Logo tuschollos

Champú Anticaspa H&S Citrus

-3%
Champú Anticaspa H&S Citrus

CHOLLO LOTE 2L Champú Anticaspa

Aprovechar este LOTE 2L Champú Anticaspa H&S Citrus en OFERTA…

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 25,59
imagen_oferta 24,92

¿Sabías que el Champú Anticaspa H&S Citrus es uno de los productos más populares en el mercado para el tratamiento de la caspa?. Sí, este champú está diseñado para eliminar la caspa y prevenir su reaparición, al mismo tiempo que deja el cabello limpio y fresco.

Si deseas conocer más detalles sobre H&S Champú Anticaspa, en tuschollos vamos a indicarte toda esta información para que compruebes si es el producto de higiene ideal para ti o tu familia. Recuerda que viene en pack 2×1000 ml.

Champú Anticaspa H&S Citrus
Champú Anticaspa H&S Citrus

Champú anticaspa H&S muy efectivo!!

Despídete de la caspa con el champú anticaspa H&S Citrus. Su fórmula avanzada ataca la raíz de la caspa, combatiéndola y eliminando el picor y la sequedad, proporcionando una sensación de limpieza profunda y refrescante al instante para una protección contra la caspa de hasta el 100 %.

Este champú de uso diario tiene un pH equilibrado y está reforzado con vitaminas y antioxidantes. Además, está probado clínica y dermatológicamente para ser eficaz, y es tan suave que puede usarse a diario. La botella está hecha con un 100 % de plástico reciclado y es reciclable

Champú Anticaspa H&S Citrus
Champú Anticaspa H&S Citrus

Champú enriquecido con extractos de cítricos

Este Champú Anticaspa Citrus H&S está enriquecido con extractos de cítricos, que le dan un aroma fresco y agradable al cabello. Además, estos extractos tienen propiedades antioxidantes que ayudan a proteger el cabello de los daños causados por los radicales libres.

Y, al usar este Champú Anticaspa con el acondicionador H&S, aumenta la protección contra la caspa en el cuero cabelludo para obtener un cabello suave y sano. Fenomenal!!

Champú Anticaspa H&S Citrus
Champú Anticaspa H&S Citrus

Úsalo todos los días como rutina de cuidado del cabello !!

El Champú Anticaspa Citrus H&S está diseñado para ser utilizado como parte de una rutina de cuidado del cabello. Se recomienda utilizarlo dos veces por semana para obtener mejores resultados.

Este champú deja el cabello limpio y fresco, sin dejar residuos grasos ni sensación de pesadez. Además, su fórmula espumosa hace que sea fácil de aplicar y enjuagar.

Champú Anticaspa H&S Citrus
Champú Anticaspa H&S Citrus

Indicamos todos los beneficios del Champú Anticaspa H&S

Conoce ahora todos los beneficios del Champú Anticaspa H&S:

  • Champú anticaspa con hasta el 100 % de protección contra la caspa del cabello y el cuero cabelludo
  • Ayuda a prevenir la caspa visible con un uso frecuente
  • La fórmula Microbiome Protect actúa sobre la causa principal de la caspa, manteniendo equilibrado el microbioma del cuero cabelludo
  • Champú de uso diario clínicamente probada con una fórmula dermatológicamente testada y un pH equilibrado
  • El champú diario ideal para hombres y mujeres de cualquier tipo de cabello
  • La botella hecha de plástico 100 % reciclado y es reciclable
  • Precio asequible
Champú Anticaspa H&S Citrus
Champú Anticaspa H&S Citrus

Ingredientes del Champú Anticaspa Citrus

A continuación te indicamos algunos de los más destacados:

Agua, sulfato de lauril de sodio, cloruro de sodio, cocamidopropil betaína, xilenosulfonato de sodio, diestearato de glicol, citrato de sodio, perfume, piroctona olamina, dimeticonol, ácido cítrico, mentol, salicilato de sodio, benzoato de sodio, cloruro de guar hidroxipropiltrimonio, dimeticona, hidróxido de sodio, TEA-dniacinamida, hexilcinamal, limoneno, salicilato de bencilo, propilenglicol, pantenol, acetato de tocoferilo, extracto de fruta de limón cítrico, CI 19140 y alcohol bencílico, trietilenglicol

Champú Anticaspa H&S Citrus
Champú Anticaspa H&S Citrus

Algunos datos técnicos de este Champú

Aquí vamos a nombrártelos:

Dimensiones del paquete‎23.8 x 20.4 x 7 centímetros
Peso del paquete‎2,25 Kilogramos
Forma del Artículo‎Líquido
Volumen del Artículo‎2 Litros (2 x 1000 ml)
Marca‎H&s
Color‎Blanco
Aroma‎Cítrico
Fabricante‎Procter & Gamble

Cómo valoran este producto los compradores?

Los compradores del Champú Anticaspa H&S lo valoran positivamente, alegando que cumple a cabalidad con lo dicho anteriormente: protección contra la caspa del cabello y el cuero cabelludo, limpieza profunda y demás.

Vamos a dar un resumen de las opiniones más relevantes y, al final, puedes ver una imagen con todas las opiniones globales.

“El champú es una excelente opción para aquellos que tienen el cabello graso y buscan controlar la caspa de manera efectiva»

«Es ideal para equilibrar la producción de grasa en el cuero cabelludo y eliminar la caspa, dejando el cabello limpio y fresco.

«Tiene un agradable aroma a cítricos proporciona una experiencia refrescante durante el lavado».

Ahora te presentamos todas las opiniones de los clientes, solo presiona en la imagen inferior:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Ahora, mostramos otros productos de la misma gama muy interesantes:

Chollo
Nuggela Sulé Champú Epigenético Anti Caspa – 250 ml
  • Es posible que reciba este producto con un cambio de imagen renovada, dado que estamos en proceso de transición hacia un nuevo diseño. Excepto por el diseño, el producto es completamente el mismo.
  • DESCRIPCIÓN: el Champú Especialista Anti-Caspa de Nuggela & Sulé, previene y elimina la caspa, ya sea grasa como seca, mientras que, debido a su acción epigenética, fortalece el cabello y mejora su calidad en cada lavado. Con Extracto de Cebolla Roja, Glucógeno Marino y Piroctona Olamina, ingredientes activos que fortalecen y previenen la aparición de caspa. Limpieza profunda del cabello desde su primer uso.
  • BENEFICIOS: Previene y elimina la caspa. Reequilibra e hidrata la piel del cuero cabelludo. Estimula el crecimiento del cabello. Limpieza altamente eficaz. Alivia la sensación de picor. Fortalece el cabello. Con Acción Anti-Caída. Aporta brillo y suavidad.
Alpecin Caffeine Shampoo C1 2x 375ml | Champu anticaida hombre y con cafeina | Tratamiento para la caida del cabello | Alpecin Shampoo Anti Hair Loss Treatment Men
  • PREVIENE LA PÉRDIDA DE CABELLO Con su fórmula única y el complejo de cafeína, zinc y niacina, Alpecin Champú Cafeína C1 apoya el crecimiento natural del cabello
  • INVESTIGACIÓN DE ALPECIN Alpecin es la marca de cuidado del cabello más vendida para la prevención de la caída del cabello en hombres en Alemania (*Nielsen) con eficacia científica probada
  • RUTINA DIARIA PARA EL CABELLO Estimula las raíces del cabello durante el lavado. La cafeína penetra en los folículos pilosos en tan solo 120 segundos fortaleciendo el pelo fino y debilitado

Aprovechar este LOTE de Champú Anticaspa H&S al mejor precio!!!

No pierdas la oportunidad de comprar este LOTE de Champú Anticaspa H&S Citrus al mejor precio hoy, ya que su precio promedio en las últimas semanas es de 25.59 €, cosa que ha cambiado….

Si realizas la compra ahora por nuestra web el precio final es de 15.99€ (-37%), una oferta que no hay que dejar pasar por nada…

Mira aquí la Gráfica de precios actualizada:

Gráfica de precios

Observa este review del Pack Champú Anticaspa H&S Citrus:

Champú Anticaspa H&S

¿Deseas cuidar e hidratar tu cabello? Compra ahora este Champú Anticaspa H&S Citrus a través de nuestra web. ¡También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para otras ofertas destacadas!

A cuidar vuestro cabello!!!