¿Juguete para navidad? Ofertaza del Monster Jam Megalodon

logo_tienda
-17%

¿Juguete para navidad? Ofertaza del Monster Jam Megalodon

Todo sobre el Monster Jam Megalodon, un coche Teledirigido perfecto para los niños...

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 29,99
imagen_oferta 24,99

Si quieres comprar el mejor regalo para los niños en esta época navideña, sin dudas el Monster Jam Megalodon, es el juguete más indicado para sorprender y alegrar a los consentidos de la casa.

Este coche Teledirigido Megalodon es el más reciente integrante de la familia de bestias Monster Jam. ¿Quieres una buena razón para comprarlo? Fue un éxito instantáneo en la competencia Monster Jam, ganando en 2017 el campeonato central de puntos Monster Jam Triple Threat SeriesTM.

Si quieres hacer feliz a tus chavales, este Megalodon es el juguete adecuado para niños desde 4 años, a quienes les garantizarás más aventuras todoterrenos.

En tuschollos queremos que tengas todos los datos relevantes del Monster Jam Megalodon, así que continúa con nosotros y descubre si es el regalo perfecto para tu hijo…

Vista general del Monster Jam Megalodon
Monster Jam Megalodon

Lo que debes saber sobre el Monster Jam Megalodon

En la vida real, este vehículo es un gigantesco tiburón de 59 pies/18 metros caracterizado en una camioneta con aletas de espuma para crear en la pista el efecto del movimiento real del tiburón.

Este juguete fabuloso incluye neumáticos oficiales de BKT y una réplica del chasis para que sea idéntico su alter ego en la vida real.

Monster Jam Megalodon
Monster Jam Megalodon

Lo que más sorprende del Monster Jam Megalodon es que tiene un diseño resistente al agua y los neumáticos de rendimiento personalizado.

El coche radiocontrol de Monster Jam puede enfrentarse al agua sin problemas, lo que lo hace un juguete experto en aventuras. Con su fuerte estructura se puede conducir desde el agua hasta tierra firme y sigue hacia delante. ¡Es un todoterreno!

Presentación del Monster Jam Megalodon
Vista del Megalodon

¿Cómo funciona y qué incluye el Monster Jam?

El coche Teledirigido Megalodon para niños es muy fácil de usar. Tiene a su disposición un control remoto que requiere 2 pilas AAA. Además, el Monster Jam Megalodon, aparte de garantizar una acción insuperable, se puede recargar mediante USB.

Hay que añadir que Monster Jam además de incluir un control de mando, también tendrás a tu disposición una guía de instrucciones para que inicies con todo la aventura todoterreno

Presentación del Monster Jam Megalodon
Monster Jam Megalodon

Por otro lado, este supercoche tiene una potencia para adentrarte por terrenos con nieve, barro, rocas y hierba. Esto debido a su excelente carrocería resistente al agua y unos neumáticos personalizados ligeros.

Por último, es de importancia mencionar que con su adaptable y sencillo control remoto podrás realizar maniobras épicas mientras corres hacia la izquierda y la derecha, avanzas o das marcha atrás. ¡El Monster Jam Megalodon tiene todo para volverte un experto en circuitos!

Presentación del Monster Jam Megalodon
Monster Jam Megalodon

Estos son los detalles técnicos del Monster Jam Megalodon

Toma nota de los aspectos técnicos de este juguete:

Dimensiones del producto14.94 x 28.58 x 14.3 cm; 510 gramos
Pilas‎5 AAA (Tipo de pila necesaria)
Edad recomendada por el fabricante‎4 – 14 años
Montaje necesario‎No
Necesita baterías
Tipo de Batería(s) / Pila(s)‎AAA
Tipo(s) de material‎Plástico
Tipo de mando a distancia‎Radio
Peso del producto‎510 g

Presentación del Monster Jam Megalodon
Monster Jam Megalodon

¿Qué dicen los compradores de Monster Jam Megalodon?

El Monster Jam Megalodon es el juguete n.º 1 más vendido en Camiones controlados por aplicación o por control remoto. Por lo tanto, las opiniones de los compradores son fantásticas:

¡Velo tú mismo!

A continuación te daremos las valoraciones más destacadas y al final tendrás todas las opiniones globales.

«Lo compré para un cumpleaños y la verdad es que fue el regalo más acertado, la calidad es muy muy buena, ruedas anchas y robustas, viene sin pilas, eso sí, pero la verdad es chulísimo, lo recomiendo».

«Lo compré para regalar Y es bonito. Al niño le ha gustado mucho. Es muy divertido. Se maneja bien. El niño tiene 8 años».

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, solo presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

También te indicaremos otros modelos del Monster Jam Megalodon para que hagas tus comparaciones:

Batman – Coche Teledirigido Batmóvil Todoterreno – Coche Rc 4×4 Resistente Al Agua 2,4ghz – 6062331 – Juguete Niños 4 Años +
  • COCHE TELEDIRIGIDO ANFIBIO: sin miedo al agua, el coche batman todoterreno 4×4 tiene un diseño resistente al agua y neumáticos de rendimiento superior, por lo que se desenvuelve sobre el agua con la misma facilidad que sobre la tierra
  • COCHE TELEDIRIGIDO BATMAN IMBATIBLE EN CUALQUIER TERRENO: el coche radiocontrol 4×4 Batmobile en escala 1:15 con control remoto persigue a los supervillanos sobre cualquier tipo de terreno. Agua, nieve, barro, piedras, césped… Pertenece a la gama de coches teledirigidos para niños que nada puede detener

Evolución de precios del Monster Jam Megalodon

A través de la siguiente gráfica te mostramos la evolución de precios del Monster Jam Megalodon. Y podemos fijarnos que su precio promedio ha estado fijo en menos de 17 € en las últimas semanas.

Aquí más detalles en la gráfica:

Ya tienen todos los detalles del Monster Jam Megalodon, así que no esperes más y aventúrate con este juguete a través de nuestra web. ¡También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para observar todas las ofertas que traemos para ti!!