Cafetera de cápsulas l’Or Barista

logo_tienda
Cafetera de cápsulas l'Or Barista 300 300
-30%

Cafetera de cápsulas l’Or Barista Philips a preciazo!!

Adquiere ahora la cafetera de cápsulas l'Or Barista Philips a bajo coste…

imagen_precio_antiguo 99,99
imagen_oferta 69,90

No quedan dudas de que Philips ha revolucionado el mercado de las máquinas de café y se ha distinguido de su competencia con un modelo formidable: la Cafetera de cápsulas l’Or Barista.

Philips l’Or Barista Sublime Cafetera de Cápsulas tiene una capacidad de 0.8 Litros (1 o 2 tazas), reconocimiento de cápsula doble, bandeja de goteo ajustable, y un excelente diseño que combina muy bien en tu cocina.

Si quieres conocer todos los secretos y bondades de esta cafetera de cápsulas l’Or Barista Philips, en este análisis a fondo de tuschollos te contamos todo acerca de esta máquina realmente popular. Aquí vamos…

Cafetera de cápsulas l'Or Barista
Cafetera de cápsulas l’Or Barista

Cafetera de cápsulas l’Or Barista Philips muy destacada

Dentro del extenso catálogo de máquinas de café Philips, la Cafetera de cápsulas l’Or Barista destaca por la incorporación de un surtidor de doble salida, una característica poco habitual y que te permitirá elaborar hasta dos espressos al mismo tiempo. Fenomenal!

Además, gracias al reconocimiento inteligente de cápsulas de esta Cafetera de cápsulas Philips, la carta de bebidas compatibles con esta máquina es muy extensa.

En este caso, la máquina de café es compatible tanto con las monodosis propias de l’OR, como con las del sistema Nespresso. ¡Tú tienes la elección!

Cafetera de cápsulas l'Or Barista
Cafetera de cápsulas l’Or Barista

Conoce las características más destacadas de la Cafetera de cápsulas l’Or Barista Philips

Como ya hemos adelantado, la boquilla de doble salida de esta cafetera de cápsulas permite elaborar una o dos tazas de café simultáneamente, con la posibilidad de elegir entre 3 tamaños de café predefinidos.

Por otro lado, la Cafetera de cápsulas l’Or Barista emplea una bomba de 19 bares de presión, tal y como sucede con las cafeteras con sistema Nespresso.

Adicionalmente, esta máquina Philips ofrece un amplio catálogo de cafés: cápsulas L’OR, monodosis Nespresso y sus compatibles.

Por si fuera poco, el pack con espumador de leche te permitirá elaborar especialidades como lattes o cappuccinos de manera muy sencilla.

Y otro punto a destacar, es que la Cafetera Philips te avisará de cuando es necesario realizar un ciclo de descalcificación, de esta forma podrás darle una mayor vida útil a la máquina.

Todas estas características destacadas permiten que la Cafetera de cápsulas Philips l’Or Barista Sublime, sea una de las más solicitadas el mercado actual. Te la vas a perder?

Cafetera de cápsulas l'Or Barista
Cafetera de cápsulas l’Or Barista

Doble boquilla y hasta 19 bares de presión

El principal rasgo distintivo de esta máquina Philips frente el resto de las cafeteras de cápsulas del mercado, es la posibilidad de elaborar espressos dobles en una sola taza o dos espressos a la vez.

Así mismo, la máquina emplea 19 bares de presión, siendo en este caso la misma potencia que usan todas las cafeteras de Nespresso, una característica destacada de este tipo de equipos.

Cafetera de cápsulas l'Or Barista
Cafetera de cápsulas l’Or Barista

Gran variedad de bebidas en tu Cafetera de cápsulas l’Or Barista Philips

Philips l’Or Barista Sublime Cafetera de Cápsulas funciona con todas las cápsulas que son compatibles con el sistema Nespresso, incluyendo las monodosis individuales de la marca L’OR, y también con las de formato XXL Double Espresso L’OR Barista.

Básicamente, esta cafetera te permite preparar un total de 9 especialidades diferentes. Y, el número de especialidades aumenta a un total de 12 si dispones de un espumador de leche. ¡Asombroso!

Cafetera de cápsulas l'Or Barista
Cafetera de cápsulas l’Or Barista

Cafetera Philips con panel de control y accesorios

El manejo de esta cafetera Philips es realmente sencillo. Su panel de control permite la puesta en marcha de la máquina, además de algunos botones para escoger diferentes tamaños de café.

Adicionalmente, esta máquina de café Philips es tan completa, que no necesitas de complementos extras para un funcionamiento normal.

Sin embargo, puedes adquirir un espumador de leche, ya que esto te abrirá enormemente las posibilidades en tus elaboraciones. Si te gusta la idea, lo mejor es que adquieras uno de los dos modelos que ya lo trae incorporado esta cafetera.

Cafetera de cápsulas l'Or Barista
Cafetera de cápsulas l’Or Barista

Cafetera de cápsulas l’Or Barista de fácil limpieza

El mayor enemigo de las cafeteras de cápsulas es la cal. Pero, esta Cafetera de cápsulas l’Or Barista dispone de aviso de descalcificación, por lo que solo deberás estar atento a las señales de la máquina.

Si observas que los botones de la máquina parpadean constantemente, es señal de que debes iniciar un ciclo de descalcificación.

Cafetera de cápsulas l'Or Barista
Cafetera de cápsulas l’Or Barista

En conclusión, cuáles son las Ventajas de la Cafetera de cápsulas l’Or Barista

  • Prepara 2 cafés a la vez o 1 café doble en una taza
  • Hasta 19 bares de presión para un espresso perfecto
  • Menú completo de cafés: cortado, espresso, largo y más
  • Compatible con cápsulas L’OR Espresso, L’OR Barista y Nespresso
  • Aviso de descalcificación automático
  • Posibilidad de adquirirla con espumador de leche.
  • Depósito de agua de aceptable capacidad  (0.80 litros)
Cafetera de cápsulas l'Or Barista
Cafetera de cápsulas l’Or Barista

Detalles técnicos de la Cafetera de cápsulas l’Or Barista

Aquí los indicamos:

Marca‎Philips Domestic Appliances
Número de modelo‎A0043609
Color‎Gris Cachemir
Dimensiones del producto‎40 x 30 x 30 cm; 3.35 kilogramos
Capacidad‎0.8 Litros
Potencia‎1450 vatios
Voltaje‎240 Voltios
Material‎Plástico
Peso del producto‎3.35 kg

Opiniones de los clientes sobre esta cafetera de cápsulas Philips

Ya hemos hablado de las bondades y demás características de esta cafetera de cápsulas Philips. Ahora es momento de saber qué dicen los clientes que ya la han comprado.

Por eso, aquí abajo te dejamos algunas de las opiniones más destacadas:

“Es muy fácil de utilizar, hace buen café y es bastante rápida. Con las capsulas dobles, ahorras tiempo, ya que haces dos cafés a la vez”

“Es perfecta para cualquier usuario!

“en mi opinión esta te hace cafés mucho más sabrosos, bien puede ser porque filtra mejor el café”

Y si quieres conocer todas las opiniones generales, solo deberás presionar en la imagen inferior:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Si en tu caso deseas ver otras cafeteras similares de gran calidad, aquí abajo te dejamos algunas alternativas:  

Chollo
Cecotec Cafetera express Power Espresso 20 Matic. 850 W, 20 Bares, 1,5L, Brazo Doble Salida, Vaporizador, Superficie Calientatazas, Mandos Digitales, Acabados en Acero Inoxidable, Negro/Plata
  • Cafetera express para café espresso y cappuccino de 850 W. Bomba italiana de presión con tecnología ForceAroma de 20 bares que consigue la mejor crema y el máximo aroma.
  • Control digital EasyTouch muy intuitivo, con indicadores luminosos que facilitan su uso. Modo Auto para preparar uno o dos cafés automáticamente y modo manual.
  • Incluye vaporizador orientable con protección para el uso, para espumar leche, emitir agua caliente para infusiones, calentar líquidos y preparar cappuccinos.
Chollo
Krups Roma EA8105 – Cafetera superautomática 15 bares de presión, 3 niveles intensidad café, cantidad ajustable de 20 a 220ml, limpieza y descalcificación automático, molinillo integrado
  • Cafetera superautomática con 3 niveles de selección de intensidad y cantidad de café ajustable 20 ml a 220 ml
  • Función automática de vapor: para calentar agua o leche, o preparar infusiones; fácil y limpio
  • Molinillo integrado y placa calientatazas: café recién hecho en una taza caliente: sabor, aroma, crema quedan resaltados

Evolución de precios de la Cafetera de cápsulas l’Or Barista Philips

La evolución de precios de este producto es un aspecto muy destacado y podemos decir que la cafetera Phillips ha tenido un coste promedio cercano a los 100 €.

Aunque hoy en día tienes la posibilidad de adquirir esta moderna cafetera por un precio de oferta que no llega a los 63.89, lo que representa casi un mínimo histórico para este tipo de cafetera,

Mira aquí abajo la gráfica de precios:

gráfica de precios

También puedes observar este video para saber cómo funciona la Cafetera de cápsulas l’Or Barista Philips:

Cafetera de cápsulas

Compra este y más productos destacados por nuestra web.. Y si deseas unirte a  nuestro canal de Telegram, tendrás la oportunidad de compra más artículos de calidad a precios de oferta…

El mejor café a tu disposición!!