Logo tuschollos

SSD LEXAR

-28%
SSD Lexar

SSD Lexar NM620 muy eficiente a preciazo!!

SSD Lexar NM620 de alta velocidad y capacidad en oferta...

 

 

 

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 49,99
imagen_oferta 36,05

¿Conoces la unidad de estado sólido SSD Lexar que puede ser conectada a la interfaz PCI e 3.0 ? Si no es así, en tuschollos vamos a indicarte todas las características y bondades de este producto TOP del mercado actual.

SSD Lexar NM620 se lanza al mercado para actualizar el almacenamiento en los ordenadores de consumo. En este caso, Lexar es un fabricante californiano que ha sabido ganarse su prestigio gracias a las unidades de memoria flash.

No olvides que Lexar NM620 SSD es una Unidad de Estado Sólido con 512GB de almacenamiento, conectividad NVMe 1.4, hasta 3500 MB/s de Lectura, 2400 MB/s de Escritura, y viene en un destacado color negro.  ¿Te lo vas a perder? 

SSD Lexar
SSD Lexar

De qué trata la empresa Lexar

Durante más de 20 años, Lexar se ha consolidado como una marca global líder en memorias para dispositivos, por lo que constantemente están transformando el mundo informático.

La línea de productos de esta empresa californiana tiene un rendimiento insuperable e incluye tarjetas de memoria, unidades flash USB, lectores y unidades de estado sólido para clientes minoristas y OEM, incluyendo la unidad SD Lexar NM620 M.2 2280 PCIe Gen3x4 NVMe.

SSD Lexar empresa
SSD Lexar empresa

SSD Lexar NM620 de alto rendimiento

Lexar NM620 es una unidad sólida que emplea el formato M.2 2280, la cual se conecta a la interfaz PCIe Gen 3.0 x4 y soporta el protocolo NVMe 1.4, permitiendo convertirla en auto-arrancable. 

Su rendimiento en transferencia de datos se eleva a 3.300 / 3.000 Mbytes por segundo en modos de lectura / escritura secuencial, siendo idónea para una PCIe 3.0.

Es por ello que Lexar promociona esta SSD NM620 como la solución perfecta para los creadores y jugadores que desean acelerar su flujo de trabajo. Vaya que es fascinante!!

SSD Lexar
SSD Lexar

SSD Lexar para flujos de trabajo exigentes

SSD Lexar está diseñada para cargas de trabajo intensivas, ya que ofrece un rendimiento de nivel superior en la informática con velocidades muy altas de hasta 3500 MB/s de lectura y 2400 MB/s de escritura.

Esta unidad de estado sólido es compatible con el estándar de tecnología PCIe Gen3x4 NVMe 1.4 y está construida con el último flash 3D NAND. Nada mal…

SSD Lexar
SSD Lexar

SSD ideal para juegos y creativos exigentes

Con esta unidad disfrutarás de 6 veces la velocidad de los SSD SATA. En ese caso, la SSD NM620 ofrece velocidades como nunca antes la hayas visto y un rendimiento ideal para estaciones de trabajo creativas y experiencias de juego fabulosas.

SSD Lexar 6
SSD Lexar

SSD Lexar con LDPC para mayor confiabilidad

La tecnología de comprobación de paridad de baja densidad (LDPC) de la SSD Lexar, permite que las transferencias de datos sean más fiables.

De esa forma, con la SSD Lexar NM620 nunca se deberán corregir errores de datos y que pueden reducir notablemente la velocidad de transferencia final .

SSD Lexar 3
SSD Lexar

SSD muy duradera

A diferencia de los discos duros tradicionales, la SSD NM620 no tiene partes móviles, por lo que está construida para durar mucho más.

Además de ello, la SSD Lexar también es muy resistente a golpes y vibraciones, lo que la convierte en una unidad robusta y fiable.

SSD Lexar
SSD Lexar

Más detalles de la unidad SSD Lexar

Aquí vamos a nombrártelos:

Marca‎Lexar
Fabricante‎Lexar Co. Ltd
Series‎LNM620X512G-RNNNG
Dimensiones del paquete‎16.5 x 10.6 x 1.7 cm; 9 gramos
Número de modelo del producto‎LNM620X512G-RNNNG
Color‎negro
Factor de forma‎M 2 2280
Capacidad del disco duro‎512 GB
Descripción del disco duro‎Unidad de estado sólido
Interfaz del disco duro‎NVMe
Peso del producto‎9 g
SSD Lexar
SSD Lexar

¿Qué dicen los compradores de esta unidad SSD Lexar?

Las más de 5.0000 valoraciones globales de esta unidad SSD Lexar pueden dar un plus al momento de decidirte por este producto destacado. Por este motivo, te presentamos algunas de las opiniones más resaltantes de los compradores:

“Buscaba un SSD barato para darle una nueva vida al portátil y con este he quedado contento, porque tira estupendamente”

“Hasta la fecha, tenía como disco principal un SSD SATA conectado al ordenador. Después de comprar este SSD e instalarlo, el SSD SATA se queda por los suelos en comparación”

 “Tiene una velocidad de lectura y escritura soberbias, suficientes y de sobra para jugar a juegos demandantes, acelerar el tiempo de carga del sistema operativo (unos 5 segundos o menos)”

“Muy buen precio y una buena capacidad”

“Lo he comprado para un NVR que compré hace poco”

Aquí puedes ver una imagen con todas las opiniones globales:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

También te recomendamos otras unidades SSD similares:

Corsair MP510 Force Series – SSD M.2 NVMe PCIe 3 x4 de Adecuada Velocidad de 480 GB (Lectura Secuencial de hasta 3480 MB/s y 2000 MB/s de Escritura, Formato Compacto), Negro
  • Rendimiento de almacenamiento extremo: Controlador de rendimiento extremo de datos brinda una velocidad de lectura secuencial de hasta 3480 MB/s y una escritura secuencial de hasta 2000 MB/s
  • Interfaz NVMe PCIe Gen3 x4 M.2 de alta velocidad: Para una conexión sencilla y el óptimo ancho de banda
  • High-density 3D TLC NAND de alta densidad: Ofrece una combinación adecuada de rendimiento, durabilidad y valor para obtener el óptimo de su unidad durante
Transcend MTE110S – SSD 256 GB, NVMe PCIe Gen 3×4 M.2, hasta 1600 MB/s de lectura
  • Interfaz NVMe PCI Express Gen 3×4
  • Velocidad de lectura secuencial de hasta 1600 MB/s
  • Velocidad Aleatoria 4K de 110.000 IOPS Lectura y 95.000 IOPS Escritura

Conoce la evolución de precios de Lexar SSD

Si nos fijamos en la evolución de precios de esta Lexar SSD, su precio promedio oscila en  50 €. Hoy puedes comprar la unidad en oferta por un precio menor a 37€ (-26%), representando su Mínimo histórico. Aprovechar a comprarla!

Aquí la grafica:

Grafica de precios

No te pierdas este video introductorio de la unidad Lexar NM620 SSD 512GB

SSD Lexar

Compra los mejores productos del mercado a través de nuestra web. Además, puedes unirte a nuestro canal de Telegram para ver más ofertas que te no puedes perderte.

ProductoS TOP a preciazo!