Logo tuschollos

Luce dientes radiantes con el Cepillo Philips Sonicare

-26%

Luce dientes radiantes con el Cepillo Philips Sonicare

No dejes de lucir una dentadura radiante con el fabuloso Cepillo Philips Sonicare...

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 149,99
imagen_oferta 110,59

Gozar de una buena salud bucal depende mucho del cepillo dental que uses diariamente. Por eso, te recomendamos la mejor opción en el mercado: el Cepillo Philips Sonicare. Este aparato eléctrico es una apuesta segura para garantizar una dentadura blanca y radiante.

Este cepillo dental no solo te asegurará lucir unos dientes con un blanco natural, también lograrás tener la mejor sonrisa y por ende una plena confianza para enfrentar los retos de tu día a día.

En tuschollos preparamos una serie de cosas que debes saber de este producto, así que quédate con nosotros y averigua si el Cepillo Philips Sonicare es tu mejor opción…

Cepillo Philips Sonicare
Vista general del Cepillo Philips Sonicare

Más detalles del Cepillo Philips Sonicare

El Cepillo Philips Sonicare es un dispositivo diseñado para garantizar una excelente salud bucal, lo que también permite gozar de un bienestar general. Por tal motivo, es imprescindible cuidar de tu boca de manera inteligente y los recambios Philips Sonicare son los ideales para esta importante tarea.

Usarlo por una semana te asegura nada más y nada menos quitar el 100% de las manchas de nuestra dentadura. ¡Una maravilla ¿No?!

Cepillo Philips Sonicare
Presentación del Cepillo Philips Sonicare

Los Philips Sonicare funcionan con tecnología sónica que permite lleva a cabo una limpieza impecable entre los dientes, es decir, estarás libre de suciedad y restos de alimento que a la larga generan un mal aliento y caries.

Y si aún tienes duda en comprar este fabuloso cepillo dental, te contamos que está comprobado clínicamente que todos estos cepillos dentales ofrecen una limpieza superior en comparación con un cepillo manual.

Asimismo, este producto es más suave con nuestros dientes y encías. Es por ello, que los profesionales dentales de todo el mundo recomiendan Philips Sonicare, así como nosotros te lo recomendamos. 

Cepillo Philips Sonicare
Cepillos Philips Sonicare

¿Cómo usar el Cepillo Philips Sonicare?

Para emplear el Cepillo Philips Sonicare no tienes que hacer gran cosa, ya que su uso es sumamente fácil. A continuación te indicamos algunos pasos sencillos para comenzar.

Lo primero que debes saber para usarlo de manera eficaz es que hay que presionar el cabezal de cepillado firmemente contra el mango.

Ahora bien, vamos a detallarte a continuación los pasos concretos:

  • Mojar el cabezal de cepillado.
  • Aplicar un poco de pasta de dientes de tu preferencia.
  • Colocar las cerdas sobre los dientes formando un ángulo de 45°.
  • Encender el cepillo dental para comenzar el cepillado. Se recomienda usarlo durante dos minutos dos veces al día.
  • Mover el cepillo dental lentamente por los dientes. Con una ligera presión bastará para que el Cepillo Philips Sonicare realice su magia en el cepillado.
Cepillo Philips Sonicare
Cepillo Philips Sonicare

Por otro lado, hay que señalar que el Cepillo Philips Sonicare posee cinco modos de uso diferentes que se configuran automáticamente en función del cabezal que se utilice.

Es decir, que puedes elegir entres las siguientes opciones, según lo que requieras en ese momento del cepillado: limpieza extrema, blanquear los dientes o cuidar las encías.

Cepillo Philips Sonicare
Cepillo Philips Sonicare

Elementos técnicos del Cepillo Philips Sonicare

Aquí vamos a nombrártelos:

Pilas 2 Litio Ion necesaria(s), incluida(s)
Descatalogado por el fabricanteNo
Dimensiones del producto 24.13 x 17.27 x 11.68 cm; 566 gramos
FabricantePhilips Consumer Lifestyle B.V
País de origenChina
Contiene2 piezas de mano ProtectiveClean
Trae CabezalesSí,  2 cabezales de cepillo InterCar
Esteche2 estuches de viaje (sin función de carga)
Fuente de alimentaciónFunciona con batería

Cepillo Philips Sonicare
Cepillo Philips Sonicare

Esto es lo que dicen los compradores del Cepillo Philips Sonicare

Si aún no te decides a comprar este espléndido cepillo dental, te invito a que veas las opiniones más destacadas de los compradores que ya han podido usar el Cepillo Philips Sonicare.

Ahora podrás leer un resumen de lo más top y al final puedes ver una imagen con todas las opiniones globales.

«Muy bien, servicio muy bueno, dejo de funcionar un cepillo y me lo reemplazaron al día siguiente por otro pack nuevo. Merece la pena lo aconsejo».

En otra opinión, un usuario asegura lo siguiente: «Limpieza y blanco de dientes, 3 años de garantía».

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, solo presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

También te mostramos otros modelos de cabezales de este cepillo para que tengas variedad:

Philips Sonicare ProResults Cabezales para Cepillo de Dientes Eléctrico Sónico Estándar (Modelo HX6018/07)
  • Diseñado para optimizar el rendimiento: El perfil contorneado del cabezal del cepillo limpia las zonas de difícil acceso.
  • Elimina hasta 2 veces más placa: Este cabezal elimina hasta 2 veces más placa que un cepillo manual.
  • Movimiento sónico maximizado: Nuestra tecnología impulsa el fluido entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías para romper la placa y los movimientos del cepillo la barren.
Philips Sonicare Cabezales Originales S Sensitive Standard para Cepillo de Dientes Eléctrico Sónico – Paquete de 4 unidades en Blanco (Modelo HX6054/07)
  • Di adiós a la placa: Nuestros cabezales de cepillo eléctrico eliminan más placa que un cepillo manual
  • Elimina suavemente la placa: El cabezal de nuestro cepillo dental sensible Philips Sonicare cuenta con cerdas ultrasuaves que se adaptan a la forma de tus dientes para una limpieza suave y eficaz
  • Fácil de encajar: Este cabezal de cepillado se conecta y desconecta con un clic para un ajuste seguro, un mantenimiento y una limpieza fáciles

Evolución de precios del Cepillo Philips Sonicare

Si detallamos la evolución de precios, podemos observar que su precio bajó considerablemente la última semana hasta posicionarse en 69.99 €.

En la gráfica siguiente te lo detallamos:

Así que puedes adquirir el Cepillo Philips Sonicare por un precio inferior a 70 € (Mínimo histórico). No puedes dejar de pasar esta ofertaza. 

Mira este video para una vista previa del Cepillo Philips Sonicare:

¿Deseas tener una excelente higiene bucal? No esperes más y adquiere por nuestra web el Cepillo Philips Sonicare. ¡También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram y seguir aprovechando estas ofertas que te gustarán!!