Logo tuschollos

Robot aspirador y friegasuelos Conga 1990 Titanium a preciazo

-22%

Robot aspirador y friegasuelos Conga 1990 Titanium a preciazo

Mantén limpio y presentable el hogar con la aspiradora Conga 1990 Titanium a costo bajísimo…

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 189,90
imagen_oferta 149,00

Un hogar limpio es lo mejor que puede existir, y si no preguntémosle a nuestras abuelas o una mujer comprometida con el mantenimiento de su casa. Antes se podía pasar más de un día limpiando y ordenando una parte de la casa, ahora es todo más sencillo, gracias al robot aspirador y friegasuelos Conga 1990 Titanium.

Mira bien lo que hace este aparato, vas a flipar de lo fantástico que es. Hace cuatro tareas: aspirar, barrer, pasar la mopa y fregar el piso. ¿Qué más podemos pedir al cielo?.

No salgas de tuschollos porque describiremos más al detalle este interesante producto del hogar. ¿Vamos?…

Conga 1990 Titanium
Conga 1990 Titanium

¿Por qué es muy cotizada la aspiradora 4 en 1 Conga 1990 Titanium?

El robot aspirador Conga serie 1990 es de la marca Cecotec y causa furor en Amazon, al ser uno de los modelos más vendidos. A continuación explicamos las razones de esto.

Una de las características que convierte a este producto en el más cotizado de su clase, es que hace varias funciones: aspira, barre, pasa la mopa y friega. Más que una aspiradora robot, la Conga 1990 es más bien un robot limpia suelos en todas sus formas.

En cuanto a la función de aspirado, esta se puede programar en tres diferentes niveles de succión, regulando la potencia acorde a cada necesidad o tipo de suelo. Mientras que por medio del control remoto se puede acceder a otras tres modalidades de fregado: profundo, diario y superficial. ¡Una chulada!…

Conga 1990 Titanium
Conga 1990 Titanium

Este magistral aparato tiene absolutamente todo para hacernos la vida más fácil. Tiene tres diferentes cepillos intercambiables para cada tipo de limpieza:

  • El cepillo jalisco con dos materiales de fabricación y millones de microfibras para limpiezas hasta 3 veces más profundas.
  • El cepillo multifunción para toda clase de superficies.
  • Y, el BestFriend Care para los pelos de las mascotas.
Conga 1990 Titanium
Conga 1990 Titanium

Qué otras cosas hace el robot aspirador Conga 1990 Titanium

Nuestro espléndido equipo goza del sistema iTech Smart 2.0 el cual le permite esquivar los obstáculos de tu hogar con suma facilidad y evitar caídas por escaleras.

Aunado a esto, se puede usar la App móvil, y elegir la modalidad que mejor parezca, también crear horarios personalizados. ¡El piso se puede limpiar mientras duermes!…

Asimismo, tenemos la opción de conectar el robot al asistente virtual de control por voz Alexa. Es decir, se puede grabar varios comandos de voz, tales como, “empezar la limpieza”, “parar de limpiar”.

Conga 1990 Titanium
Conga 1990 Titanium

Entre otros aspectos sobresalientes, tenemos que la Conga 1990 Titanium tiene una autonomía de 2 horas y 40 minutos, lo suficiente para aspirar casas de todos los tamaños.

Aunado a esto, tiene un depósito mixto, que no solo sirve para recoger polvo, también tiene la capacidad de recoger para líquidos.

Por último, gracias a su filtro doble, se logra respirar un aire mucho más limpio en el hogar, pues el polvo y otras partículas se quedan atrapados en su interior.

Conga 1990 Titanium
Conga 1990 Titanium

Observaciones técnicas del robot aspirador Conga 1990 Titanium

Aquí vamos a nombrártelos:

Dimensiones del producto‎32 x 32 x 7 cm; 2.88 kilogramos
MarcaCecotec
Número de modelo05692
ColorNegro
Diámetro ‎32 Centímetros32 Centímetros
Apagado automático‎Sí
Ruido ‎64 dB
Dispositivos compatiblesSmartphones
Peso del producto2.88 kg

Conga 1990 Titanium
Conga 1990 Titanium

Y las valoraciones de la aspiradora Conga 1990 Titanium, ¿qué tal son?

Pues, son muy positivas, de hecho el producto es uno de los más vendidos y con mejores reseñas en Amazon. Para comprobar esto, tendrás un resumen de las valoraciones más resaltantes y al final puedes ver una imagen con todas las opiniones globales.

“Intuitiva y fácil de usar. Se sincroniza en un momento y la aplicación está muy bien. Primero recorre toda la casa y crea un mapa donde detecta todas las habitaciones y puedes editarlo”, indica un usuario.

“Tanto en el modo aspirar como aspirar y fregar, se nota la casa limpia. ¡Diría que limpia mejor que yo!
Así que supercontento con la compra”.

“Este producto ha cumplido con mis expectativas, en cuanto al servicio que presta y su funcionamiento Limpia en profundidad tiene muy buena potencia de succión”, comenta otro.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, solo presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Otros productos de la marca Cecotec:

Chollo
Cecotec Freidora sin Aceite 6 L de Aire Cecofry Experience 6000. 1700 W, Tecnología PerfectCook, Temperatura regulable de 80 a 200ºC, Panel de Control Táctil, 9 Modos, Temporizador
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos.
  • Cubeta de 6 L de capacidad para poder cocinar grandes cantidades de alimentos. 1700 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los platos. Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros.
  • Diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para controlar el funcionamiento.
Cecotec Calefactor Baño Ready Warm 9750 Rotate Force. Potencia 2400 W, Oscilación, Termostato regulable, 3 modos, Silencioso, Protección sobrecalentamiento y Antivuelco
  • Termoventilador con una gran potencia de 2000 W. El sistema antiheladas Neverfrost le permite mantener la temperatura por encima de los 0º. Indicador luminoso de encendido. Security System: rejilla de seguridad que impide el acceso al interior del termoventilador
  • Termostato regulable con dos niveles de potencia: mínima (1000 W) y máxima (2000 W). Su tecnología OnlySilence permite que puedas disfrutar de un ambiente agradable con solo 30 dB
  • 3 modos de funcionamiento: Eco (1000 W), Turbo (2000 W) y Cool (función ventilador). Cuenta con tip-over safety system, un sensor antivuelco que en caso de desplazarse a una posición no habitual o caerse lo detiene automáticamente
Chollo
Cecotec Humidificador Ultrasónico y Difusor de Aromas con Temporizador Pure Aroma 300 Yin. 10 W, 300 ml, Temporizador hasta 6 Horas, 7 Colores LED, Función Aromaterapia, Ultrasilencioso
  • Humidificador ultrasónico, ayuda a reducir la sequedad ambiental gracias a su caudal de vapor frío y continuo. Este humidificador es a su vez un magnífico difusor de aromas que te ayudará a mantener un estupendo olor y ambiente en tu hogar.
  • Cuenta con un gran depósito de 300 ml de capacidad. Temporizador de hasta 6 horas, una vez acabadas se apaga automáticamente.
  • 7 colores Led con control manual y automático. Pudiendo ser utilizado como una luz nocturna. Apto para estancias de hasta 15 m².
Cecotec Humidificador Ultrasónico y Difusor de Aromas con Temporizador Pure Aroma 300 Yang. 10 W, 300 ml, Temporizador hasta 6 Horas, 7 Colores LED, Función Aromaterapia, Ultrasilencioso
  • Humidificador ultrasónico, ayuda a reducir la sequedad ambiental gracias a su caudal de vapor frío y continuo.
  • Este humidificador es a su vez un magnífico difusor de aromas que te ayudará a mantener un estupendo olor y ambiente en tu hogar. Cuenta con un gran depósito de 300 ml de capacidad.
  • Temporizador de hasta 6 horas, una vez acabadas se apaga automáticamente. 7 colores Led con control manual y automático. Pudiendo ser utilizado como una luz nocturna.

Así ha variado el costo de este robot aspirador y friegasuelos Conga 1990 Titanium

Tenemos que, semanas atrás, el precio del producto estaba en más de 189 euros, ahora lo puedes comprar a menos de 150 euros. Comprarlo hoy mismo sale en 126.65. €

¡Impresionante ganga que no hay que dejar pasar!…

¿Una casa limpia sin mucho esfuerzo? Compra este producto a través de nuestra web. ¡También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para conseguir más ofertas que te gustarán!!

Limpia con el aspirador y friegasuelos Conga 1990 Titanium…