Logo tuschollos

Ventilador de aire acondicionado portátil a preciazo

-53%

Ventilador de aire acondicionado portátil a preciazo

Ventilador de aire acondicionado portátil AL MEJOR PRECIO EN MIRAVIA.

imagen_precio_antiguo 45,95
imagen_oferta 21,70

¿Quieres dejar atrás el calor del verano?, entonces debes tener este Ventilador de aire acondicionado portátil, un aparato que se puede usar como un ventilador de escritorio común, un humidificador de aire, una luz nocturna o como un enfriador de aire agregando agua y hielo al tanque

Este Ventilador de aire acondicionado portátil es perfecto para el trabajo, el sueño, el maquillaje, el dormitorio, la oficina, el hogar. ¡Es momento de tener uno!…

Conozcamos más de este producto aquí tuschollos. ¡Empecemos!…

Ventilador de aire acondicionado portátil
Ventilador de aire acondicionado portátil

Conoce las cualidades del Ventilador de aire acondicionado portátil

Su diseño portátil, liviano y de tamaño pequeño permite ser transportado fácilmente y de usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.

Además, este Ventilador de aire acondicionado portátil tiene velocidad de viento ajustable, es decir, tiene tres velocidades de viento ajustables, y, por lo tanto, puede elegir la velocidad con la que se sienta cómodo para satisfacer sus diferentes necesidades.

En este sentido, el enfriador de aire está diseñado con aspas de ventilador único que brindan una zona de enfriamiento mucho más amplia. ¡A disfrutar de la sensación fresca y cómoda!

Por otro lado, el equipo de enfriamiento contiene luz LED incorporada de 7 colores, esta funcionalidad crea una atmósfera romántica por la noche. Puedes encender/apagar el botón de iluminación en cualquier momento según sus necesidades de sueño y tiene tres tiempos automáticos (1 h/2 h/3 h), es decir, puedes elegir el más adecuado para disfrutar de tu tiempo libre, dormir o trabajar.

Ventilador de aire acondicionado portátil
Ventilador de aire acondicionado portátil

¿Qué otros aspectos hay que saber del Ventilador de aire acondicionado portátil?

Entre sus características más sobresalientes, ha que mencionar que posee un tanque de agua abierto de gran capacidad de 600 ML, fácil de llenar con agua o limpiar y hacer que el ventilador del enfriador funcione durante mucho tiempo hasta 12 horas.

Para disfrutar de más frescura, también puede agregar un poco de hielo en el aire acondicionado. Por otro lado, ha que tener cuenta que para prolongar la vida útil del ventilador, se recomienda drenar el agua después de cada uso.

Ventilador de aire acondicionado portátil
Ventilador de aire acondicionado portátil

Este Ventilador de aire acondicionado portátil se recarga por USB

Es una operación simple, y solo necesita enchufar el puerto USB o el banco de energía y presionar el interruptor para disfrutar de un verano más cómodo y fresco.

Además, tiene un botón de control simple con diferentes indicadores LED para satisfacer diferentes necesidades.

¡Dile adiós al calor!…

Ventilador de aire acondicionado portátil
Ventilador de aire acondicionado portátil

Datos técnicos del Ventilador de aire acondicionado portátil

MarcaKynley
Características del ventiladorTemporizador
Uso Recomendado del Ventilador EléctricoEnfriamiento
Tipo de encendedor del ventilador eléctricoBotón
Fabricado enChina
Necesita baterías‎No
N.º de cuchillas‎3
Voltaje5 Voltios
Cantidad de velocidades3
Temporizadorde 1/2/3 horas
Función especialIluminación LED
Ventilador de aire acondicionado portátil
Ventilador de aire acondicionado portátil

Las opiniones del Ventilador de aire acondicionado portátil

Este ventilador es un equipo muy recomendado por los clientes, es por ello que su puntaje es de 4.6/5 estrellas en Miravia.

Ahora te damos un resumen de las opiniones de los compradores:

“Perfecto, es pequeño, pero para una persona es genial, no hace apenas ruido y es como tener aire acondicionado, pero muy económico y te lo puedes llevar a donde quieras».

«Acorde al precio, es un ventilador con neblina de agua, para sobremesa o para ponerlo por las noches y dormir fresquito sin el ruido de un ventilador. Es más sano y económico que un aire acondicionado”.

“Me ha encantado lo completo que es. 3 velocidades, que el difusor vaya solo, además que ilumine del color que quieras o vaya variando solo, que tenga un temporizador de 1 h, de 2 h o de 3 h, que puedas girar el ventilar para orientarlo, que puedas poner perfume en el ventilador, etc. Y encima es superpráctico”, comenta otro.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Te presentamos otros productos similares que te pueden interesar:

Ventilador portátil de aire acondicionado, enfriador de aire personal SB, ventiladores de refrigeración de carga USB ajustables de 3 velocidades, para oficina en casa o viaje pequeño ventilador de CA
  • Ventilador portátil de aire acondicionado que te enfría más rápido: este mini ventilador enfriador de aire viene con un tanque de agua de 20 ml que proporciona más de 20 minutos de pulverización de agua, el potente flujo de aire y la cómoda niebla fría ayudan a mantener tu cara o piel húmeda en casa, oficina o al aire libre, te enfría más rápido en días calurosos y te permite recuperarte del calor.
  • Ajuste de tres marchas: tres velocidades de viento opcionales (baja/media/alta), que se pueden ajustar libremente de acuerdo a tus necesidades, para que pueda enfriar el área circundante de manera uniforme y eficiente, creando una zona de comodidad más grande, lo que te permite disfrutar de un día fresco de verano.
  • Alta calidad, alta capacidad recargable: el enfriador tiene una batería integrada que se puede llevar a cualquier lugar y cargar con un cable tipo C. Funciona a través de cualquier fuente de alimentación USB. Se puede ejecutar utilizando un portátil, un banco de energía o una toma de pared. Funciona continuamente hasta 8 horas con una carga completa de 3 horas, y soporta múltiples fuentes de alimentación como tomas regulares, bancos de energía, cargadores de coche, computadoras o cualquier otro dispositivo con un puerto USB.

Así puedes obtener este Ventilador de aire acondicionado portátil

Tienes que ir a Miravia para poder aprovechar la ganga de este producto. Ali vemos que antes costaba más de 45 euros y hoy está en ofertaza.

Miravia tiene una oferta flash en que el producto queda en 22.25€ (-52%). Pero, las sorpresas no termina, ya que si aplicas el cupón de 15% descuento en la web el ventilador lo puedes comprar muy bajo!!

¡Una ganga imperdible!…

Ahora es el momento de decidir y comprar este Ventilador de aire acondicionado a través de nuestra web al mejor precio. No se te olvide unirte a nuestro canal de Telegram para ver más ofertas destacadas todos los días!!