Logo tuschollos

Luces colgantes de Navidad

-57%
Luces colgantes de Navidad 300 300

Luces colgantes de Navidad a precio de regalo!!

Luces colgantes de Navidad AKASUKI para adornar tu hogar al mejor precio!!

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 50,61
imagen_oferta 21,63

Es Navidad y con ello la alegría y la decoración van de la mano…Por eso, debes comprar las mejores luces colgantes de Navidad que te permitirán adornar tu casa con mucho cariño y entusiasmo.

En este caso, las luces de Navidad AKASUKI para exterior/interior son ideales para la decoración del jardín, el techo, ventanas, escaleras, puertas y hasta cualquier arbusto que tengas en la entrada.

Sin dudas, los adornos colgantes de Navidad son muy bonitos y permiten lograr un ambiente muy acogedor en el lugar. 

Por eso, en tuschollos te damos la oportunidad de comprar en oferta estas Luces colgantes de Navidad formidables… ¿A qué esperas?

Luces colgantes de Navidad
Luces colgantes de Navidad

¿Por qué debes elegir las luces colgantes de Navidad AKASUKI? 

Las luces colgantes de Navidad AKASUKI  para exteriores e interiores, harán que tu casa sea más cálida y llamativa, gracias a sus 8 modos de iluminación variable perfectas para la decoración.

Esta cortina de luces de Navidad es fácil de montar y configurar, además son muy resistentes y duraderas, por lo cual podrás dejarlas encendidas por mucho tiempo para que la Navidad llene de alegría tu hogar.

Luces colgantes de Navidad
Luces colgantes de Navidad

Luces colgantes de Navidad para dar alegría a tu hogar

Estos adornos colgantes de navidad incluyen 500 luces LED de color blanco frío para iluminar tu hogar y jardín, creando un ambiente muy cálido y brillante. 

Además, las Luces colgantes de Navidad  poseen un cable de alimentación adicional de 10 metros, haciendo que la cortina de luz LED se pueda usar de manera flexible en cualquier rincón de la casa.

Luces colgantes de Navidad
Luces colgantes de Navidad

Luces con función de memoria

Las luces de navidad AKASUKI pueden mantener su último modo de iluminación cuando apagas la alimentación.

De esta forma, no necesitarás restablecer el modo de iluminación la próxima vez que enciendas las luces de Navidad.

Luces colgantes de Navidad
Luces colgantes de Navidad

Luces a prueba de polvo e impermeables 

La cortina de luz LED AKASUKI está elaborada con un material impermeable IP44, para que de esa forma pueda funcionar al aire libre. 

Gracias a su  clasificación IP44, esta cadena de luces AKASUKI es ideal para usar en exteriores (lluvia, sol, salpicaduras de agua, nieve o escarcha) o interiores (polvo, golpes, calor).

Por lo tanto, la temperatura de trabajo de estas luces de navidad está entre -20 ℃ a 40 ℃, así que no debes preocuparte por los días lluviosos o nevados.

Luces colgantes de Navidad
Luces colgantes de Navidad

Luces de Navidad con 8 modos de iluminación variables

Las luces AKASUKI brindan 8 modos de iluminación, entre los que tenemos: 

  • Combinación 
  • En oleadas 
  • Secuencial 
  • Resplandor lento 
  • Seguimiento/Flash 
  • Desvanecimiento lento 
  • Destellos/destellos 
  • Permanentemente encendido 
Luces colgantes de Navidad
Luces colgantes de Navidad

Luces de Navidad para uso en interiores y exteriores

Las luces colgantes de Navidad AKASUKI tienen una amplia aplicación en interiores y exteriores: ventanas, escaleras, pared del dormitorio y hasta en tu arbolito de Navidad.

Para exteriores, estos adornos colgantes de Navidad  pueden ser puestas en terrazas, balcones,  cercas. paredes, arbustos, techos y más. 

Luces colgantes de Navidad
Luces colgantes de Navidad

Especificaciones técnicas de las Luces colgantes de Navidad

A continuación te enumeramos algunos detalles técnicos de estas luces de Navidad:

ColorBlanco Frio
Marca y modeloAKASUKI  ST-2156
Uso en interiores o exterioresInteriores, Exteriores
Tipo de fuente de iluminaciónLED
Fuente de alimentaciónCable eléctrico
OcasiónBoda, Navidad
Número de fuentes de luz500
Componentes incluidosLuces de hadas
Dimensiones del producto26.1 x 15.6 x 9.7 cm; 910 gramos
País            China

‏ ‎

Mira las Opiniones sobre estas Luces colgantes de Navidad

Si te decidiste a comprar estás luces de Navidad colgantes, te recomendamos leer un poco sobre las opiniones de los compradores que ya las tienen en sus hogares.

A continuación, te damos un resumen de ellas: 

“Estoy muy satisfecho. Todo fue entregado muy rápidamente”

“La selección de modo en el enchufe funciona perfectamente y el modo programado se mantiene incluso después de desconectar el enchufe”

“El color de la luz es un agradable blanco cálido. Dejó una muy buena impresión en el árbol de Navidad (aprox. 230 cm)”

“La cadena es fácil de colocar. Con un poco de paciencia podrás quitarlas fácilmente”

“Como era de esperar, el montaje fue fácil. solo tienes que desdoblar el pie, luego ya puedes meter la parte de abajo, apretarlo con los tornillos de mano suministrados, meter la parte de arriba y listo. luego comienza la limpieza”

Ahora te dejamos una imagen que puedes presionar para leer todas las valoraciones globales de los clientes:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Si te gusta la Navidad y los adornos colgantes, entonces te dejaremos otras cortinas de luces similares para que las compares:

Hezbjiti Cortina de Luces, 400 LEDs 10m Cadenas de Luces de LED, 8 Modos Impermeable Luce de Hadas con 75 Gotas Decoración de Fiesta, Boda, Balcón, Ventana, Pared, Patio, Jardín, Navidad (Rojo+Verde)
  • 🌲【8 Modos de configuraciones】 – Combinación,en ondas, secuencial, slogs, persiguiendo / flash, desvanecimiento lento, centelleo / flash, y constante. puede cambiar el modo dependiendo de su estado de ánimo o de diferentes lugares.
  • 🌲【Seguridad al tacto】 – 31V Consumo de bajo voltaje, aprobado por CE, producto ecológico, seguro de usar. Sus luces no dañarán su piel cuando la toque, ¡evitará por completo el fuego y la explosión!
Ankway Luces Solares Cadena, Guirnalda de Luces 200 LEDs 22M 72FT Impermeable para Interior/Exterior Navidad Jardín Entrada Fiestas, Blanco Cálido
  • 🎁【Respetuoso del Medio Ambiente】: No requiere batería o cable, carga a través de la luz solar durante 6 horas, puede funcionar hasta 10 horas o más cuando está completamente cargado. Las luces de cadena al aire libre se encienden automáticamente cuando está oscuro y se apaga durante el día.
  • 🎁【Fácil de hacer tú mismo】: Hecho de cobre fino y flexible, 72 pies de longitud, cableado de cobre flexible puede construir fácilmente las formas que desee. Tanto las cadenas de luz como el panel solar son resistentes al agua IP65, por lo que también se puede utilizar al aire libre.

Evolución de precios de las Luces colgantes de Navidad

La Navidad ya está aquí y con ello queremos presentarte la evolución de precios de las luces AKASUKI para que veas que son tu mejor opción.

El precio promedio de estas Luces colgantes de Navidad en las últimas semanas ha estado cercano a los 50 €, pero hoy puedes comprarlas con un precio de oferta de solo 38.53€ (-23%). Genial!

No te pierdas el siguiente video que te explica cómo poner luces colgantes de Navidad:

luces colgantes de Navidad

¿Deseas llenar de luz tu hogar? No esperes más y compra estas luces  por nuestra web. También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para más ofertas decembrinas!

Feliz Navidad!!