Preciazo de la LOL Surprise OMG Reedición Limitada

-37%

Preciazo de la LOL Surprise OMG Reedición Limitada

Disponible la muñeca LOL Surprise OMG para sorprender y regalar en Navidad...

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 26,99
imagen_oferta 16,99

La temporada de los regalos ya está aquí y qué mejor opción que una edición limitada para coleccionar de la LOL Surprise OMG.

En esta nueva Reedición Limitada presentamos a Lady Diva, una muñeca con características increíbles y un pelo hermoso. ¿Quieres conocerla?

En tuschollos somos tus aliados en diversión, y, ahora, en vacaciones, queremos que sorprendas a las princesas de la casa, por eso especificaremos más detalles sobre este juguete. ¿Vamos?…

LOL Surprise OMG
LOL Surprise OMG

¿Por qué la LOL Surprise OMG es la muñeca favorita?

La muñeca LOL Surprise OMG Core Serie 1 nos trae a Lady Diva, hermana mayor de Diva. Viene con su ropa, zapatos, accesorios y mucho más.

Es la favorita de las princesas porque sus características son perfectamente increíbles. Su pelo es hermoso y tiene sus manos son removibles para vestirla fácilmente a la muñeca. Además, está articulada para poder hacer muchas poses fantásticas.

Ahora bien, ¿qué incluye la caja? Nuestra muñeca de moda LOL Surprise OMG de la Serie 1, vestido, zapatos, accesorios, cepillo para el pelo y soporte para muñecas. ¡Es el regalo perfecto para cumpleaños o cualquier ocasión, como la Navidad!…

LOL Surprise OMG

Estas son las muñecas LOL Surprise OMG que existen

Vamos a hablar un poquito, sobe las diferentes muñecas LOL Surprise OMG. Y, debemos decir, que cada una de ellas tienen diferentes personalidades y características.

La primera de ella es Lady Diva, que ¡es la muñeca artista de las LOL OMG!. Y, ya la describimos un poco. Solo vamos a agregar que tiene una larga cabellera rubia y mide 25 cm. La gran sorpresa de esta muñeca, es que cuenta con un micrófono diadema.

Además, a Lady Diva le fascina la música y la moda. Es la reina del estampado animal print y usa botas y chaqueta de color rosa.

LOL Surprise OMG
LOL Surprise OMG

Le toca turno a la más elegante de las muñecas LOL Surprise OMG: la Royal Bee. Ella lleva un atuendo con unos pantalones altos y un top color gris brillante. Tiene piel morena y unos rizos perfectos al estilo afro.

Ahora pasamos a la más creativa de las muñecas, la Neonlicious tiene un estilo muy especial, colorido y único. La conseguiremos con su pelo corto, rizado y de dos colores.

Por último, está Swag. ¡La deportiva y glamurosa de las LOL Surprise OMG!. Viste un chándal con mucho estilo y glamur. Tiene un increíble pelo largo y rubio.

LOL Surprise OMG
LOL Surprise OMG

¿Qué otras caracteristicas tiene nuestra muñeca?

Aquí vamos a nombrártelos:

Dimensiones del producto7.62 x 20.32 x 30.48 cm; 370 gramos
Número de modelo‎580539
Edad recomendada por el fabricante‎36 meses – 10 años
Número de piezas1
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
Peso del producto‎370 g

LOL Surprise OMG
LOL Surprise OMG

Qué dicen los que han comprado la muñeca LOL Surprise OMG

En general las valoraciones de nuestro juguete son positivas, esto puede ser un plus a la hora de decidir si será esta la muñeca que traerá San Nicolás en Nochebuena. Es por ello, que a continuación presentamos un resumen de las opiniones más resaltantes.

De igual forma, al final puedes ver una imagen con todas las opiniones globales.

“Busqué esta muñeca por todas partes y finalmente la conseguí, mi hija estará muy feliz.”, indica una usuaria.

“En general, una muñeca LOL grande a un precio realmente razonable”.

“Mi hija estaba absolutamente encantada, una muñeca absolutamente hermosa, apta para jugar y/o también para coleccionistas”, comenta otra.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, solo presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Ahora, otros modelos de muñecas LOL Surprise OMG:

L.O.L. Surprise! LOL Surprise OMG 38 Doll- 24K DJ
  • UNBOX 20 sorpresas con LOL Surprise OMG muñeca de moda, 24 K D.J. Ella tiene características impresionantes, pelo con estilo y está articulada para toneladas de posturas.
  • Conoce a Downtown B.B. 24 K D.J. es la hermana mayor del personaje favorito de los fanáticos LOL Surprise, D.J. Ella es todo acerca de esos latidos locos que harán bailar en U.
  • Moda feroz: vestido 24K D.J. en su moda feroz y fabulosos accesorios. Consejo profesional: las manos son extraíbles para un fácil apósito.
L.O.L. Surprise!- LOL OMG Present Surprise Moda Miss Glam. con 20 sorpresas temáticas, Ropa y Accesorios. Muñeca de colección niñas a Partir de 4 años, Color (MGA Entertainment 576365C3)
  • DESCUBRE 20 SORPRESAS – LOL Surprise OMG Present Surprise incluye 20 sorpresas por descubrir, incluido una hermosa muñeca de moda Miss Glam, con características de lujo y mucha ropa y accesorios.
  • ¡VAMOS A LA FIESTA! – ¡Miss Glam está organizando la fiesta de cumpleaños sorpresa más espectacular que existe y todos están invitados! Tiene hermosos rasgos y un pelo bien peinado, además de que es flexible para que pueda hacer muchas poses.
  • 5 LOOKS A LA MODA – Haz que Miss Glam use sus fabulosos vestidos y accesorios y combínalos para crear 5 looks diferentes. Consejo: Las manos son extraíbles para que puedas vestir la muñeca fácilmente.
Chollo
L.O.L. Surprise! LOL Surprise JK Mini Muñeca de Moda – 15 Sorpresas, Ropa y Accesorios – Para Mayores de 6 Años – Coleccionable – Diva
  • DESEMPACA 15 SORPRESAS – ¡Desempaca 15 sorpresas con la mini muñeca de moda LOL Surprise JK Diva!
  • FAVORITA DE LAS FANS – ¡El personaje favorito de las fans, Diva, ha vuelto! Esta vez con cabello estilizado de verdad, moda real y zapatos altos reales que son más que fabulosos
  • VÍSTELA – Viste a Diva con sus modas intensas y sus accesorios listos para la pasarela
Chollo
L.O.L. Surprise! LOL Surprise OMG Fashion Show Style Edition - Larose - Muñeca de 25 cm con más de 320 Looks de Moda - Incluye Ropa transformable, Accesorios y más - Coleccionable - Edad: 4+ años
4.022 Opiniones
L.O.L. Surprise! LOL Surprise OMG Fashion Show Style Edition – Larose – Muñeca de 25 cm con más de 320 Looks de Moda – Incluye Ropa transformable, Accesorios y más – Coleccionable – Edad: 4+ años
  • Descubre accesorios y ropa transformable de la serie LOL Surprise OMG Fashion Show Style Edition, que incluye una muñeca de moda de 25 cm, LaRose, con características increíbles y pelo peinado
  • Cambia el estilo de LaRosetodas las veces que quieras gracias a sus vestidos transformables, Sus vestidos pueden cambiar de longitud y de color, creando nuevos estilos que puedes combinar con sus accesorios para lucir cientos de looks
  • La caja incluye 1 muñeca LOL Surprise OMG Fashion Show Style Edition, ropa transformable, pendientes, percha, bolso, gafas, clips, collar, soporte para muñecas, cepillo, maniquí, revista y bolsa

Cómo es la evolución del precio del producto?

Esta muñeca ha bajado de precio considerablemente en las últimas de semanas ya que tenia un precio promedio de 27.

Comprarla hoy sale en 16.99 € (es casi su Mínimo histórico). ¡Un -37% de descuento!

¡Impresionante ganga que no hay que dejar pasar!…

Puedes echarle un vistazo a la página oficial de LOL Surprise:

https://www.lolsurprise.com/

¿Buscando regalo para Nochebuena? Compra la muñeca LOL Surprise a través de nuestra web. ¡También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para conseguir más ofertas que te gustarán!!