Regala una LOL Surprise en esta Navidad

logo_tienda
-35%

Regala una LOL Surprise en esta Navidad

En esta fechas decembrinas, regala y sorprende a los más pequeños con una muñeca LOL Surprise...

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 19,99
imagen_oferta 12,99

Para sorprender a las princesas de la casa en Navidad, qué mejor juguete que LOL Surprise Hair Hair Tot, que viene con diez sorpresas, incluida una extravagante muñeca con el cabello real y otros accesorios súperfabulosos…

Cada juguete incluye un vestido fabuloso, zapatos, accesorios para el pelo, una botella y una muñeca para coleccionar. ¡Peina tu muñeca y crea todos los peinados que quieras!

En tuschollos sabemos que ahora, en vacaciones, nuestras pequeñas princesitas van a necesitar mucha diversión, por eso vamos a dar más características de este producto. ¿Vamos?…

LOL Surprise
LOL Surprise

¿Cómo son las LOL Surprise?

En primer lugar, podemos describir a nuestras amiguitas como unas modernas y diminutas muñecas de aproximadamente 4,5 cm, que podemos ir coleccionando, jugando e intercambiando con nuestras amigas.

Lo segundo que hay que tener en cuenta es que LOL Surprise es una colección de diferentes series y clubs de muñecas. Además, están sus hermanitas llamadas LIL Sisters, las mascotas LOL Pets, y los chicos LOL Boys.

¡Muy bien!, dentro de esa fantástica colecciones tenemos a nuestras ¡LOL Surprise! Hair Hair Hair Tots. Esta serie nos trae seis hermosos personajes con cabello real y por supuesto, con muchas sorpresas para coleccionar.

LOL Surprise
LOL Surprise

Además, hay que decir que cada muñeca pertenece a un Club y tiene unas características especiales con las que se diferencia del resto.

Entre ellas, destaca su color de pelo, color de ojos, vestimenta, etc.

LOL Surprise
LOL Surprise

¿Qué sorpresas tienen las LOL Surprise Hair Hair Hair Tots?

Lo primera a resaltar es que se puede crear todos los peinados que puedan imaginar las niñas.

Y, la primera sorpresa a descubrir está en el agua, sí, como lees. Esta muñeca no solo tiene un pelo hermoso para peinar y accesorios, sino que si le das de comer o la bañas, revelará una sorpresa de agua adicional y un cambio de color único.

¿Te atreves a descubrir su sorpresa?…

En definitiva, estas pequeñitas muñecas son el regalo perfecto para nuestras princesas, quienes podrás crear muchísimos peinados.

LOL Surprise
LOL Surprise

Otros detalles de las LOL Surprise

Aquí vamos a nombrártelos:

Dimensiones del producto‎15.88 x 5.08 x 14.61 cm; 140 gramos
Número de piezas‎10
Edad recomendada por el fabricante‎36 meses – 10 años
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Peso del producto‎140 g

LOL Surprise
LOL Surprise

Qué opinan los compradores de las LOL Surprise

Ahora presentamos las valoraciones, que puede dar un plus al momento de decidir por estas muñecas superguais. Por este motivo, presentamos las opiniones más resaltantes de los compradores.

De igual forma, al final puedes ver una imagen con todas las opiniones globales.

“Me encantó el precio y el producto”, indica un usuario sobre LOL Surprise Hair Hair Hair Tots.

Otra opinión resalta este producto: “Un regalo de Navidad para mi bisnieta de 4 años. Es fanática. Más pequeña de lo que pensaba, pero sé que le encantará esto”.

“Genial como idea de regalo”, comenta otro.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, solo presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

También damos otros modelos de muñecas LOL:

L.O.L. Surprise! LOL Surprise Remix Muñecas Hair Flip , Coleccionable , 15 Sorpresas , Con Cabello a Revelar, Accesorios y Música
  • ¡15 SORPRESAS! – L.O.L. Surprise! Las muñecas Remix Hair Flip tienen 15 sorpresas por desempacar, incluida una sorpresa de cabello por descubrir, música y letras de canciones.
  • SORPRESA DE CAMBIO DE CABELLO – ¡Desempaca el cabello de cada muñeca de con su estilo atrevido para encontrar una sorpresa de Cambio de Cabello! ¿Encontrarás un color o una textura de cabello sorpresa?
  • NUEVOS PERSONAJES – Todos los nuevos personajes representan un género musical: Pop, R&B, Hip Hop, Country o Rock, con accesorios y estilo inspirados en la música.
L.O.L. Surprise! Hair Hair Hair muñecas Serie 2 – Descubre 10 sorpresas Que Incluyen una muñeca con Pelo Real, Ropa y Accesorios – Coleccionable – Edad: 4+ años
  • ¡Nota! Los colores enviados son aleatorios y pueden variar de la imagen.
  • 10 SORPRESAS – La caja incluye una muñeca LOL Surprise Hair Hair Hair, conjunto, zapatos, accesorio, botella, cepillo, accesorios para el pelo, scrunchie, gomas de pelo y un rulo para el pelo
  • SORPRESA – ¡Baña a tu muñeca LOL Surprise Hair Hair Hair para revelar un cambio de color sorpresa!
L.O.L. Surprise! OMG Queens – Surtido Aleatorio – Muñeca Real con 9 sorpresas por Descubrir – Incluye Ropa, Accesorios, Pelo Que Cambia de Color y más – para coleccionar – Edad: 4+ años
  • DESCUBRE 9 SORPRESAS – Las muñecas LOL Surprise Queens cuentan con 9 sorpresas para descubrir, incluida una muñeca LOL Surprise con ropa y accesorios majestuosos. Cada muñeca viene con una corona que tanto tú como tu muñeca podéis llevar.
  • SORPRESA DE AGUA – Las muñecas LOL Queens vienen con ropa majestuosa, un accesorio real y un trono para sentarse. Además, puedes darle de comer o bañarla para descubrir una sorpresa de agua

Así ha cambiado el precio de la LOL Surprise

Semanas atrás el precio de la muñeca estaba en 20 euros, ahora lo puedes comprar a menos de 1 euros. Comprarlo hoy mismo sale en 12.99 €

¡Impresionante ganga que no hay que dejar pasar!…

Mira este video para saber cómo jugar este juego de mesa:

Haz el regalo perfecto en esta Navidad y adquiere este juguete a través de nuestra web. ¡También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para conseguir más ofertas que te gustarán!!