Cadenas de nieve Extrem Grip

logo_tienda
Cadenas de nieve Extrem Grip 300 300
-12%

Excelente oferta en Cadenas de nieve Extrem Grip

Adquiere estas fabulosas cadenas de nieve Extrem Grip Michelin a un coste muy bajo...

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 79,00
imagen_oferta 69,45

El invierno siempre complica la conducción de un coche, especialmente en las zonas más frías y montañosas. En este caso, las cadenas de nieve Extrem Grip Michelin sin duda serán tu mejor solución.

Las cadenas de nieve Extrem Grip son unas aliadas imprescindibles a la hora de conducir por zonas nevadas o en condiciones muy extremas, garantizando de esta forma la seguridad del coche y de los pasajeros.

¿Te interesa conocer más detalles sobre las cadenas de nieve Extrem Grip Michelin de tensión automática y cuáles son todas sus bondades? Entonces quédate con nosotros porque en tuschollos haremos un excelente análisis de este producto.

Cadenas de nieve Extrem Grip
Cadenas de nieve Extrem Grip

¿Qué son las cadenas de nieve?

Las cadenas para nieve son un tipo de sistema antideslizante que se ubican sobre las ruedas de un vehículo, para de esta forma poder circular sobre nieve o hielo sin que las ruedas patinen o deslicen.

En este tipo de condiciones adversas lo ideal es recurrir a las cadenas, un elemento que siempre es conveniente que tengamos en el maletero de nuestro coche, independientemente de la zona de España en donde vivamos, pues nunca estamos a salvo de una nevada esporádica.

Cadenas de nieve Extrem Grip
Cadenas de nieve Extrem Grip

Excelente tecnología de cadenas asimétricas Michelin

La moderna tecnología de las cadenas asimétricas Michelin permitirán estar siempre en contacto con la nieve, garantizando que los neumáticos estén firmes sobre el pavimento.

Gracias a los eslabones cuadrados de estas cadenas Michelin, todo esto mejorará el agarre, la tracción y el frenado. De esta forma estarás equipado con un producto idóneo para circular con tu coche de forma segura sobre la nieve y el hielo.

Cadenas de nieve Extrem Grip
Cadenas de nieve Extrem Grip


Cadenas de nieve Extrem Grip con montaje muy sencillo

Las cadenas de nieve Michelin mantienen su forma y permiten una instalación inmediata sin ningún tipo de complicaciones.

El nuevo sistema de cierre plano y los ganchos de colores permiten un montaje rápido e intuitivo, protegiendo el flanco de los neumáticos de tu coche.

Cadenas de nieve Extrem Grip
Cadenas de nieve Extrem Grip

Cadenas de nieve con Sistema Night Vision Security

Michelin ha equipado sus cadenas de nieve con el sistema Night Vision Security para reforzar la visibilidad al conducir de noche.

En este caso, las Cadenas de nieve Extrem Grip Michelin poseen elementos reflectantes de luz para aumentar la visibilidad del vehículo por la noche. Fenomenal!

Cadenas de nieve Extrem Grip
Cadenas de nieve Extrem Grip

Detalles técnicos de las Cadenas de nieve Extrem Grip Michelin

Fabricante‎IMPEX SAS
Marca‎MICHELIN
Modelo‎Chaines a neige montage rapide
Peso del producto‎2.8 kg
Dimensiones del paquete‎34 x 30 x 12.6 cm; 2.8 kilogramos
Número de modelo del producto‎008446
Referencia del fabricante‎008446
Cadenas de nieve Extrem Grip
Cadenas de nieve Extrem Grip

Opiniones de los clientes sobre las Cadenas de nieve Extrem Grip Michelin

Las opiniones de los clientes son muy importantes y en este caso este producto de que tiene una valoración promedio de 4.5 de 5 estrellas, ha recibido muy buenos comentarios de los compradores…

Aquí abajo te dejamos algunas de las opiniones más destacadas:

“Gran calidad, fácil de instalar y quitar (recuerde hacer una práctica para que su primera vez no sea cuando más la necesita). Producto brillante.”

“El montaje es muy fácil y está bien explicado en un cartel que hace las veces de lámina de plástico para poner las rodillas”

“El ajuste automático que le permite tensar la cadena significa que no tiene que volver a tensar las cadenas después de 100 metros, es práctico”.

“El cubrecadenas es rígido y tiene velcro por lo que encaja perfectamente en el maletero por un lateral.”

“Excelente equipo: fácil de usar si los pruebas una vez antes de tener que montarlos en la nieve: crono después de una laboriosa prueba de 30 minutos para una rueda”

Si quieres conocer todas las valoraciones globales sobre este producto muy seguro, solo debes presionar en la imagen inferior:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Si quieres ver otros productos relacionados, observa algunas opciones muy interesantes a continuación:

Cadenas Coche Nieve, 6 Piezas Cadenas De Seguridad Universales Para Automóviles Cadenas Para Neumáticos Ancho 165-285 Mm / 6.5 «-11.23» Cadenas De Emergencia Para La Mayoría De Los Automóviles / Suv
  • Cadenas de nieve de alta calidad: las cadenas de nieve para neumáticos están hechas de acero puro de alta calidad, TPU grueso, postes de acero y elementos de fijación de aleación de aluminio para garantizar la durabilidad y durabilidad. El juego incluye 6 cadenas antideslizantes, 1 pala de nieve, 1 par de guantes deslizantes, 1 herramienta de montaje.
  • Modelos de coche compatibles: las cadenas de nieve de ancho ajustable son adecuadas para la mayoría de los vehículos, coches normales, todoterrenos, SUV y furgonetas, pero no para camiones. Se adaptan a la mayoría de neumáticos estándar de vehículos con neumáticos de 165 a 265 mm de ancho, pero no en cubos de hierro.
KÖNIG K-Slim 065 – Cadenas para la nieve, 2 piezas
  • 175/75-14, 185/70-14, 205/55-14, 185/60-15, 195/55-15, 205/50-15, 175/60-16, 185/55-16 (Pirelli Winter 190),175/50-16, 205/45-16, 215/40-16
  • Cadena de nieve con elevación dinámica reducida, adecuada también para vehículos con espacio mínimo en el arco del paso de rueda.
  • Tensado manual: una parada para instalar las cadenas y otra para ajustar la tensión.

Gráfica de evolución de precios de las Cadenas de nieve Extrem Grip Michelin

Ahora es momento de analizar lo que nos indica la gráfica de evolución de precios de las Cadenas de nieve Extrem Grip Michelin. En ese caso, podemos ver que su coste promedio ha estado muy cercano a los 80€.

Pero, si te apresuras y compras este excelente producto hoy mismo, el precio final será de 69.45 € (-12%). ¿Lo vas a comprar ahora?

Mira la gráfica a continuación:

Grafica de precios

También te recomendamos observar este video review sobre la Cadenas de nieve Extrem Grip Michelin. Aunque no está en idioma español, con solo verlo sabrás cómo funcionan este tipo de cadenas:

Cadenas de nieve Extrem Grip Michelin

Si te ha llamado la atención este producto, puedes comprarlo ahora por nuestra web… Aprovecha además para unirte a nuestro canal de Telegram si quieres observar más artículos en ofertaza.

Máxima seguridad con los mejores productos!