SmartTV LED 4K Philips

logo_tienda
SmartTV LED 4K Philips 300 300 FINAAAL
-43%

Preciazo en SmartTV LED 4K Philips

Aprovechar este SmartTV LED 4K Philips A MÍNIMO HISTÓRICO de nuevo!!!

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 699,00
imagen_oferta 399,00

En el mercado actual de televisores, la marca Philips destaca por ofrecer una amplia gama de modelos con características innovadoras y excelente calidad de imagen. Uno de ellos es el SmartTV LED 4K Philips y aquí podrás conocerlo un poco mejor.

El Philips 43PUS8517/12 es un AndroidTV 4K UHD 43″ con Ambilight en 3 lados y compatible con formatos HDR, Google Assistance y Alexa. Fenomenal!

En tuschollos exploraremos en detalle las características de este AndroidTV 4K, así como las opiniones de los compradores que han tenido la oportunidad de comprarlo, sigue leyendo…

SmartTV LED 4K Philips
SmartTV LED 4K Philips

¿Por qué debes comprar este SmartTV LED 4K Philips?

Si estás buscando una televisión de alta calidad con características excepcionales, no busques más allá del SmartTV LED 4K Philips. Este AndroidTV cuenta con una pantalla LED de 43 pulgadas con resolución 4K Ultra HD, lo que significa que podrás disfrutar de imágenes nítidas y detalladas con colores vibrantes y realistas.

Pero eso no es todo, ya que el Philips 43PUS8517 también viene equipado con Android TV, lo que significa que tendrás acceso a una amplia variedad de aplicaciones y servicios de streaming como Netflix, YouTube, Amazon Prime Video, Disney+ y muchos más. También puedes usar el Asistente de Google o Alexa para controlar tu televisor con tu voz o para buscar contenido en línea.

Además, la tecnología HDR10+ (High Dynamic Range) de este SmartTV LED 4K ofrece un rango dinámico más amplio, colores más vibrantes y un contraste mejorado. Genial!

SmartTV LED 4K Philips
SmartTV LED 4K Philips

SmartTV Philips con excelente diseño

En cuanto a su diseño, el SmartTV LED 4K Philips tiene un aspecto elegante y moderno con un marco delgado y acabados en aluminio de alta calidad. También cuenta con un soporte central que permite que la televisión se mantenga estable en cualquier superficie plana.

Gracia a su estilo elegante y minimalista que maximiza el tamaño de la pantalla, así como su facilidad de instalación, la calidad y el valor del Philips 43PUS8517 sin dudas es algo que no debes dejar pasar.

SmartTV LED 4K Philips
SmartTV LED 4K Philips

Destacado procesador, buen rendimiento y almacenamiento

El SmartTV LED 4K Philips está equipado con un potente procesador Quad Core, el cual garantiza un rendimiento muy fluido y una rápida respuesta a todos los comandos. Justo lo que necesitas…

Además, este televisor Philips cuenta con 16 GB de almacenamiento interno, lo que proporciona suficiente espacio para descargar aplicaciones y juegos. Además, cuenta con 2 GB de RAM, lo que permite una multitarea sin problemas.

SmartTV LED 4K Philips
SmartTV LED 4K Philips

Sonido envolvente y destacada conectividad!!

El SmartTV 4K Philips viene con altavoces estéreo integrados que ofrecen una experiencia de sonido envolvente. También es compatible con la tecnología Dolby Atmos, que proporciona una calidad de audio inmersiva.

En cuanto a la conectividad, el TV LED 4K Philips cuenta con múltiples puertos HDMI y USB para conectar dispositivos externos, así como Wi-Fi y Bluetooth para una fácil conexión a Internet y otros dispositivos compatibles. Fenomenal!!

SmartTV LED 4K Philips
SmartTV LED 4K Philips

Detalles técnicos del SmartTV LED 4K Philips

Tamaño de pantalla43 Pulgadas
MarcaPhilips
Servicios de Internet compatiblesAlexa
Tecnología de pantallaLED
Dimensiones del producto7,7P. x 96,3W x 55,8H centímetros
Resolución4K
Frecuencia de actualización60
Función especialAmbilight, Chromecast, Modo de juego
Componentes incluidosCable de alimentación, Folleto legal y de seguridad, Soporte para la mesa, Guía de inicio rápido, Mando a distancia, 2 pilas AAACable de alimentación, Folleto legal.
Tecnología de conectividadBluetooth, Wi-Fi, USB, Ethernet, HDMI
SmartTV LED 4K Philips
SmartTV LED 4K Philips

Y qué tal las opiniones sobre el SmartTV LED 4K marca Philips

Si estás buscando una televisión de alta calidad con características excepcionales, el Philips LED AndroidTV 4K es definitivamente una excelente opción.

Con su pantalla 4K Ultra HD, tecnología HDR10+ y acceso a Android TV, este televisor te permitirá disfrutar de una experiencia de visualización excepcional. Además, su diseño elegante y moderno lo convierte en una adición impresionante a cualquier hogar.

Ahora te damos un resumen de las opiniones destacadas de los compradores:

“Imagen especial, buen sonido e interacción perfecta con Alexa!»

«No soy muy exigente, pero tengo que decir que la tv esta muy bien acabada, se ve muy bien y el amblight es una maravilla.

«Relación precio, creo que es un televisor muy bueno»

“Este gran televisor Philips con ambilight en 3 lados es perfecto para nuestra sala de estar. La imagen es brillante y nítida, perfecta para ver deportes (F1 y fútbol). Los niños también lo usan para la playstation y parecen muy felices con él también»

Te presentamos todas las opiniones de los clientes, solo presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

No te pierdas otros TV similares que también son destacados y te pueden interesar:

Chollo
LG Televisor 43NANO766QA – Smart TV webOS22 43 pulgadas (108 cm) 4K Nanocell, Procesador de Gran Potencia 4K a5 Gen 5, compatible con formatos HDR 10, H y HGiG
  • Mayor precisión de colores puros
  • Experiencia Audiovisual LED Mejorada: compatible con formatos HDR 10, HLG, HGiG, Filmmaker y sonido Dolby Digital.
  • Procesador de Gran Potencia 4K a5 Gen 5: Gran Precisión de Tonos y Colores, actuando sobre 576 áreas de cada fotograma / Direct LED. Identifica el movimiento de objetos para escalar y simular un Sonido Surround de 5.1 canales
Chollo
Haier Direct LED 4K H43K702UG – 43″, Smart TV, HDR 10, Dolby Audio, Android 11, Smart Remote Control, Google Assistant, Bluetooth 5.1, DBX TV, HDMI 2.1 x 4, Sin Marcos, 2022
  • 4K HDR: una resolución con más de 8 millones de píxeles que garantizan una mayor definición de imagen y gracias a la pantalla sin marcos harán que disfrutes de una experiencia visual única y completa.
  • Panel Direct LED: la retroiluminación trasera ajusta la potencia e intensidad de los LED con precisión según cada escena. Así, se consigue un mayor contraste, un brillo superior y una mayor homogeneidad en la pantalla con unos negros muy puros haciendo que disfrutes una experiencia visual única.
  • Dolby Audio: la tecnología Dolby Audio mejora la potencia de los diálogos, la claridad, los detalles y el realismo del sonido. Además, el televisor incluye el certificado dbx-tv con más de 40 años de experiencia calibrando el sonido de tu televisor.

Aprovecha este SmartTV LED 4K Philips en oferta!!

No pierdas esta oportunidad de adquirir este SmartTV LED 4K Philips en oferta por nuestra web, recordando que su precio promedio en las últimas semanas es de 699€ y hoy lo consigues por mucho menos…

Si realizas la compra ahora el precio final es de 399€ (-42%)
lo que significa su Mínimo histórico del año… No hay que dejar pasar esta oferta!…

Mira aquí la Gráfica de precios actualizada:

Gráfica de precios

Conoce más sobre este destacado SmartTV LED 4K Philips en el video inferior:

SmartTV LED

Cómpralo a través de nuestra web al mejor precio. También puedes unirte a nuestro canal de Telegram para ver más ofertas destacadas todos los días!!

A disfrutar!!!