Intercomunicador de moto Moman

-25%
Intercomunicador de moto Moman 300 300

Intercomunicador de moto Moman a preciazo!!

Aprovechar este destacado Intercomunicador de moto Moman a mínimo histórico aquí disponible...

 

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 119,99
imagen_oferta 89,99

En el mundo de las motocicletas, la comunicación es esencial tanto para la seguridad como para la experiencia de conducción. Por eso, contar con un el Intercomunicador de moto Moman puede marcar la diferencia en cuanto a la comodidad y la conexión con otros conductores.

Moman Intercomunicador para moto se ha convertido en una opción popular entre los usuarios gracias a que cuenta con Bluetooth, sistema de comunicación hasta 800M con DSP IP65 impermeable y muchas otras bondades.

Para saber todos los detalles del Intercomunicador de moto marca Moman solo debes seguir en tuschollos hasta el final.

Intercomunicador de moto Moman
Intercomunicador de moto Moman

Intercomunicador de hasta 800 m para dos motociclistas

El kit de intercomunicación del casco de motocicleta Moman permite a dos conductores tener conversaciones en tiempo real dentro de hasta 800 m. Comparte la felicidad aventurera con tus amigos en la conducción, viajes en motocicleta, esquí, paracaídas, y màs.

Gracias a su conexión inalámbrica y control fácil, los auriculares de intercomunicación con tecnología inalámbrica Bluetooh 5.0 admiten llamadas manos libres, cuelgan, rechazan llamadas, transmiten música, construido con una perilla para reproducir música fácilmente, ajustar el volumen y seleccionar canales de radio. Genial!

Intercomunicador de moto Moman
Intercomunicador de moto Moman

Alta calidad de sonido para conducir

El Intercomunicador de moto Moman incluye parlantes muy grandes de 40 mm, lo cual brinda una excelente calidad de sonido en música y llamadas. Con la tecnología de supresión de ruido DSP, puedes disfrutar de tu música incluso a alta velocidad, evitando los ruidos del motor, el viento y el tráfico.

Gracias a los altavoces de alta calidad de este Intercomunicador Moman siempre tendrás un sonido nítido y muy claro. Esto permite una comunicación en entornos ruidosos e incluso podrás seguir las indicaciones del GPS sin problemas.

Intercomunicador de moto Moman
Intercomunicador de moto Moman

Intercomunicador de moto Moman con gran adaptabilidad

Con IP65 a prueba de agua y una temperatura de trabajo de -20 a 50 ℃, el Intercomunicador de moto Moman puede hacer frente a condiciones climáticas adversas como polvo, lluvia, tormentas y nieve. Además, es aplicable a la mayoría de los cascos abiertos, modulares y de cara completa.

Por otro lado, el intercomunicador es de fácil instalación y funcionamiento prolongado. Los soportes se instalan en sus cascos con un clip trasero o un clip de velcro y la batería incorporada de 900 mAh le permite funcionar durante 20 horas seguidas, además de permanecer en espera durante 300 horas con una sola carga. Fenomenal!!

Intercomunicador de moto Moman
Intercomunicador de moto Moman

Resumen de las ventajas del Intercomunicador de moto Moman

Ahora te damos un resumen de las ventajas del Intercomunicador de moto Moman para que no dudes en comprarlo:

  • Intercomunicador de hasta 800m de distancia
  • Ideal para 2 motociclistas
  • Conexión inalámbrica
  • Alta calidad de sonido
  • Gran adaptabilidad
  • Fácil instalación
  • Batería de larga duración
  • Precio asequible
Intercomunicador de moto Moman
Intercomunicador de moto Moman

Datos técnicos del Intercomunicador Moman

MarcaMoman
Nombre del modeloMOEMO-H2VC-BKEU
ColorNegro
Factor de forma de los auricularesSupraaurales
Tipo de conectorInalámbrico
Tecnología de comunicación inalámbricaBluetooth 5
Función especialCarga rápida
Componentes incluidosAuriculares Bluetooth de motocicleta
Rango de edad (descripción)Adulto

Observa las opiniones de los compradores sobre el intercomunicador de motocicleta Moman

El intercomunicador para casco de motocicleta Moman es una excelente opción para los ciclistas que buscan una forma confiable y asequible de comunicarse con sus compañeros de viaje.

El intercomunicador tiene un largo alcance, una calidad de sonido clara y es fácil de instalar y usar. Si quieres saber mas bondades, observa las opiniones destacadas de los compradores:

«He estado usando este intercomunicador Moman durante algunos meses y estoy muy contento con él. La calidad del sonido es excelente, el rango es excelente y es realmente fácil de usar»

«Definitivamente recomendaría este intercomunicador para cualquiera que esté buscando una forma confiable y asequible de comunicarse con sus compañeros de viaje»

«Funciona muy bien. Buen sonido de altavoces y micro con reducción de ruido. La bateria muy bien también. Lo volvería comprar»

A continuación, te presentamos todas las reseñas de los clientes, solo presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

También puedes observar productos similares para que hagas una comparación:

Chollo
Fodsports FX6 Intercomunicador Casco Moto, Bluetooth 5.0 Sistema De Comunicación Auriculares,Manos Libres Moto 6 Motoristas, FM Radio/Micrófono Duro y Suave/Marcación por Voz/Impermeabilidad
1.506 Opiniones
Fodsports FX6 Intercomunicador Casco Moto, Bluetooth 5.0 Sistema De Comunicación Auriculares,Manos Libres Moto 6 Motoristas, FM Radio/Micrófono Duro y Suave/Marcación por Voz/Impermeabilidad
  • 🏍️【Botones grandes y fáciles de manejar】A diferencia de los pequeños botones del intercomunicador casco moto tradicional, Las ruedas de gran tamaño y los botones integrados en los auriculares Bluetooth para motocicletas Fodsports FX6 garantizan un control fácil y conveniente en la carretera.No es necesario detener la motocicleta ni quitarse los guantes, lo que le permite concentrarse en la conducción.
Chollo
LEXIN 2X GTX Intercomunicador Casco Moto Bluetooth, Sistema Comunicación Casco de 10 Vías, Manos Libres Moto, Audio Multitarea, Auriculares Bluetooth Impermeable para Moto/ATV/Bicicleta
  • Intercomunicador Moto para 10 Ciclistas y Emparejamiento Universal: comparta la experiencia de conducción con su compañero y disfrute de una conversación con hasta 10 ciclistas hablando al mismo tiempo en un rango de intercomunicador de 2000 metros (Ese es el rango de los 10 dispositivos conectados, el rango entre dos dispositivos es de alrededor de 300-600 metros). Función de emparejamiento universal, compatible con la mayoría de auriculares o auriculares Bluetooth del mercado.

Aprovecha a comprar este Intercomunicador Moman a preciazo!!

Te invitamos a comprar este Intercomunicador Moman a preciazo, ya que su precio promedio las últimas semanas es de 120€ y hoy lo consigues en oferta.

Si realizas la compra ahora por nuestra web, el precio final es de 85 € (-29% 🔥)
siendo Mínimo histórico en mucho tiempo. No hay que dejar pasar esta oferta!…

Mira aquí la Gráfica de precios actualizada:

Gráfica de precios

¿Cómo instalar y emparejar intercomunicadores de moto? Observa este video y lo sabrás…

intercomunicadores de moto

Aprovechar a comprarlo ahora  a través de nuestra web al mejor precio del mercado. Y, puedes unirte a nuestro canal de Telegram para adquirir otros productos en oferta…

Lo mejor para tu moto aquí!!!