Logo tuschollos

SSD Lexar 1TB en ofertaza ¡aprovecha!

-33%

SSD Lexar 1TB en ofertaza ¡aprovecha!

Disponible SSD Lexar 1TB, una unidad interna de estado sólido para PC en oferta...

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 53,99
imagen_oferta 35,99

Si queremos una PC rapidísima necesitamos un disco duro potente y rápido, en este sentido les recomendamos un SSD Lexar 1TB, esta unidad interna de estado sólido para PC y computadora portátil tiene una interfaz PCIe Gen4x4 de alta velocidad.

Nuestro SSD Lexar 1TB es de 5000 MB/s de lectura y 4500 MB/s de escritura, además es compatible con NVMe 1.4. ¡Fenomenal!…

En tuschollos vamos a nombrar las principales cualidades de este producto, así que te invitamos a quedarte con nosotros…

SSD Lexar 1TB
SSD Lexar 1TB

¿Para quién es ideal el SSD Lexar 1TB?

Por su alto rendimiento y potencia, el SSD Lexar 1TB es ideal para entusiastas de PC y jugadores de videojuegos, que requieren un equipo compacto y rápido.

Para dar más compacto a esta SSD, se incluye un factor de forma interno SSD M.2 2280 de Lexar, que cuenta con la tecnología HMB (Host Memory Buffer) 3.0 y SLC Cache.

Por otro lado, es importante acotar que tiene una unidad de estado sólido de Lexar con una velocidad de un 40 % más rápida que la SSD PCIe 3.0. Asimismo, la unidad interna de estado sólido de Lexar es resistente a golpes y vibraciones sin partes móviles.

SSD Lexar 1TB
SSD Lexar 1TB

También salta a la vista que el SSD tiene una capacidad de memoria impresionanted de 1 TB, además tiene un disipador de aluminio pasivo para mantenerlo a buena temperatura.

Así que no te quedes sin tu unidad de estado sólido: la SSD Lexar 1TB…

SSD Lexar 1TB
SSD Lexar 1TB

¿Cuál es la vida útil del SSD Lexar 1TB?

La vida útil de los SSD de este tipo puede depender de los ciclos de lectura / escritura. El número de ciclos de lectura / escritura varía de un fabricante a otro.

Si usa la unidad con frecuencia, una SSD puede durar fácilmente hasta 5-6 años. Por lo general, los SSD no se usan ampliamente para almacenar datos de archivo en comparación con los discos duros.

Sin embargo, si mantiene las SSD en un entorno adecuado, puede almacenar datos durante mucho tiempo. Si está utilizando SSD para almacenar datos durante más tiempo, asegúrese de conectar la unidad a su computadora y usar la unidad cada 3-4 meses. Al hacerlo, puede evitar cualquier degradación de datos en los SSD.

SSD Lexar 1TB
SSD Lexar 1TB

Más observaciones del SSD Lexar 1TB

Aquí vamos a nombrártelos:

Capacidad de almacenamiento digital1 TB
MarcaLexar
Interfaz del disco duroNVMe
Función especialResistente a los golpes
Factor de forma del disco duro2280 Pulgadas
Descripción del disco duroUnidad de estado sólido
Dispositivos compatiblesPortátil
Tipo de instalaciónDisco duro interno
ColorAzul
Tamaño del disco duro1 TB

SSD Lexar 1TB
SSD Lexar 1TB

Qué dicen los compradores del SSD Lexar 1TB

Nuestro producto tiene más de seis mil valoraciones en Amazon y el puntaje en las reseñas es de 4.6 de 5.

En este sentido, presentamos las opiniones que más resaltan y al final puedes ver una imagen con todas las opiniones globales.

“Muy contento con este M.2 NVME. Velocidades dentro de rango anunciado, con gráfico de transferencia en escritura bastante estable. Lo tengo debajo de la tarjeta gráfica, con un disipador que también vende Amazon, de color rojo de 5mm de altura, y que también me pareció estupendo. La temperatura en reposo es de 36 grados y en carga grande de trabajo solo le sube a 41 grados”, indica un usuario.

“En general estoy contento con la compra. Me costó un poco instalarlo, pero muy bien relación calidad-precio. Hay que comprobar antes de comprarlo si se tiene ranura para insertarlo en la placa”.

“La descripción lo indica todo: SSD de la prestigiosa marca Lexar. Teniendo un producto de la marca, te aseguras calidad y duración. Le he dado una segunda vida a mi antiguo portátil, ahora enciende y arranca las aplicaciones en menos de 1 minuto”, comenta otro.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, solo presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

También puedes ver otros componentes de PC para un mayor rendimiento:

Chollo
SanDisk 1TB Portable SSD SSD externa USB 3.2 Gen 2 hasta 520 MB/s
  • Obtén un rápido rendimiento de estado solido con velocidades de lectura de 520 MB/s en una memoria portátil
  • Haz copias de seguridad de tus contenidos y recuerdos en una solución de almacenamiento que se adapta perfectamente a tu estilo de vida móvil
  • Llévala contigo en tus aventuras: la protección contra caídas de hasta dos metros significa que esta memoria duradera puede resistirlo todo
Chollo
WD 4TB Elements, Disco duro externo portátil, USB 3.0, Negro
  • Diseñado para ordenadores con Windows y formateable para Mac o otros sistemas
  • Para añadir almacenamiento adicional para sus vídeos, música, fotos y archivos
  • Compatibilidad con USB 3.0 y USB 2.0: Con un mismo disco tendrá compatibilidad con los nuevos dispositivos USB 3.0 y con los dispositivos USB 2.0 ya existentes
ScreenOn – Ryzen 7 5800X – 1TB SSD – RTX 3070TI – Game PC A40140 – WiFi – Windows 11 Pro
  • Equipado con un procesador AMD Ryzen 7 5800X Octa Core confiable y potente que, en combinación con la memoria DDR4 de 16 GB, puede manejar muchas tareas sin esfuerzo.
  • El SSD M.2 súper rápido de 1 TB garantizará que Windows y sus juegos favoritos se inicien rápidamente.
  • La computadora utiliza la tarjeta de video Geforce RTX 3070Ti de última generación y alta calidad, por lo que puede jugar fácilmente sus juegos favoritos en configuraciones altas / ultra.
Chollo
Crucial X6 500GB SSD Portátil – Hasta 540MB/s – PC y Mac – Unidad de Estado Sólido Externa USB 3.2, USB-C – CT500X6SSD9
  • CAPACIDAD INMENSA: Capacidad de almacenamiento de 4 TB: suficiente para 20.000 fotografías, 100 horas de vídeo, 6000 canciones o 400 GB de documentos y con espacio de reserva
  • RÁPIDA: Velocidades de lectura de hasta 540 MB/s, 3.8 veces más rápida que la mayoría de los discos duros
  • PEQUEÑA Y LIGERA: Cabe en la palma de la mano y pesa menos que las llaves del coche

Gráfica del precio del SSD Lexar 1TB

Semanas atrás el precio del producto de computadora estaba en más de 69 euros, ahora lo puedes comprar a menos de 67 euros.

Comprarlo hoy mismo sale en 66,99 € (Mínimo histórico).

¡Impresionante ganga que no hay que dejar pasar!…

¿Quieres una PC más rápida? Compra el SSD Lexar 1TB a través de nuestra web. ¡También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para conseguir más ofertas que te gustarán!!