Ventilador de sobremesa a precio de ganga

logo_tienda
-29%

Ventilador de sobremesa a precio de ganga

Ventilador de sobremesa a preciazo en MIRAVIA...

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 34,99
imagen_oferta 24,89

Un Ventilador de sobremesa es un dispositivo con mucha historia, ya que fue desarrollado nada más y nada menos que en el año 1886, convirtiéndose así en una de las opciones más empleadas para combatir el calor en hogares, negocios y oficinas.

En este sentido, este Ventilador de sobremesa de la marca Jocca tiene como mayor fortaleza la versatilidad, puesto que puede colocarse en escritorios, encimeras, mesas de cocina, mesitas de noche…

Para conocer más de este equipo para el hogar, debes quedarte en tuschollos porque vamos a indicarte toda la información valiosa que necesitas. ¡Empecemos ya!…

Ventilador de sobremesa
Ventilador de sobremesa

¿Por qué el Ventilador de sobremesa es una apuesta segura?

Este tipo de ventilador es nuestros salvavidas en verano, se adaptan a casi todos los espacios, estancia o estilos.

Sirve tanto para casa como para el trabajo, su uso es sencillísimo y su consumo de gasto de luz es muy moderado. Lo más guay es que su funcionalidad no requiere obras, se pueden usar en cualquier parte y la sensación de frescor es inmediato.

Otra de sus características es que generalmente son orientables gracias a su giro 360º. Su función oscilante garantiza un mejor reparto del aire y una mayor ventilación en las estancias.

A diferencia de los ventiladores de techo o de pared, los ventiladores de sobremesa son muy sencillos de mover de un lugar a otro debido a su ligereza y su diseño portátil.

Ventilador de sobremesa
Ventilador de sobremesa

Estas son las ventajas del Ventilador de sobremesa

Una de las grandes ventajas de este ventilador de mesa es que es un dispositivo de ventilación de tamaño pequeño y compacto.

Son más económicos que otros modelos y pueden colocarse en cualquier rincón del salón, comedor, habitación e incluso cocina.

Además, son facilísimos de mover de una estancia a otra gracias a su diseño portátil y son suficientemente potentes para refrescar a una o dos personas en distancias cortas.

¡Pequeños pero efectivos!

Ventilador de sobremesa
Ventilador de sobremesa

¿Cómo es el mantenimiento y la limpieza del Ventilador de sobremesa?

Nuestro ventilador está dotado de aspas que se encarga de mover el aire para producir una sensación refrescante. En este sentido, un ventilador completamente limpio ayudará a evitar la dispersión del polvo y a disminuir las posibles alergias en el hogar.

A continuación unos consejos de mantenimiento y limpieza para mantener tu ventilador en condiciones óptimas. ¡Toma nota!

1- Antes de ponerte manos a la obra con la limpieza de tu ventilador, asegúrate de que está totalmente desconectado de la luz. Una vez esté desenchufado, revisa las instrucciones del fabricante y desármalo con cuidado siguiendo las indicaciones paso a paso. Ojo con las piezas, ten cuidado y no pierdas ninguna.

2- En muchas ocasiones encontrarás que la rejilla del ventilador simplemente va acoplada a su superficie con una serie de pestañas a su alrededor. En este caso, desengánchalas con cuidado. Si en lugar de pestañas cuenta con tornillos, desatorníllalos con ayuda de un destornillador.

3- Una vez hayas quitado la rejilla, utiliza la manguera de la aspiradora para succionar todo el polvo y suciedad que te encuentres en su superficie. Concéntrate en las aspas y los rincones más difíciles. ¡Lo dejarás como nuevo!

4- Seguidamente, llega el turno de las aspas. Con la ayuda de una gamuza humedecida en agua y jabón neutro, elimina la suciedad incrustada. Frótalas delicadamente hasta que desaparezca todo el rastro de suciedad.

5- Para mayor comodidad e higiene, introduce la rejilla en el fregadero. Con la ayuda de un estropajo, una bayeta o un cepillo, frota su superficie con detergente suave.

6- Seca muy bien las piezas con una gamuza y monta de nuevo la rejilla en su superficie. Un ventilador de sobremesa limpio y reluciente.

Ventilador de sobremesa
Ventilador de sobremesa

Datos técnicos del Ventilador de sobremesa

MarcaJocca
Características del ventiladorOscilante
Número de piezas‎1
N.º de cuchillas3
Diseño de ventilador eléctrico‎Ventilador de mesa
Tipo de encendedor del ventilador eléctricoBotón
Uso Recomendado del Ventilador Eléctrico
Color Blanco y Negro
Fuente de alimentación ‎Cable eléctrico
Vataje ‎40 vatios
Tipo de habitación Sala
Ventilador de sobremesa
Ventilador de sobremesa

Lo que opinan los clientes del Ventilador de sobremesa

Nuestro producto es muy recomendado por sus compradores y tiene un puntaje 5.0/5 estrellas en Miravia

Observa alguna de esas opiniones a continuación:

“Precio y calidad indiscutible, es de fácil montaje y el envío ha sido rápido».

«Es un ventilador económico. Eso quiere decir que estéticamente tiene unos acabados en las molduras muy mejorables. Además, el embalado es regular. Se monta fácil, la rejilla parece difícil que un niño pueda meter la mano. Da mucho aire ya en nivel 1, refresca una habitación o sala grande ya en ese nivel”.

“El ventilador es muy bueno para el precio. Es relativamente silencioso y está
muy bien hecho. Me llevó unos 15 minutos arreglarlo. Muy recomendado”, comenta otro.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Te presentamos otros productos similares que te pueden interesar:

Orbegozo Sf 0147 – Ventilador De Pie Oscilante, 3 Niveles De Ventilación, Altura Regulable, 50 W, Blanco, Tamaño Aspas 40 cm
  • Ventilador de pie oscilante SF 0147 de Orbegozo de 50 W de potencia con el que refrescarte en épocas de calor
  • Dispone de un asa que facilita su transporte para poder desplazarlo sin problemas
  • Gracias a su altura regulable podrás adaptar su uso a cualquier zona de la estancia
InnovaGoods | Ventilador, ventilador de pie, ventilador portatil, ventilador usb, ventilador silencioso, ventilador sin aspas, ventilador mesa. Blanco
  • 💨【 VENTILADOR】Su principal función es renovar el aire en espacios cerrados para sustituir el aire viciado por aire fresco o aumentar la circulación del aire para ventilar o refrescar.
  • 🔝【DISEÑO INNOVADOR Y FUNCIONAL】Ventilador muy cómodo y práctico para combatir el calor en verano. Proporcionando una agradable y refrescante ventilación.
  • 🔋【 AHORRO DE ENERGÍA】Nuestro ventilador te permitirá ahorrar en energía gracias a su bajo consumo.

Aprovecha la ganga de este Ventilador de sobremesa

Nuestro ventilador está en descuento en Miravia. Aprovecha esta ofertaza porque antes el producto tenía un costo promedio que superaba los 30 euros.

Para concretar la compra debemos ir a Miravia, allí veremos su oferta flash, y el ventilador sale en un precio muy económico de 24.89 € (-29%). ¡Pero hay más, si aplicas el cupón de Bienvenida de 20% en la web o 30% en la APP de Miravia te saldrá la compra mucho mas barata!

¡Un chollazo!…

No esperes más y compra este magnífico Ventilador de sobremesa a través de nuestra web al mejor precio. No se te olvide unirte a nuestro canal de Telegram para ver más ofertas destacadas todos los días!!

¿A qué esperas para comprarlo? Tenemos justo lo que estás necesitando.