Envuelve sorpresas con el Papel de Regalo a mínimo histórico

-37%

Envuelve sorpresas con el Papel de Regalo a mínimo histórico

Disponible esta súper oferta para Navidad, el Papel de Regalo de color marrón...

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 19,99
imagen_oferta 12,50

El regalo de Navidad, del cumpleaños o de ese detalle para una ocasión especial, se debe tener una presentación impecable. Y, para presentar el obsequio de la mejor manera, el papel de regalo es imprescindible.

Con un papel de regalo ideal podemos transmitir la importancia que tiene esa persona a quien le vamos a regalar. Hay que recordar que no solo es encontrar el regalo ideal para sorprender, también es importante dar un toque más especial a la presentación y sorprender.

En tuschollos no solo ofrecemos las mejores opciones de regalos, también tenemos disponible este producto para envolver y sorprender con los obsequios a tus seres queridos, por eso más detalles de este material a continuación…

Papel de Regalo
Papel de Regalo

¿Cómo es el papel de regalo?

El rollo de papel de regalo navideño festivo es de la marca Kraft & Co. Su color es marrón y es ideal para envolver los regalos, para hacer todo tipo de manualidades.

Tiene una medida de 44,5 cm x 25 m, un porcentaje ideal para poder cubrir obsequios grandes y pequeños, de toda ocasión.

Nuestro producto está construido con papel reciclado Kraft resistente y tiene un grosor sólido de 100 g/m². Esto quiere decir que no vamos a tener ningún problema con rasgaduras mientras se dobla y envuelve regalos con el papel.

Además, el duradero rollo de papel de regalo garantiza que los todos los obsequios de esta Nochebuena estén bien protegidos para llevarlos o enviarlos a la familia y seres queridos.

Papel de regalo
Papel de regalo

Estos son los tipos de papel de regalo que existen

Una de las bondades del papel de regalo es que se puede utilizar con otras finalidades, especialmente decorativas y de manualidades. Además, esta finalidad decorativa no solo se refiere a los adornos navideños como tal.

Por otro lado, existen varios tipos de papel regalo en el mercado.

Vamos a detallar un poco algunos:

Uno de los tanto que hay, es el papel de fondo liso, que es el tipo de papel más sencillo y uno de los más elegantes.

Otro tipo de papel de regalo es el estampado, que es todo lo contrario al liso. Pueden ser de una infinidad de temáticas distintas, y dependerá de la época del año, por ejemplo en esta temporada abundan lo de Navidad.

Papel de regalo
Papel de regalo

Seguimos en nuestro recorrido y llegamos al papel de Kraft, que ya dimos algunas características al principio. Es muy resistente y suele ser de color marrón, aunque también puedes encontrarlo en diversos colores y/o estampados.

Igualmente, tenemos al papel satinado que cuenta con un acabado mate brillante. Y lo más resaltante es que tiene una gran resistencia, por lo que es ideal para regalos que necesiten una buena conservación.

En esta variedad, también está el papel gofrado, que es más rígido de lo habitual y con relieve, lo que le permite jugar con su textura y, por tanto, con el tacto.

Por último tenemos al papel celofán, ideal para envolver una cesta, un ramo de flores… Su composición lo hace muy similar al plástico, ya que es transparente.

Papel de regalo
Papel de regalo

Otras observaciones de nuestro papel de regalo

Aquí vamos a nombrártelos:

Dimensiones del producto2500 x 44 x 0.1 cm; 600 gramos
MarcaKraft & Co
ColorMarrón
MaterialPapel
OcasiónNavidad
Número de productos1
Recuento de unidades‎1.0 unidad
Tamaño44.5 cm x 25 m
Forma del productoRollo

Papel de regalo
Papel de regalo

Qué opinan los compradores de este producto

Este fantástico producto tienen muy buenas opiniones de sus compradores. Vamos a detallar algunas y al final puedes ver una imagen con todas las opiniones globales.

“Por fin, papel navideño auténtico en un rollo grande, bonito y resistente.”, indica un usuario.

“Me gusta mucho este papel y su calidad”, resalta otro comprador.

“Papel grueso que no se rompe al envolver regalos. Lo recomiendo”, comenta otro.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, solo presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

A continuación otras opciones de papel de regalo:

RUSPEPA Rollos De Papel De Regalo Navideño Con Etiquetas, Hilo De Yute - 43 cm X 3 Metros Por Rollo, Total De 3 Rollos
514 Opiniones
RUSPEPA Rollos De Papel De Regalo Navideño Con Etiquetas, Hilo De Yute – 43 cm X 3 Metros Por Rollo, Total De 3 Rollos
  • Tamaño: cada rollo mide 43 cm x 3 metros, equivale a 14 pies cuadrados, un total de 3 rollos, incluidas 10 etiquetas de regalo y 2 rollos de cuerda de yute, sin arrugas, puede satisfacer las necesidades diarias.
  • Diseño: Kraft Holiday Graphics, Kraft «LET IT SNOW», diseño Kraft Diagonal Stripe, 3 rollos de papel kraft marrón con etiquetas de regalo y cuerda de yute, juego perfecto para envolver regalos.
  • Material: Fabricado con papel kraft de alta calidad, composición reciclable y respetuosa con el medio ambiente.
Papel de Regalo Kraft Navideño, Bst4u 20 Hojas 70 * 50cm, Reciclable en Hojas Dobladas, con Tarjeta de Etiquetas de Papel y 32 pies de Cordón, Utiliza Cumpleaños/Navidad/Regalo
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Este papel de regalo navideño está hecho de papel kraft de alta calidad. La fibra de madera es fuerte, duradera, hermosa, respetuosa con el medio ambiente y no es fácil de romper. El tradicional papel kraft marrón de regalo se ve elegante y ordenado. Nuestro papel de regalo está impreso con papel reciclado, que es papel reciclable para Navidad.
Bst4U 15 Hojas De Diferentes Patrones De DiseñO Papel Kraft Para Envolver Regalos, 4 Hojas De Pegatinas Para Sellar Regalos
  • Materiales de Alta Calidad: El papel Kraft es un papel de embalaje resistente, flexible y fuerte, con alta resistencia al estallido, puede soportar mayor tensión y presión sin romperse, y tiene una amplia gama de usos. Se puede utilizar para hacer papel de regalo, bolsas de papel, sobres, fundas para discos, limas y papel de lija, etc.
Papel de Regalo Navidad, Junlic 6 Hoja De Papel de Regalo Reciclable 70x140cm Papel Para Envolver Regalos + Hilo de Yute de 20 metros + 1 Publicación Perfecto Papel Marrón para Cumpleaños, Navidad
  • Paquete de gran valor: Viene con 6 hojas de papel de regalo kraft con diferentes temáticas de 100 * 70 cm, hilo de yute de 20 metros de bonificación y 12 etiquetas kraft para la mayoría de las ocasiones.
  • Papel reciclado: no es brillante y está hecho de papel reciclado con tinta vegetal, por lo que está bien reciclarlo.
  • Alta calidad: Hecho de papel kraft de primera calidad, no demasiado grueso pero fácil de envolver regalos y pegar bien. Nota: Nuestro papel de envolver no es un rollo de papel, se doblará cuando se entregue y las arrugas serán inevitablemente.Si le importa, ¡compre con precaución!

Cómo ha cambiado el precio del rollo de papel de regalo Kraft

Nuestro producto tiene un descuentazo de más del 30%, ya que semanas atrás estaba en más de 20 euros, ahora lo puedes comprar a menos de 13 euros.

Comprarlo hoy mismo sale en 12.99 € (Mínimo histórico).

¡Un chollazo!…

Mira este video para saber cómo hacer bolsas de regalo y cómo envolver los obsequios con nuestro papel Krat:

¿Aun sin envolver los regalos de Navidad? Compra este papel de regalo a través de nuestra web. ¡También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para conseguir más ofertas que te gustarán!!