Trust Gaming GXT 165 Celox

-14%
Trust Gaming GXT 165 Celox

Trust Gaming GXT 165 Celox a preciazo!!

Trust Gaming GXT 165 Celox de última tecnología al mejor precio del mercado.

 

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 49,99
imagen_oferta 43,01

¿Eres un gamer aficionado o profesional y necesitas un ratón de alta precisión adaptado a tus exigencias? Entonces te invitamos a conocer los detalles de Trust Gaming GXT 165 Celox con la último en tecnología.

El ratón Gaming Celox de alta precisión posee 8 botones programables y altura regulable, además de un cable de 1.8 m, iluminación RGB, 10.000 ppp y muchas bondades más para cualquier jugador.

¿Quieres saber si este ratón Trust Gaming GXT 165 Celox es ideal para ti? En tuschollos vamos a ofrecerte un excelente análisis para que determines si es el ratón gaming que necesitas comprar.

Trust Gaming GXT 165 Celox 1
Trust Gaming GXT 165 Celox

Trust Gaming GXT 165 Celox con botones programables

Este ratón gaming ofrece 8 botones programables que te permiten personalizarlo a tu gusto, incluyendo un botón de triple disparo ideal para acabar con tus enemigos de inmediato durante las intensas batallas.

Mediante un software avanzado podrás configurar tu arma para dispararla y recargarla, así como cambiar a tu arma secundaria con tan solo pulsar un botón, así dejarás a tus contrincantes sin ninguna oportunidad.

Trust Gaming GXT 165 Celox
Trust Gaming GXT 165 Celox

Ratón gaming GXT 165 Celox de gran precisión

La gran precisión, fiabilidad y capacidad de personalización del ratón GXT 165 Celox, te permite ir un paso por delante de tus oponentes.

Gracias a los botones programables y a la gran precisión del Trust Gaming GXT 165 Celox, tendrás un control absoluto sobre todas las acciones del juego.

¡Prepárate para enfrentarte a cualquier desafío o videojuegos con una ventaja sobre tus oponentes!

Trust Gaming GXT 165 Celox
Trust Gaming GXT 165 Celox

Trust Gaming GXT 165 Celox con sensor óptico

El sensor óptico de este ratón para gamers ajusta cómodamente los dpi según tus preferencias (200 –10 000).  Este ratón gaming es adecuado para correr y disparar y para francotiradores.

Ajusta la resolución del ratón de 200 a 10.000 fácilmente, de esta forma a alcanzarás la victoria en el videojuego sin ningún tipo de problemas.

Trust Gaming GXT 165 Celox
Trust Gaming GXT 165 Celox

Trust Gaming GXT 165 con RGB

Otro aspecto importante del ratón Trust Gaming GXT 165 es que tiene RGB. De esta forma puedes ajustar las luces a través del software avanzado y personalizar el ratón a tu gusto.

Gracias al software Trust Gaming podrás personalizar las luces RGB en tu ratón o elegir un ciclo de múltiples colores que está realmente fabuloso.

Trust Gaming GXT 165 Celox
Trust Gaming GXT 165 Celox

Características destacadas de Trust Gaming GXT 165 Celox

  • Sensor óptico de alta precisión de hasta 10.000 ppp
  • Iluminación RGB personalizable y varios ciclos de color
  • Software avanzado para programar botones, macros y luces
  • 8 botones programables, incluido un botón para triple clic
  • Peso regulable, 4 pesos de metal de 4 gramos cada uno
  • Botones de selección de velocidad (200 – 10.000 ppp)
  • Cable trenzado de 1.8 m

Como punto importante este producto califica para un 33% de descuento en la Suscripción Xbox Game Pass para PC. Canjea esta oferta ahora comprando un accesorio de juego de PC elegible (se enviará un código de descuento). 

Más información en este enlace

Trust Gaming GXT 165 Celox
Trust Gaming GXT 165 Celox

Detalles técnicos de Trust Gaming GXT 165 Celox

MarcaTrust Gaming
ColorNegro
Tecnología de conectividadUSB
Función especialIluminación RGB, 8 botones programables, Peso ajustable
Tecnología de detección de movimientoÓptica
Número de botones8
Orientación de la manoDerecha
SeriesGXT 165 Celox
Usos recomendados para el productoVideojuegos
Dispositivos compatiblesPC
Dimensiones y peso4.3 x 8.3 x 12.7 cm; 173 gramos
Sensor óptico de alta precisión  Hasta 10.000 ppp
Trust Gaming GXT 165 Celox
Trust Gaming GXT 165

Observa las opiniones de los clientes sobre el ratón gaming Celox

Después de analizadas las características y detalles más destacados de este ratón gaming de última generación, es momento de conocer las opiniones de los clientes:

“El ratón parece bastante bien construído. Tiene un recubrimiento suave y muy agradable al tacto que intuyo que se acabará deshaciendo con el tiempo”

“Los botones tienen todos un click agradable, aunque los laterales (atrás/adelante) son algo esponjosos”

“En cuanto a la rueda central, parece algo bailonga pero silenciosa, y el click central se nota robusto, a la altura de cualquier otro ratón gaming en el mismo rango de precio”

“Bueno, creo que es mucho más ergonómico que los ratones tradicionales, aunque también ocupa mucho más espacio. Para tener en casa, no es precisamente portátil”

Y, si deseas leer todas las opiniones generales sobre este ratón, solo debes presionar en la imagen inferior:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Ahora observa otros ratones gaming excelentes para que también los tengas en cuenta:

Chollo
Corsair M65 Elite RGB Óptico FPS – Ratón para juegos (18 000 PPP Óptico Sensor, Retroiluminación RGB LED, sistema de peso ajustable) color Negro
  • Sensor de alta precisión de 18 000 DPI: sensor de calidad profesional y ajuste personalizado para un rastreo de precisión píxel a píxel
  • Estructura de aluminio de calidad aeroespacial: peso ligero, durabilidad y distribución óptima de la masa
  • Sistema avanzado de ajuste de peso: determina el centro de gravedad que se adapta a tu estilo de juego
Chollo
Mars Gaming MMEX Negro, Ratón Gaming RGB, 32K DPI, Cable Feather, Switches Ópticos
  • [DISEÑO HIVE ULTRA-LIGERO] La estructura del MMEX prescinde de coberturas innecesarias gracias a su diseño Hive: una carcasa aerodinámica que minimiza la resistencia y el peso del periférico para proporcionar un ratón de 75g tan rápido y ligero que parece flotar sobre tu alfombrilla; Elige la versión que mejor se adapte a tu setup y disfruta de tres acabados distintos: Negro, blanco y Rosa
  • [SENSOR ÓPTICO DE 32000 DPI] La mejor óptica disponible en ratones gaming, el MMEX cuenta con un sensor óptico customizado PixArt 3389PRO preparado para garantizar una acción extrema y un control excepcional: hasta 32000 DPI para jugar sin límites; Pero más allá de la alta cifra de DPIs, esta óptica ofrece una precisión absoluta en configuraciones DPI bajas y un control total del sensor incluyendo las características más avanzadas, ofreciendo un rendimiento y prestaciones incomparables a ópticas más sencillas

Evolución de precios de Trust Gaming GXT 165 Celox

Podemos señalar que el coste promedio de Trust Gaming GXT 165 Celox en las últimas semanas (según la gráfica de evolución de precios) es de aproximadamente 52 €.

Pero, en este caso, si deseas adquirir este fabuloso ratón gaming hoy mismo puedes ahorrarte hasta – 17% comprándolo en un precio de oferta menor a 45 €. Te lo vas a perder?

Mira aquí abajo la gráfica de precios:

Gráfica de precios actualizada

Mira este video que muestra un análisis sobre Trust Gaming GXT 165 Celox:

Compra hoy mismo este ratón gaming por nuestra web. Recuerda además unirte a  nuestro canal de Telegram para observar más productos con las mejores ofertas del mercado.

Ratones gaming fabulosos solo por nuestra web!!!