Accesorios de Deporte. Los números 1 a preciazo.

La actividad física es muy importante a la hora de mantener un estilo de vida sano y, cualquier deporte que realices, necesitáis hacerte de complementos y accesorios útiles para ejecutarlos de la mejor forma. Es por eso que en tuschollos.com te ofrecemos las mejores ofertas en accesorios de deporte, con artículos de excelente calidad y a precio de regalo.

¡No te quedes sin ver estos chollazos!

Salomon Active Skin 8 300 300
-27%

Chaleco Salomon Active Skin 8 a preciazo!!!!!

Mirar este Chaleco de hidratación  Salomon Active Skin 8 para tus aventuras al aire libre a preciazo…

90,0
66,03
mancuernas de neopreno 300 300 (1)
-42%

Mancuernas de neopreno a mínimo histórico!!

Ponte en forma con estas mancuernas de neopreno de la mejor calidad!!

OFERTA TERMINADA
49,99
29,19
bicicleta eléctrica VIVI
-14%

CHOLLAZO de bicicleta eléctrica VIVI para montaña!!!

Compra a preciazo esta excelente bicicleta eléctrica VIVI para ir a donde lo prefieras…

OFERTA TERMINADA
865,37
746,44
-35%

Rodillo para bici al 50%!!!

Si quieres comprar un rodillo para tu bici y no te quieres gastar mucha pasta…. aquí tienes una solución más que elegante con una relación calidad-precio brutal!!!

112,99
72,98

¿Venga, pero que podemos encontrar en esta sección de Accesorios de Deporte?

Entre otros, podrás encontrar estos artículos a muy buen precio:

Luces para bici

accesorios de deporte
Iluminación para bici

Las luces de bicicleta son accesorios de deporte esenciales para garantizar la seguridad de los corredores y demás usuarios, ya que funcionan como medio de seguridad que nos facilita ver y ser visibles. Por lo que es necesario contar con luces que sean potentes, ligeras y de larga duración. Ahora bien ¿Qué tipo de luces deberás conseguir? pues aquí nos centrararemos en

Luces de seguridad

Estas luces se encuentran en la parte trasera de la bicicleta y deben ser de color rojo, ya que permiten que, tanto vehículos, como otros ciclistas puedan veros en la oscuridad. Cabe destacar que son las que más seguridad os aportará. Un par de ejemplos:

Knog Blinder Road R70 – Luz trasera para bicicleta, Blinder Road R70, negro
  • 70 lúmenes.
  • Relación peso/potencia insuperable.
  • 3 fijaciones reemplazables.
Luz de Seguridad LED Beaconbright (Pack de 2) Luces estroboscópicas con Clip para Bicicleta, Corredores, Senderismo, Ciclistas, Barcos, Perros, piraguas, carritos bebé – Accesorio de Alta Visibilidad
  • DISEÑO Y FUNCIONALIDAD. Desplázate de forma segura con este conjunto de luces de seguridad ligeras, compactas y luminosas. Pesan menos de 10 gramos; tan ligeras y compactas que no notarás que las llevas puestas, pero los conductores sí. 3 potentes luces por dispositivo para una alta visibilidad con 3 modos de iluminación: constante, intermitente lento, intermitente rápido. Las pilas duran hasta 100 horas.
  • SE ENGANCHA FÁCILMENTE, SE MANTIENE EN SU SITIO Y TE ILUMINA EN LA OSCURIDAD. Fija la luz en un cinturón, bolsillo, ropa deportiva, casco, mochila, chaleco, correa, brazalete del móvil o en cualquier otra parte. Ideal para bici o piragua. La carcasa robusta y resistente te ilumina en cualquier condición meteorológica. Disfruta de mayor visibilidad y seguridad, de día o de noche.

Luz de iluminación

Se encuentra al frente de la bicicleta, deben ser de color blancas e ininterrumpidas. Se encargarán de iluminar el camino para evitar tropezar con algún obstáculo. Es recomendable tomar en cuenta una buena luminosidad, para esto, lo mejor es que adquieras un pack de entre 70 a 120 metros de alcance.

Estos accesorios de deporte son esenciales para tu seguridad.

SIGMA SPORT – Set de faros de bicicleta LED Aura 80 y NUGGET II | Faro delantero y faro trasero con batería que cumplen la normativa alemana de tráfico
  • Potencia – El juego de iluminación se compone de la luz Sigma Aura 80 con 90 m de alcance de luz delantera y trasera NUGGET II con 400 m de visibilidad trasera. Las luces funcionan sin dinamo y están homologadas por StVZO.
  • Duración de la combustión: las luces de bicicleta son extremadamente económicas. La luz delantera proporciona cuatro modos de iluminación para 5 – 15 horas, la luz trasera para bicicleta proporciona 6 horas de iluminación óptima.
  • Tecnología: el indicador de batería de dos niveles de la iluminación LED para bicicleta es resistente a salpicaduras según IPX 4 estándar. El montaje es posible gracias al soporte de silicona sin herramientas para bicicleta.

Botellas de agua

Para los atletas, una botella para beber agua es fundamental a la hora de entrenar, y tener un producto duradero, espacioso y con algunas opciones extras facilitarán cualquier actividad física. Por ello este tipo de productos, tendrán una mención especial dentro de nuestros accesorios de deporte.

Anteriormente las botellas de agua eran de plástico. Sin embargo, de unos años para acá se han estado notando diferentes materiales de fabricación (como de cristal, o acero inoxidable) que no solo son más resistentes, sino que también conservan muy bien las altas y bajas temperaturas.

accesorios de deporte
Botellas de Agua
AORIN de Doble Pared con Aislamiento de Botella de Agua de Acero Inoxidable Proceso de Recubrimiento en Polvo, no es fácil de desprenderse, Resistencia al Rayado, fácil de Limpiar
  • Flujo fácil: la boca abierta permite que el agua fluya mientras está en movimiento para ayudarlo a mantenerse hidratado. La botella de agua de doble pared con aislamiento al vacío permite un fácil llenado y limpieza. Incluso cuando está lleno de hielo, la botella no sudará. Recubrimiento en polvo horneado artesanal. Resistente a los arañazos y fácil de limpiar.
Chollo
Ion8 Acero Inoxidable Botella Agua, Sin Fugas, Aqua, 400ml
  • Tipo de deporte: Exercise & Fitness
  • Botella de agua de acero inoxidable
  • Tapa abatible higiénica

Bicicletas estáticas baratas

Las bicicletas estáticas son una excelente idea para entrenar en casa y, entre tantos tipos deberás encontrar una que se adapte a tus necesidades y requerimientos. Te dejamos los diferentes tipos de bicicletas estáticas baratas que puedes conseguir en nuestra sección de Accesorios de Deporte.

Bicicletas estáticas verticales

Estas bicicletas ligeras y compactas son una de las mas económicas del mercado, son prácticas y permiten un entrenamiento potente. La posición del ciclista es con la espalda totalmente erguida. También cuenta con su versión plegable para personas que entrenen en espacios reducidos.

HARISON Bicicleta estática estática magnética vertical estática bicicleta de entrenamiento para el hogar con soporte para tableta y pantalla LCD
  • Bicicleta de ejercicio para interiores de alta calidad y construcción sólida: el marco resistente es sólido como un soporte de montaña de hasta 350 libras, la estructura estable, el sistema de silencio de Estados Unidos crea un paseo increíblemente suave y casi silencioso, certificación SGS, garantía de seguridad.
  • Bicicleta estática magnética: el sistema de bicicleta estática de resistencia magnética de 14 niveles proporciona un paseo suave y sensible aumentando la resistencia al campo. Controla fácilmente la intensidad de tu entrenamiento con el práctico interruptor de resistencia multicontrol.
SportPlus bicicleta estática plegable para casa, control por app, respaldo, medición del pulso, resistencias controladas manualmente / ordenador, X Bike, ahorrar espacio, 3 modelos
  • ENTRENAMIENTO EFICAZ: La bicicleta estática compacta tiene 8 niveles de resistencia manual que permiten un entrenamiento individual.
  • SILENCIOSO Y SIN MANTENIMIENTO: El sistema de freno magnético con la transmisión por correa Poly-V apenas produce ruido durante el entrenamiento y no requiere mantenimiento.
  • DIVERSOS EXTRAS: Se pueden ver muchos datos en la pantalla, los sensores de mano miden el pulso y el sillín es muy cómodo.

Bicicletas estáticas reclinadas

La posición reclinada de estas bicis disminuye la presión en el cuello y la espalda, por lo que son un poco más cómodas y perfectas para personas con problemas de espalda o dolores en las articulaciones. Su entrenamiento no es tan intenso como el de las bicicletas estáticas verticales.

Chollo
ISE Bicicletas Estaticas Reclinadas, Bicicleta Estática con Respaldo, 8 Niveles de Resistencia, Sensor de Pulso, Entrenamientos de Recuperación, Máx. 120 kg, SY-6801
  • > CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA: Adopta el acero inoxidable de alta calidad para garantizar la durabilidad de ISE bicicleta spinning. Equipado con las prácticas ruedas integradas levanta y empuja rápidamente, así que puede mover y guardar en tu hogar fácilmente.
  • >> MULTIFUNCIONES DE PANTALLA LCD: En la pantalla LCD de ISE bicicleta estática no solo se muestran la velicidad, tiempo, diatancia total, calorías quemadas, sino también el ritmo cardíaco, debido al sensor de pulso en el manillar, y le permite controlar su ritmo cardíaco (cuidado, no es un dispositivo médico).

Bicicletas estáticas de spinning

Estas se parecen mucho a las bicicletas estáticas verticales, con la condición de que los pedales van un poco más adelante, por lo que simulan la posición de un ciclista de montaña o carretera.

Care Fitness – Bicicleta Vertical de Interior Spibike SP-490 – Bicicleta para Ciclismo Deportivo de Interior con Ajuste de amplitud de articulación – Monitores de frecuencia cardíaca
  • CHASIS ROBUSTADO: la bicicleta de ejercicio CareFitness de la gama Spibike SP-490: ¡el gimnasio hace su entrada en tu casa! Su chasis robusto le ofrecerá una buena estabilidad para una posición óptima de la carrocería y sensaciones similares a las de una bicicleta real, pero sin los inconvenientes de salir al aire libre. Entrena a tu propio ritmo, cuando quieras y en tu zona de confort favorita: ¡en casa!
  • ADAPTABLE ADAPTABLE ADJUSTABLE: la bicicleta es totalmente ajustable y adaptable a la morfología de su usuario: cada miembro de la familia puede realizar cómodamente su sesión deportiva en total seguridad con sus propios parámetros. El manillar es regulable en altura y el sillín es regulable en altura y profundidad: puede posicionarse de forma óptima ajustando con precisión la amplitud de los movimientos y preservando las articulaciones.

Bicicleta de asalto

Son utilizadas para entrenamientos de alta intensidad que os permitan llevar los músculos a su máximo rendimiento. Su ventilador cuenta con una resistencia que posibilita controlar la intensidad y rapidez del aparato.

Sunny Health & Fitness Bicicleta híbrida de resistencia al aire
  • Diseño único de rueda de ventilador que permite que el aire actúe como resistencia para garantizar un entrenamiento eficaz.
  • Mecanismo de transmisión por correa para un entrenamiento suave y fiable.
  • Los sistemas de microtensión permiten una resistencia adicional girando la perilla.

Bicicletas estáticas elípticas

Una bicicleta elíptica os permite manteneros de pie trabajando tanto los brazos, como las piernas, así que es una excelente posibilidad para personas que deseen ejercitar el cuerpo entero y con un entrenamiento de bajo impacto.

Chollo
FITFIU Fitness BELI-120 – Bicicleta Elíptica con sillín regulable, multifunción, Elíptica y Estática, disco inercia de 5 kg, pantalla LCD y Pulsómetro, Bicicleta fitness Entrenamiento indoor, Negro
  • Diseñada para ejercitar el 80% de los músculos de tu cuerpo sin producir impacto sobre las articulaciones
  • Sistema de resistencia magnética regulable a 8 niveles para un pedaleo suave y estable
  • Pedales antideslizantes de gran tamaño

Mini bicicletas

Estas son bicicletas en tamaño diminuto, se trata de un juego de pedales compactos que ayuda a mover y ejercitar las piernas desde el sofá. Cuentan con un modulo de seguimiento y ayudan perfectamente a la circulación de la sangre y articulaciones.

Ultrasport Mini Bicicleta 50 sin mango, entrenador brazos y piernas, casa entrenador, entrenador movimiento, LCD pantalla con función ordenador, Ideal para fortalecimiento, Max. Peso usuario 100 kg
  • Entrenador doméstico compacto: pedales de mano y pie con correa de pedal ajustable
  • La pequeña bicicleta de fitness es ideal para fortalecer los músculos de brazos y piernas
  • Computadora con pantalla LCD grande: visualización de escaneo, tiempo, distancia, revoluciones por ejercicio, revoluciones totales y consumo de calorías

Bancos de pesas

Se trata de una máquina imprescindible para entrenar, también llamados bancos de musculación, estos sistemas ayudan a realizar ejercicios de gran peso sin riesgo de sufrir ninguna lesión. Te mostramos los mejores.

YOLEO Banco de Pesas Ajustable Utilidad Plegable Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Inclinación Decline Levantamiento de Pesas Plano Press de banca para Ejercicios de Gimnasio en casa (Negro)
  • 【PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Diseño con 7 respaldo + 4 asientos + 3 niveles de reposapiés. Ajuste fácilmente el pasador de bloqueo o el tubo de soporte para satisfacer sus diferentes demandas de ejercicio. Permite mucho entrenamiento de fuerza enfocado en los brazos, piernas, pecho y abdominales como abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros, paseos en bote con un solo brazo, etc. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
  • 【CONSTRUCCIÓN PESADA】 Diseño de estructura TRIANGULAR integrado único. Construido con un marco de acero resistente y un tubo con soporte grueso que puede garantizar una capacidad de peso de 330 libras. La tapa antideslizante para el tubo del pie brinda más garantías de seguridad al realizar un entrenamiento de fuerza poderoso.
Banco de Pesas con Rack de Barras Ajustable Negro/Blanco
  • Práctico banco de pesas con almacenamiento en blanco y negro para una variedad de ejercicios de fuerza con la barra

Bandas de resistencia

Definitivamente son un producto muy versátil. Estas bandas elásticas y de forma alargada son bastante conocidas en el mundo de CrossFit, ya que ofrecen infinidad de posibilidades que implica un ejercicio completo; desde ejercicios de musculación, tonificar músculos, aumentar la resistencia y ayudar con los estiramientos. Eso sí, los de mejor calidad están hechas a base de caucho o látex.

Amazon Basics – Banda elástica de resistencia y dominadas, 18,2 a 36,3 kg (3,18 cm de ancho)
  • Banda de resistencia y dominadas para realizar una gran variedad de rutinas de enetrenamiento en casa o en el gimnasio.
  • Úsalas como ayuda en chin-ups, dominadas, curl de bíceps, calistenia, estiramientos, etc.
  • Ayuda a trabajar un grupo de músculos específico y mejora tu fuerza, resistencia, coordinación y flexibilidad.

Además si quieres estar más al minuto de todos los mejores chollos en la red, entra en nuestro canal de Telegram aquí y visita habitualmente nuestra web tuschollos.com.