Logo tuschollos

¡Portalápices de Lego a Mínimo histórico!

-25%

¡Portalápices de Lego a Mínimo histórico!

Portalápices de Lego, un accesorio maravilloso para las manualidades de los chavales...

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 19,99
imagen_oferta 15,00

La colección de Lego Dots permiten a los niños extender los límites de su imaginación y divertirse con la auto-expresión. Y ahora, en tuschollos llega una pieza más a la colección: el Portalápices de Lego.

Este divertido juguete incluye un bonito lapicero de mesa en color amarillo brillante y forma de plátano con espacio para bolígrafos, lápices y mucho más, además de coloridas piezas Dots, una de las opciones más populares de la marca.

No hay mejor regalo para los chavales y te diremos las razones a continuación. ¡Sigue con nosotros!…

Portalápices de Lego
Portalápices de Lego

¿Qué es el Portalápices de Lego?

Es un kit de decoración infantil Lego Dots muy fácil e intuitivo de diseñar. Y tiene su propia bandeja para almacenar y limpiar fácilmente.

Los peques podrán montar dos versiones del plátano: una con cara alegre, en colores brillantes y sonriente, y después cambiarlo y crear un plátano viejo y gruñón lleno de puntitos.

En definitiva, con este gran kit de manualidades para niños, los peques podrán diseñar y volver a diseñar sin límites, ¡se lo pasarán genial mostrando su infinita creatividad y diseños!…

Portalápices de Lego

¿Por qué los Portalápices de Lego son una opción magnífica para regalar a los chavales?

Este organizador de escritorio es un gran regalo creativo de cumpleaños o para cualquier ocasión para los peques amantes de proyectos educativos que se merezcan un pequeño premio.

Los chavales podrán compartir un mundo lleno de ingenio y auto-expresión. Asimismo, tienen la oportunidad de diseñar y construir una variedad de útiles, accesorios de decoración para el escritorio y organizadores para sus habitaciones.

Las posibilidades creativas son infinitas con estas manualidades para niños. Los peques pueden dar rienda suelta a su imaginación y expresarse de cualquier forma que deseen.

El hecho de que los niños puedan desarrollar su creatividad en casa les aporta enormes ventajas. Con este regalo perfecto, tus hijos mejoran sus habilidades de diseño a la vez que sienten la alegría de crear sus propios accesorios de decoración y juguetes

¡Las manualidades para niños permiten a los pequeños artistas de la casa explorar la libertad y el juego imaginativo sin límites!…

Portalápices de Lego
Portalápices de Lego

Conoce los beneficios que aporta el Portalápices de Lego para los pequeños

Los beneficios se resumen en que no tienen límites, por eso los niños y las niñas pueden pasar horas jugando con este Portalápices de Lego. Y es que, construir objetos de manera totalmente libre también les permite desarrollar la inteligencia emocional.

En este sentido, este juguete decorativo ayuda en la resolución de problemas, ya que la creatividad también permite desarrollar nuevas formas de resolver problemas para conseguir su objetivo.

Además, mejora la concentración de los niños y las niñas; por eso, cuando quieren conseguir algo, no paran hasta obtenerlo. Lo mismo pasa con el juego: ¿tienen una idea de construcción en mente? Hasta que no la hayan hecho realidad no pararán. Durante ese tiempo, que puede durar horas, volcarán su atención en eso.

Ello también aumenta la paciencia y la tolerancia al fallo. Por ejemplo, si una columna se cae, aprenden de las razones por las cuales eso ha ocurrido y comienzan de nuevo intentando no repetir los mismos errores. Con el tiempo, los niños y las niñas aprenden que con perseverancia las cosas acaban saliendo.

Portalápices de Lego
Portalápices de Lego

Analicemos las opiniones del Portalápices de Lego

Debido a sus aportes educativos y recreativo a los chavales, este juguete es muy buscad en el mercado, por eso sus valoraciones son positivas y es muy recomendado. En este sentido, su puntaje en Amazon España es de 4.7/5.0.

Te mostramos un resumen de algunas opiniones de los compradores:

“Realmente cómoda para aprovechar hasta el último hueco. Más grande de lo que parece.»

«Lo he regalado en ocasiones y habitualmente gusta. Entretenido y además práctico”.

“Este pack sencillo de montar, hace las delicias de lo más peques, ofreciendo una personalización en colores y formas muy divertido».

«LEGO nos presenta un divertido portalápiz con forma de plátano sencillo de montar y con muchas opciones de decoración. Viene en una caja de plástico que nos sirve como organizador de las distintas piezas de decoración. La verdad es que trae muchísimas piezas para decorar y hacer formas una vez montado el portalápices. El peque se divierte bastante cambiando la decoración cada dos por tres».

Te presentamos todas las opiniones generales de los clientes, presiona en la imagen inferior:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

No te pierdas otros productos similares en Amazon España:

Chollo
Science4you - Fábrica de Inventos, Juguete Educativo y Científico para Niños 8+ años, Juego de Ciencia para Niños y Niñas - Regalo Original
177 Opiniones
Science4you – Fábrica de Inventos, Juguete Educativo y Científico para Niños 8+ años, Juego de Ciencia para Niños y Niñas – Regalo Original
  • [Fábrica de Inventos] – Construye circuitos eléctricos, un teléfono y una brújula!
  • [Kit para Niños] – Un kit para realizar fantásticos inventos!
  • [Juguete para el pequeño científico] – El juguete fábrica de inventos es el kit perfecto para que te conviertas en un científico
Science4you Caja Creativa – Kit de Manualidades para Niños 6 7 8 9 10+ años | CREA Tus Proyectos Creativos | Juguete Educativo Montessori, Regalo Original
  • 【 Kit de Manualidades para Niños 】Libera tu imaginación y creatividad con este nuevo kit de manualidades. Con los 74 contenidos y los desafios creativos infinitos de esta caja de manualidades podrás crear tus inventos más divertidos y creativos con diferentes formas y colores.
  • 【 Juguete Montessori 】La base del método Montessori es ofrecer materiales concretos que permitan al niño explorar nuestro mundo y desarrolar sus capacidades cognitivas. Este enfoque fomenta largos periodos de concentración cruciales en el proceso de aprendizaje. A los niños debe permitírseles pensar y actuar por sí mismos, de modo que su confianza y su disciplina interior se desarrollen a lo largo del proceso.
  • 【 ¿Cómo funciona? 】Dentro de este kit, el niño encontrará una gran variedad de materiales. Hay que animar al niño a que explore los materiales y a que comprenda cómo pueden ligarse para crear todo aquello que desee. El kit incluye tarjetas con propuestas e imágenes que le sirvan como punto de partida para sus creaciones. Esas tarjetas solo pretenden ser un primer paso; nunca una barrera para la creatividad. El niño es libre de elegir un nuevo tipo de creación que quiera probar a hacer.

¡Adquiere el Portalápices de Lego a preciazo!

¿Deseas adquirir este fabuloso juguete a preciazo? Entonces no dejes de comprarlo por nuestra web. Además, recuerda que su precio promedio en las últimas semanas es de alrededor de 20 €.

Pero, si realizas la compra ahora por nuestra web, el precio final es de 13,99 € (-30%, Mínimo histórico). Tremenda ganga!!

Aquí dejamos la Gráfica de precios actualizada:

Gráfica de precios

Este Portalápices de Lego ya lo tienes disponible en nuestra web al mejor precio. No se te olvide unirte a nuestro canal de Telegram para conocer otros artículos en Oferta!!