Logo tuschollos

Lego Technic Monster Jam

-25%
Lego Technic Monster Jam

Lego Technic Monster Jam a chollazo!!

Regala a tus peques el Lego Technic Monster Jam ahora!!

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 19,99
imagen_oferta 14,95

¿Buscando un juguete Lego ideal para tu peque? En ese caso, Lego Technic Monster Jam es uno de los camiones de pistas más icónicos que existen y seguro que a tu hijo le encantará. 

El Toro Loco siempre es un espectáculo y ahora los niños a partir de 7 años pueden reproducir su camión monstruo favorito en formato Lego con este fabuloso juguete para construir. 

Los pequeños adorarán los cuernos, el aro de la nariz, los dientes y la decoración de llamas e incluso podrán accionar la carga manual para lanzar el camión de juguete o construir rampas para recrear maravillosos trucos. 

Es un juguete 2 en 1 que puedes adquirir ahora en tus tuschollos al mejor precio del mercado. Observa más detalles a continuación…

Lego Technic Monster Jam
Lego Technic Monster Jam

¿Qué ofrece Lego Technic Monster Jam?

Lego Technic Monster Jam es ideal para divertirse durante horas cuando los peques quieran afrontar un nuevo desafío, así podrán convertir el camión monstruo en un todoterreno de gran altura.

Este vehículo de carreras está equipado con una jaula de seguridad en la cabina y es la verdadera inspiración para los futuros ingenieros o amantes de los camiones.

Con vehículos que funcionan como los auténticos, los modelos para construir Lego Technic ofrecen a los niños una magnífica introducción a la ingeniería y a la mecánica.

Lego Technic Monster Jam
Lego Monster Jam

Juguete Lego 2 en 1 para fanáticos de las Monster Jam

A los fans de los camiones monstruo les encantará construir esta réplica Lego Technic del vehículo Monster Jam El Toro Loco que tiene mucho para ofrecer.

El camión El Toro Loco se convierte en un todoterreno de gran altura para que los peques se lo pasen muy bien por largas horas.

Lego Technic Monster Jam
Monster Jam

Monster Jam Lego Technic transformable

El camión Monster Jam Lego Technic se convierte en un vehículo todoterreno de gran altura. Cuenta con cuernos, dientes y decoración de llama que sin duda llamará la atención de los pequeños de la casa.

¡El Toro Loco es un toro muy bravo que puede oler el miedo de sus rivales!

Lego Technic Monster Jam
Lego Technic Monster Jam

Juego interactivo

Con Monster Jam Lego Technic los niños adquieren habilidades mientras construyen y se divierten, recreando trucos de los camiones monstruos con la función de carga manual.

Lego Technic es ideal para niños y niñas de + 7 años, y también para iniciar a los fans de los camiones monstruo en el mundo de la construcción y la ingeniería.

Lego Technic Monster Jam
Technic Monster Jam

Lego Technic Monster Jam: Beneficios para los peques

  • Este juguete 2 en1 de Lego Technic cuenta con una versión de ladrillos del monster truck ‘El Toro Loco,  que puede transformarse en un emocionante coche Rock Racer todoterreno
  • Los peques darán vida al legendario camión con este juguete de construcción novedoso 
  • Al igual que el camión monstruo auténtico, este coche LEGO incluye los cuernos, aro en la nariz, dientes y los gráficos de llamas de la versión real
  • Los niños podrán usar fácilmente la función retráctil del camión para enviarlo a toda velocidad y ejecutar arriesgados saltos y acrobacias
  • Además, podrán transformar el monster truck en un vehículo todoterreno de juguete Rock Racer retráctil
  • Tiene una asombrosa jaula de seguridad en la cabina
  • Lego Technic Monster Jam es una divertida introducción a la ingeniería, y un fabuloso e inspirador regalo de cumpleaños para el colegio para niños, niñas y adolescentes
Lego Technic Monster Jam
Lego Monster Jam

Detalles técnicos de Lego Technic Monster Jam

Dimensiones del producto‎26.2 x 14.1 x 9.1 cm; 400 gramos
Pilas‎1 Desconocido (Tipo de pila necesaria)
Edad recomendada por el fabricante‎7 años y más
Peso máximo recomendado por el fabricante‎20 Miligramos
Valor educativo‎Habilidades de construcción
Idioma:‎Inglés
Número de modelo‎42135
Número de piezas‎247
Montaje necesario‎Sí
Necesita baterías‎No
Incluye baterías‎No
Tipo(s) de material‎Plástico
¿Mando a distancia incluido?‎No
Color‎Multicolor
Peso del producto‎400 g
Lego Technic Monster Jam
Lego Technic Monster Jam

¿Qué dicen los compradores de Lego Technic Monster Jam?

Podemos comentar que las valoraciones de Lego Technic Monster son muy positivas. En este caso, te presentamos las opiniones más destacadas de los compradores para que tengas una mejor idea:

«Es un buen regalo si al peque le gusta el montaje y los coches»

«Es muy positivo para los peques es que, una vez montado, suele ser muy resistente y no se desmonta fácilmente como si hace el sistema Classic»

«Como la mayoría de los Lego Technics este Monster Jam es entretenido y divertido de montar. Los acabados son de buena calidad y se monta, siguiendo las instrucciones, de una manera sencilla»

«Mi peque es aficionado del Leto desde muy peque y la verdad que lo disfruta un montón. Muy buen diseñado y de buena calidad»

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes. Solo presiona en la imagen: y listo

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

También te indicaremos otros juguetes Lego Technic para que sigas con la diversión:

LEGO 42090 Technic Camión de Huida con Motor de Carga Manual, Juguete de Construcción para Niños a Partir de 7 años
  • Cuenta con un potente motor de carga manual, llantas de gran anchura, enormes y gruesos neumáticos, 2 grandes tubos de escape laterales y parachoques delantero de gran resistencia.
  • ¡Contempla la combinación de colores en rojo, negro y gris, con adhesivos de llamas para transmitir una característica imagen de chico malo!
  • Hazte con el Cazador Policial (42091), también equipado con motor de carga manual, ¡e interpreta emocionantes persecuciones!
LEGO Technic – Camión de Carreras, Set de Construcción 2 en 1 con Motor Pull-back, Set de la Colección Racer Vehicles, a Partir de 7 Años (42104)
  • Recrea la palpitante emoción que se respira en los circuitos automovilísticos con el trepidante Camión de Carreras con motor de carga manual. Es perfecto para niños que adoran los juguetes de carreras y, cuando estén preparados para un nuevo desafío de construcción, se puede convertir en un coche de carreras “2 en 1”.
  • Los jóvenes constructores LEGO se lo van a pasar genial y, a la vez, desarrollarán sus habilidades de resolución de problemas mientras crean este camión LEGO Technic (42104). Construye, corre y reconstruye después la maqueta “2 en 1” para que siga la diversión.
  • Generar velocidad es muy fácil con la acción de tirar hacia atrás del camión y soltarlo. El Camión de Carreras está equipado con enormes tubos de escape, un gran alerón y una alucinante combinación de colores que dejará con la boca abierta a los fans de los vehículos.

Evolución de precios del Lego Technic Monster Jam

Este producto Lego es reciente y por eso no se tiene un registro amplio de la evolución de su precio, aunque podemos decir que tiene un coste promedio cercano a los 20 .

Y, si quieres comprarlo hoy mismo, podrás hacerlo en oferta por solo 16.99 €. ¡Impresionante!

Mira este video para saber qué tiene para ofrecer Lego Technic Monster Jam. Aunque está en inglés, se observa muy bien los detalles:

Lego Technic

Compra este juguete Lego ahora por nuestra web. No olvides unirte a nuestro canal de Telegram para conseguir más productos que te gustarán!!

Juguetes al mejor precio!!