Taladro Hychika

logo_tienda
Taladro Hychika 300 300
-49%

Oferta en Taladro Hychika atornillador!!

Taladro Hychika atornillador ideal para diversas tareas de bricolaje a preciazo…

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 89,99
imagen_oferta 45,92

¿Te gusta el bricolaje en casa o realizar tareas en tu taller de forma profesional? En ese caso, el Taladro Hychika es una herramienta que no te puede faltar, ya que te dará muchos beneficios en diversos tipos de actividades.

Este taladro atornillador posee 2 excelentes baterías de 18 V,  además de una amplia cantidad de accesorios (53 en total), un mango auxiliar y cargador rápido. Sin duda es perfecto para ti!!

Si quieres conocer más detalles sobre este taladro atornillador Hychika, quédate con nosotros porque en tus tuschollos vamos a hablarte mucho más sobre esta excelente herramienta que puedes comprar a un precio de oferta. ?¿Estás preparado?

Taladro Hychika 1
Taladro Hychika

Taladro Hychika a batería muy potente

Este taladro atornillador Hychika a batería tiene 2 velocidades variables (400/1500 RPM), y una frecuencia de impacto de 6400 a 24000RPM.

Adicionalmente, el taladro proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento. Y, con el portabrocas de metal de 13 mm, este permite que la broca sea más estable.

Taladro Hychika
Taladro Hychika

Taladro con 2 baterías de 18V y cargador rápido 

Gracias a las dos baterías de 18V de este taladro atornillador, podrás utilizar mucho más tiempo esta herramienta en tu taller o donde lo desees.

Además, con el cargador rápido incluido puedes cargar en solo 1 hora el taladro, para luego usarlo nuevamente sin problemas.

No olvides que en la pantalla LED del taladro Hychika, puedes verificar la energía de la batería en cualquier momento y cargarla a tiempo sin retrasar el trabajo.

Taladro Hychika
Taladro Hychika

Taladro Hychika con 53 accesorios y mango auxiliar

No solo hablamos de un taladro atornillador de gran calidad, sino que también en la compra puedes obtener hasta 53 accesorios y un mango auxiliar que  será muy útil a la hora de diversos trabajos de bricolaje o similares.

En este caso, se incluyen accesorios como puntas de destornillador (25mm) y (50mm),  broca helicoidal,  taladro Plano, adaptador, varilla de extensión (50mm), baterías de 18V, cargador rápido, mango auxiliar, hebilla del cinturón y manual de usuario en español.

Taladro Hychika
Taladro Hychika

Diversas funciones en el Taladro Hychika

Este taladro atornillador ofrece tres funciones básicas y muy eficientes: Taladro + Martillo + Destornillador. 

Por lo tanto, puede usarse para apretar y aflojar tornillos, y también para perforar madera, plástico, metal, cemento, y otras superficies. 

Taladro Hychika
Taladro Hychika

Taladro con diseño ergonómico y muy seguro

Este taladro Hychika tiene un interruptor de doble protección, que puede evitar que la máquina se encienda accidentalmente, garantizando operaciones de corte más seguras, y  mejorando en gran medida la seguridad de corte.

Adicionalmente, el mango de este taladro atornillador está diseñado ergonómicamente, envuelto con goma muy suave y resistente  para brindar el máximo control y comodidad.

Y por si fuera poco, este taladro Hychika viene con luz LED incorporada para facilitar el trabajo en la oscuridad. Fantástico!!

Taladro Hychika
Taladro Hychika

Más detalles técnicos acerca del Taladro Hychika

No te los pierdas:

MarcaHYCHIKA BETTER TOOLS FOR BETTER LIFE
Fuente de alimentaciónBaterías
Velocidad máxima de rotación1500 RPM
Tensión18 Voltios
Amperaje2 Miliamperios
Tamaño máximo del portabrocas13 Milímetros
ColorMulticolor
Componentes incluidos❀Taladro Atornilldo❀⭐Puntas de Destornillador (25mm)*30⭐Puntas de Destornillador (50mm)*6⭐Broca Helicoidal *6⭐Taladro Plano*4⭐Adaptador (50mm)*1⭐Varilla de Extensión(50mm)*1⭐2.0AhBaterías 18V*2⭐Cargador Rápido⭐Mango Auxiliar⭐Hebilla del Cinturón⭐Manual Español de Usuario❀Taladro Atornilldo❀⭐Puntas de Destornillador (25mm)*30⭐Puntas de Destornillador (50mm)*6 Ver más
Función especial▶45N.m Torque Máximo ▶3 Funciones: Taladro + Percutor + Destornillador ▶2 Velocidades Variables: 0-400/0-1500 RPM ▶Frecuencia de Impacto: 0-6400/0-24000RPM ▶Recarga Rapida: Totalmente cargado en una hora ▶21+3 AJUSTE de Torque☚ ▶Reemplazo de Batería 18V☚☛Mango Auxiliar☚▶45N.m Torque Máximo ▶3 Funciones: Taladro + Percutor + Destornillador ▶2 Velocidades Variables: 0-400/0-1500 RPM ▶Frecuencia de Impacto: 0-6400/0-24000RPM ▶Recarga Rapida: Total…
Dimensiones del producto38L x 29W x 11H centímetros

Taladro Hychika
Taladro Hychika

¿Qué dicen los compradores del Taladro Hychika? ¿Vale la pena?

Lógicamente que, antes de adquirir una herramienta para uso doméstico o profesional, debemos leer las opiniones de aquellos compradores que ya la tienen en sus manos.

Y por eso que aquí vamos a darte un resumen de las valoraciones más importantes de los usuarios:

“El artículo viene dentro de un estuche de plástico de buena calidad que garantiza la protección del material así como la disposición de todos los elementos y apliques que complementan el taladro”

“Probablemente es difícil encontrar con este precio un artículo que tenga la misma calidad y con todos los suplementos cuales brocas, puntas atornilladores y demás. Por otro lado, las dos baterías de 2.0Ah son suficientes para un uso doméstico tal cual es el caso”

“Funciona a la perfección, para las chapuzas de casa va perfecto, a lo mejor para alguien profesional se le queda un poco corto de fuerza pero funciona de maravilla, tuve otro de la marca Bosch y para el precio que tiene este no tiene nada que envidiar al otro, para mí perfecto”

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, solo presiona en la imagen que verás justo aquí abajo:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Y si quieres hacer una comparación con otros taladro similares, aquí te daremos dos opciones muy estacadas que también debes observar:

Chollo
Bosch Professional 18V System GSB 18V-55 - Taladro percutor a batería (Brushless, 55 Nm, sin batería, en caja)
4.093 Opiniones
Bosch Professional 18V System GSB 18V-55 – Taladro percutor a batería (Brushless, 55 Nm, sin batería, en caja)
  • Rendimiento profesional gracias a su par de apriete de 55 Nm y su motor Brushless sin escobillas, para mayor vida útil y mayor autonomía de la batería
  • Herramienta multiuso con engranaje totalmente metálico para taladrar, percutir y atornillar con un diámetro de perforación de hasta 35 mm
RYOBI – Taladro/Atornillador/Percutor 18V ONE+ – 2 Velocidades – Se Entrega con 1 Batería Litio+ 2,0Ah y 1 Batería Litio+ 4,0Ah, 1 Cargador y 1 Bolsa de Almacenamiento – R18PD2-242S
  • Portabrocas autoajustable de 10 mm y 24 ajustes de par: perfora cualquier orificio, incluso los más grandes, con el eficaz portabrocas. Permite cambiar los accesorios con una sola mano. Los numerosos tipos de par garantizan una comodidad de trabajo óptima y un ajuste rápido
  • Sistema de inversión de rotación y control de velocidad: atornilla y desatornilla en un abrir, y cerrar de ojos. El regulador de velocidad te permite controlar la herramienta en todo momento y se adapta a tu ritmo. La empuñadura perfilada ErgoTech con su GripZone micro-alveolado proporciona un agarre firme y cómodo. Disfruta de una excelente visibilidad con la luz LED integrada

Taladro Hychika y su evolución de precios

Es momento de hablar sobre la evolución de precios de este taladro atornillador y en ese caso su coste promedio ha estado cercano a los 90 € en las últimas semanas.

Sin embargo, si te apresuras hoy puedes comprar este Taladro Hychika atornillador a un precio de oferta de solo 70.50 €, IMPERDIBLE!

Gráfica de precios actualizada

Conoce lo que tiene para ofrecerte el Taladro atornillador Hychika en este video:

ASICS Gel

¿Verdad que es un excelente taladro para ti? Si deseas comprarlo es el mejor momento, ya que puedes hacerlo al mejor precio por nuestra web y desde tu propia casa. Y no te vayas sin unirte a nuestro canal de Telegram donde encontrarás muchos chollazos a diario!!

El bricolaje y las herramientas son nuestra especialidad!!