Grandes Electrodomésticos

¿Necesitáis personalizar vuestro hogar? Descubre las mejores ofertas en grandes electrodomésticos de última generación aquí en tuschollos.com. Desde frigoríficos, lavadoras, secadoras y todo lo que tenga que ver con aparatos de línea blanca, al mejor precio y de excelente calidad. Así de fácil es ver productos a mínimo histórico en una sola web.

logo_tienda
-52%

Ventilador de aire acondicionado portátil a preciazo

Ventilador de aire acondicionado portátil AL MEJOR PRECIO EN MIRAVIA.

imagen_precio_antiguo 45,95
imagen_oferta 22,25
logo_tienda
Ventilador eléctrico Orbegozo
-31%

Fabuloso Ventilador eléctrico Orbegozo a chollo

Este Ventilador eléctrico Orbegozo en la primera compra te puede salir a 15,80 euros, solo desde la app de Miravia…

imagen_precio_antiguo 38,00
imagen_oferta 26,34
logo_tienda
-40%

Sandwichera Cecotec a chollo brutal

Sandwichera Cecotec al mejor precio en MIRAVIA..  

imagen_precio_antiguo 33,17
imagen_oferta 19,90
logo_tienda
Aspiradora sin Cable Laresar
-33%

No dejes pasar la ganga de la Aspiradora sin Cable Laresar

La Aspiradora sin Cable Laresar te puede salir BARATA EN Miravia.

imagen_precio_antiguo 184,28
imagen_oferta 124,00
logo_tienda
-40%

Batidoras de mano Cecotec en ofertaza

Batidoras de mano Cecotec BARATAS en Miravia.

imagen_precio_antiguo 66,50
imagen_oferta 39,90
logo_tienda
-28%

Lavavajillas Samsung a precio bajísimo

Multifacético Lavavajillas Samsung a un precio de ganga. ¡Aprovecha esta oferta!…

imagen_precio_antiguo 599,00
imagen_oferta 429,00
logo_tienda
-40%

Ventilador de Techo a descuentazo

No te pierdas este Ventilador de Techo Cecotec  a preciazo…

imagen_precio_antiguo 198,33
imagen_oferta 119,00
logo_tienda
Mini congelador SEVERIN
-20%
logo_descuento_historico

Mini congelador SEVERIN a preciazo!

Excelente Mini congelador SEVERIN al mejor precio…

imagen_precio_antiguo 199,00
imagen_oferta 159,90
logo_tienda
Batidora de mano Taurus
-54%

Batidora de mano Taurus a precio de regalo

Esta Batidora de mano Taurus DESTACA en Miravia…

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 107,99
imagen_oferta 49,99
logo_tienda
-40%

Sorprendente descuento del Tostador Cecotec Plano

Tostador Cecotec Plano te puede salir muy barato en MIRAVIA…

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 33,17
imagen_oferta 19,90

Venga va, pero ¿qué podremos encontrar en esta categoría de grandes electrodomésticos?. Pues sigue leyendo y descubre más:

Frigoríficos

Grandes Electrodomesticos  Frigoríficos

Entre los grandes electrodomésticos de cualquier cocina, uno de los más importantes son los frigos y los de mejor calidad son capaces de mantener durante un largo plazo de tiempo, alimentos en buen estado.

Si necesitas hacerte con uno o solo quieres renovar el que ya tienes, puedes encontrar chollos de frigos baratos aquí; desde Side By side, americanos, combis, minis o tres puertas. Además, contarás con una alta gama de productos al menor precio y de marcas reconocidas por su excelente calidad como Balay, Hisense, Bosch, Haier y más.

Recuerda que aunque tratemos chollos, serán equipos de muy buena calidad, con excelentes valoraciones y a un precio imbatible!!!

Chollo
Haier 3D 60 Series 3 HTR3619ENMN – Frigorífico Combi, Cajones Direct Access en el Congelador, Motor Inverter, Total No Frost, 348 L, Iluminación LED, Clase E, Inox, Ancho: 60 cm, Alto: 190 cm
  • Motor Inverter: Silencioso y eficiente para un rápido enfriamiento con un bajo consumo energético.
  • Cajones Direct Access, un plus de comodidad y espacio: Ahorra hasta un 30% de energía con cajónes de acceso directo al congelador y localiza tus alimentos de un solo vistazo.
  • Cajón My Zone, espacio de almacenamiento flexible: Ajusta la temperatura del cajón a tus necesidades (de -2º a +3ºC). Enfría alimentos rápidamente, descongélalos o consérvarlos en condiciones óptimas.

Secadoras

Grandes Electrodomesticos Secadoras

El invierno se acerca, por lo que os puede dificultar secar vuestra vestimenta directamente al sol. Es por esto que es esencial obtener secadoras de bajo consumo que os ofrezcan un excelente funcionamiento y con un gasto energético mínimo.

Aquí en la sección de Grandes electrodomésticos te enterarás de las mejores opciones en secadoras de bajo consumo, que os permitan ahorrar vuestro tiempo y dinero, sin necesidad de prescindir de marcas distinguidas como Indesit, Samsung, Siemens y mucho más en tuschollos.com.

Chollo
Candy Smart CSE C8LF-S, Secadora Condensación, 8KG, Bomba Calor, Digital y Mandos, NFC, 14 Ciclos, Depósito Condensación Zócalo, Planchado Fácil, Inicio 3-6-9H, Instalación en Columna, Blanco
  • Un nuevo asistente en el hogar adaptado a tus necesidades: secadora con capacidad de 8kg, sensor de humedad y funciones prácticas, como el inicio retrasado o el detector de kg
  • Garantiza el máximo confort con el mínimo con la puerta XXL: despídete de los dolores de espalda gracias a una escotilla 3,5cm más grande, que facilita la carga y descarga de la colada
  • Ahorra tiempo en el planchado, con menos arrugas en la colada: con sensores que detectan la humedad de la ropa y utilizan solo el calor necesario para su secado

Lavadoras

Grandes electrodomesticos Lavadoras

Lavar a mano es un verdadero suplicio, así que hacerte con una lavadora hará que el trabajo sea mucho más breve y ventajoso. Por suerte, podéis conseguir todos los accesorios y grandes electrodomésticos para lavar la ropa de forma eficaz.

Descubre las mejores opciones de lavadoras con descuentos en una sola web y con la última tecnología en marcas como Samsung, Lg, Whirpool y demás.

SAMSUNG WW90TA046TE/EC Lavadora Estándar Serie 5, 9kg, Carga Frontal, Color Blanco, Tecnología EcoBubble, Motor Digital Inverter, Auto Dosificador, Inteligencia Artificial
  • Tecnología AddWash: Si te has encontrado un calcetín en el fondo del cesto cuando ya tenías puesta la lavadora y te gustaría añadir un extra de suavizante al final del ciclo de aclarado para potenciar la fragancia, con AddWash es posible en cualquier momento del ciclo y sin vaciar el agua del tambor
  • Programas de Vapor : Elimina los alérgenos y bacterias en un 99.9 % a través de una fase de vapor al final del ciclo del lavado principal; disponible en Programa Higiene (mínimo 60ₒC) y Ropa de Cama (máximo 40ₒC)
  • Motor Digital Inverter: En lugar de funcionar a través de unas escobillas, este motor lo hace a través de unos imanes que reducen la fricción, lo que supone un ahorro en el consumo energético y una óptima eficiencia en el motor

Habéis llegado al final de esta categoría de grandes electrodomésticos, esperamos que hayas conseguido lo que lleváis tiempo buscando. Y si no es así, siempre podéis echarle un vistazo a nuestro canal de Telegram, donde subimos los mejores chollos del día.