Logo tuschollos

Monitor Huawei MateView

-20%
Monitor Huawei MateView 300 300

Monitor Huawei MateView para gamers en oferta!!

Compra este Monitor Huawei MateView de última  generación a mínimo histórico...

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 499,00
imagen_oferta 399,00

Si no duermes pensando en un monitor de juegos ultra ancho y que tenga un precio muy económico, !tenemos buenas noticias! El Monitor Huawei MateView es el ideal para ti…

Huawei MateView GT 34  es un monitor ultra ancho curvo de 34” con panel LCD, permite ajuste de altura y asistencia gamer, y muchas otras bondades adicionales que lo hacen destacar en el mercado.

En tuschollos queremos indicarte todas las características destacadas de este Monitor Huawei para que de esta forma determines si merece la pena su compra.. Sigue con nosotros…

Monitor Huawei MateView
Monitor Huawei MateView

¿Qué me ofrece el Monitor Huawei MateView?

Conoce a continuación todo lo que puede ofrecerte este excelente Monitor Huawei MateView:

  • Pantalla inmersiva de 34″ Full View con resolución WQHQ 3K+ (3440 x 1440 pixeles), 165 Hz, 21:9, brillo de 350 nits, y panel IPS LCD 1500R
  • Tecnología HDR con 1070 milliones de colores, contraste de 4000:1, imágen de calidad cinematográfica Color DCI P3, y latencia ultrabaja de 4ms
  • Tecnología Flicker Free (anti parpadeo) y de filtro de luz azul para un mayor confort visual y eliminación de reflejos
  • Integra sistema de micrófono doble inteligente: capta el sonido hasta 4 metros y en 360°, y además el sistema de IA mejora la claridad y cancela el ruido
  • Se puede controlar con joystick de 5 direcciones con asistencia gaming (8 modos diferentes) para juegos RTS y MOBA.
  • Enfoque frontal para shooters en primera persona y más
  • Tamaño de monitor: 34.0 inches
  • Tecnología de monitor: VA
  • Multipuerto USB Tipo-C multifunción, HDMI, DisplayPort y puerto combinado de micrófono y auriculares de 3.5 mm
  • Ajustable en altura y ángulo de inclinación
Monitor Huawei MateView
Monitor Huawei MateView

Monitor Huawei MateView GT eficiente y económico

El Huawei MateView GT 34 es uno de los monitores para juegos ultra panorámicos más económicos del mercado, sin embargo, su calidad es excepcional y se adapta a todas tus exigencias.

Lo que obtienes al comprar este dispositivo, es un moderno monitor para juegos ultra ancho muy eficiente y que permitirá que tengas una experiencia única y realista.

Monitor Huawei MateView
Monitor Huawei MateView

Inmersión total en este Monitor Huawei MateView

La pantalla de 34 pulgadas ultra ancha del Monitor Huawei MateView, permite que tengas una inmersión total en cada juego. Su diseño supercurvo de 1500R, te ofrece un nuevo nivel de visión mucho más inmersivo perfecto para todo tipo de videojuegos.

En este Monitor Huawei disfrutarás de un panel VA de 34 pulgadas con resolución 3.440 x 1.440, una frecuencia de refresco máxima de 165 Hz y una suave curva de 1500 R. Fenomenal!!

Adicionalmente, el tiempo de respuesta es de 4 ms y el panel soporta la tecnología de sincronización adaptativa AMD FreeSync Premium, para de esa forma reducir el tearing o la distorsión gráfica de la pantalla.

Monitor Huawei MateView
Monitor Huawei MateView

Otros aspectos destacados en el Monitor Huawei MateView

La función de control de campo oscuro en el Monitor Huawei MateView te permite ajustar el brillo de la pantalla en escenas con poca luz, para que así puedas localizar a tus oponentes Y adelantarte a sus movimientos.

Por otro lado, en la parte trasera de ste Monitor Huawei (bajo una cubierta de puertos desmontable) encontrarás dos entradas HDMI 2.0 y un puerto DisplayPort 1.4, un conector de audio de 3,5 mm, un puerto USB-C multiuso (con soporte de vídeo, transferencia de datos y carga rápida de 10 W) y un puerto USB-C para la fuente de alimentación.

Qué más puedes pedir?

Monitor Huawei MateView
Monitor Huawei MateView

Detalles técnicos del Monitor Huawei MateView 

Marca‎HUAWEI
Fabricante‎HUAWEI
Dimensiones del producto‎80.86 x 54.2 x 22 cm; 9.34 kilogramos
Pilas‎1 Litio Ion (Tipo de pila necesaria)
Número de modelo del producto‎53060238
Color‎Negro
Tamaño de la pantalla‎34 Pulgadas
Resolución máxima‎3440 x 1440
Potencia eléctrica‎3600 vatios
Tecnología del sintonizador‎DVB-C
Pilas incluidas‎No
Contenido de energía de la batería de litio‎2 Kilovatios-hora
Embalaje de la batería de litio‎Baterías dentro del paquete del equipo
Peso de la batería de litio‎2 Gramos
Número de pilas de ion de litio‎5
Número de pilas de metal de litio‎5
Peso del producto‎9.34 kg
Monitor Huawei MateView
Monitor Huawei MateView

Opiniones de clientes sobre el Monitor Huawei MateView

De un total de 857 valoraciones globales, este Monitor Huawei MateView tiene una puntuación promedio de 4,4 de 5 estrellas y muchas opiniones positivas que vamos a invitarte a continuación:

“ES ENORME! ¿se necesita más?, no para nada”

“Su compra fue un acierto tremendo, apenas hay diferencia entre 1800r y 1500r, incluso para trabar creo q es mejor 1500r”

“El monitor tiene unos colores espectaculares, negros intensos, se puede regular perfectamente en altura e inclinación”

“El sonido es bastante decente y estéticamente es muy bonito y demuestra calidad por todos lados”

“Previamente he tenido Samsung y LG y en calidad este monitor es muy superior. Este huawei es de calidad similar a los gama alta de Dell y HP (que son los que utilizo generalmente)”

A continuación, en la imagen te presentamos todas las opiniones de los clientes:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

También te indicamos otros monitores similares para que lo tengas en cuenta:

BenQ MOBIUZ EX3210R Monitor Curvo Gaming (32 pulgadas, 2K, 165 Hz, 1ms, HDR 400, FreeSync Premium Pro, control remoto, 144 Hz compatible)
  • PANTALLA CURVA DE 31,5 PULGADAS: Monitor para juegos VA 1000R con una frecuencia de refresco de 165 Hz, 1 ms de MPRT (tiempo de respuesta de imágenes en movimiento), resolución QHD de 2560×1440 y AMD FreeSync Premium Pro.
  • OPTIMIZACIÓN DE IMAGEN: Las tecnologías BenQ HDRi, Light Tuner y Black eQualizer optimizan la calidad de imagen.
  • SONIDO SUPERIOR: Sonido dinámico de 2.1 canales: dos altavoces de 2 W y un subwoofer de 5 W más un chip DSP, audio de treVolo con cinco modos de sonido personalizados.
Chollo
Ozone Gaming DSP27 IPS Monitor Diseñado para Gaming, Pantalla 2560 x 1440 2K QHD Full HD, Base Sólida, 1ms, 144hz, Freesync, HDR, HDMI, Negro, 27″
  • GAMING TOTAL: LLeva tu experiencia a otro nivel con un monitor 27 pulgadas, 2560×1440 píxeles, compatibilidad con tecnologia HDR y una tasa de refresco de 144hz. ¡Estas a un paso de vivir cada momento de tu partida!
  • PANTALLA LED IPS: Con esta pantalla de ordenador podrás disfrutar de una calidad de imagen con tonos uniformes, naturales y definidos. Encontrarás una calidad de imagen sin límite adaptada a tu experiencia.
  • TECNOLOGÍA AMD Y NVIDIA: Contamos con la mejor tecnología para tu pc gaming. Tendrás una fluidez de imagen constante con la incorporación interna de AMD FreeSync y G-Sync compatible. ¡Ólvidate del lag!

Conoce la evolución del precio del Monitor Huawei MateView

Podemos indicarte que en las últimas semanas, este Monitor Huawei MateView ha tenido un precio de venta muy cercano a los 500 €.

Hoy puedes ahorrarte hasta – 20% comprando este Monitor Huawei Mínimo histórico con un precio de oferta de solo 399 €. Apresúrate!!

Mira la gráfica:

Evolución de precios

Observa este video sobre HUAWEI MateView GT REVIEW:

Monitor Huawei MateView

¿Quieres jugar a lo grande? Entonces compra ahora este monitor a través de nuestra web. También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para más ofertas destacadas..

Los mejores productos los consigues aquí!