo abran fácilmente sin que te enteres.

Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro
  • ✈GRAN CAPACIDAD: la mochila de viaje para hombres posee más de 15 bolsillos independientes para almacenamiento de gran tamaño y organización para artículos pequeños. Los 3 compartimientos múltiples principales y amplios con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar una gran cantidad de cosas como artículos para la universidad, accesorios de viaje, ropa, artículos de papelería, computadoras portátiles, Dos bolsillos laterales para botella de agua y paraguas.
  • ✈DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO – Tamaño de la mochila extra grande de la universidad: 12.6 * 7.8 * 19.6 (pulgadas), Capacidad: 45L, compartimento acolchado separado para laptop cabe la mayoría de las laptops de 13, 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas Ipad / Computer. La mochila para computadora de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes con forro de nylon de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgaste.
  • ✈Antirrobo y SEGURO: incluye BLOQUEO DE COMBINACIÓN A PRUEBA DE ROBO Y PAPELES MENTALES DURADEROS, protege la billetera y otros artículos del interior del ladrón y ofrece espacio privado.

Bolsos para portátiles

La principal función de las mochilas para laptops es la de trasladar vuestros equipos de forma segura. Esta opción suele venir con almohadas acolchadas y complementos para conectar puertos USB o audífonos.

Chollo
Amazon Basics – Mochila, compatible con la mayoría de los ordenadores portátiles de 43 cm, con tirantes acolchados y compartimentos de almacenamiento para bolígrafos, llaves y teléfono móvil, negra
  • Mochila grande multicompartimento con un bolsillo para ordenadores portátiles de hasta 17 pulgadas (43 cm) y otro bolsillo TechSpot para tabletas
  • Bolsillos laterales de redecilla elástica para botella de agua
  • Compartimentos organizadores para bolígrafos, llaves, teléfono móvil, etc.

Bolsos

La diversidad de bolsos en el mercado es casi infinita, que reducirlas a categorías especificas es casi imposible. Sin embargo dentro de la categoría de Bolsos y Mochilas, os mostraremos las mejores opciones en bolsos baratos y de calidad.

Bolsos para mujeres

Os compartiremos los mejores bolsos para mujeres, desde clutchs, bolsos de mano, tote bags, bandoleras y más, de las mejores marcas. Sigue viendo todas las ofertas en bolsos para mujeres que no os podéis perder estos chollazos.

styleBREAKER Bolso de Mano Clutch/Bolso de Fiesta en diseño de sobre con Borde Decorativo de Metal y Cadena Amovible para colgarlo, de señora 02012131, Color:Azul Oscuro
  • Material exterior: 100 % PU
  • Material interior: 100 % poliéster
  • Medidas: anchura/profundidad/altura: 26 x 5,5 x 14,5 cm aprox.
Sipobuy Bolso De Mano Para Mujer Con Ondas Bolso De Mensajero Elegante Para Mujer (Khaki)
  • Tamaño: 11(L)x5.5(W)x7.9(H) pulgadas/28(L)x14(W)x20(H)cm, puede contener fácilmente sus cosméticos, tales como teléfonos móviles, carteras, gafas de sol, pinceles de maquillaje y lápiz labial, productos de higiene femenina, etc.
  • Elegimos el cuero PU de alta calidad, suavidad, anti-rasgaduras. El material interior es suave, suave, cómodo y duradero.
  • Hay 2 compartimentos principales de bolsillo. 1 bolsillo interior con cremallera. 2 bolsillos abiertos para tarjetas y teléfonos. 1 bolsillo oculto con cremallera. 1 bolsillo trasero antirrobo. Gran capacidad para un iPad Mini, un bolso y otras cosas cómodamente.
Leviatan Set de 10 Bolsa de algodón Natural con Asas largas, 38×42, Bolsa de Yute, Densidad 145gr/m2, Color Natural, big
  • Bolsas de tela ecológicas reutilizables.
  • Ideales bolsas de algodón para llevar productos alimenticios, por lo que podemos encontrarlas en mercados y tiendas minoristas y mayoristas.
  • Gramaje: 144 g/m 2 Material: 100 % algodón Longitud de la asa: aprox. 70 cm
Johnny Urban Bolsa Bandolera Pequeña Hombre y Mujer Amarilla – Josh – Bolso porta para Trabajo, Festival y Viaje – Mini Bolso para Movil – Impermeable
  • ACCESORIO MODERNO: La bolsa bandolera Johnny Urban «Josh» es un accesorio moderno y una compañera ideal para ocio, festivales o vacaciones.
  • MATERIAL SOSTENIBLE: Tanto el tejido interior como exterior de la bandolera están hechos al 100% de botellas de plástico reciclado.
  • BOLSILLOS PRÁCTICOS: El compartimento interior contiene 4 ranuras para tarjetas para tus ID y tarjetas de crédito, y hay un bolsillo adicional en la parte exterior de la mochila.
Riñoneras de Marcha Moda Running de Acampada y Marcha Bolsos de Gimnasio Bolsos Bandolera para Hombre Mujer (Azul Oscuro)
  • Resistente a la abrasión y resistente al agua: Hecho de alta calidad superior de tejido de poliéster que es durable, resistente, ligero. una mejor opción para correr, ciclismo, senderismo, viajar o anyother Deportes al aire libre
  • Con el compartimiento 4 separado: El bolsillo grande principal es bastante espacioso sostener el teléfono móvil, el pasaporte, el monedero pequeño u otros artículos valiosos, con los dos pequeños, usted podría poner sus llaves, monedas, descontados en él para proteger su teléfono celular contra rasguñado
  • Correa: puede ajustar el ancho según la circunferencia de cintura, ampliamente ajustable para la mayoría de tamaño de cintura (102 – 109 cm), adecuado para mujer y para hombre. es mucho más seguro y relajado que llevar una bolsa al viajar o entrenamiento

Bolsos para hombre

Por supuesto que no puede faltar la elegancia para los caballeros. Infinidades de diseños novedosos, de temporada y al mejor precio dentro de esta categoría de Bolsos y Mochilas.

Bolso para Hombre Bolso Bandolera Coronel Tapiocca Casual con Solapa Bolsillos y Cremallera Denim 17.5x22x5.5 cm Negro
  • Bandolera casual mini de 17.5 cm x 22 cm x 5.5 cm fabricada en poliéster de alta calidad; correa ajustable para su mayor comodidad
  • Amplio compartimento principal para objetos diarios como el teléfono o la billetera; bolsillos delantero y trasero con cremallera para los objetos de fácil acceso; logotipo en exterior e interior
  • Diseño casual de toque clásico adecuado para negocios, colegio o universidad, viajes, deportes, senderismo, etc; el regalo perfecto para los chicos de hoy en día
STILORD ‘James’ Maletín de Cuero Vintage para Hombre y Mujer Bolso de Negocios o Profesor Bolsa Bandolera o Mensajero para portátil de 14′ y auténtica Piel, Color:Kara – Cognac
  • STILORD ‘James’ Maletín de cuero vintage para hombre y mujer fabricado con piel de estilo vintage, un diseño elegante y formal, pero cómodo y práctico
  • Bolso de mano o de hombro utilizable en todo tipo de ocasiones y profesiones como profesores de colegio, instituto o universidad, hombres/mujeres de negocios, oficina, viajes, reuniones o presentaciones
  • Gran tamaño de almacenamiento: puede contener portátiles, tabletas, archivadores, carpetas, documentos, bolígrafos o lápices, etc. Tanto y más de lo que puedas necesitar
Chollo
Eastpak Delegate +, Bolso Bandolera, Negro (Black)
  • Con un amplio compartimento principal y un bolsillo oculto en la solapa
  • Alto: 30.5 cm, ancho: 38.5 cm, fondo: 13 cm
  • Diseñada para durar: hecha en 100 % nailon

Esperemos que este míni resumen de la categoría de Bolsos y Mochilas te haya servido para saber que te encontrarás en esta categoría. Te aconsejamos que la consultes de vez en cuando y si eres un fanático de los chollos, te aconsejamos que te metas en nuestro canal de Telegram @tuschollos1000, que sin duda te sorprenderá gratamente.

Nos vemos!!!