Espectacular TV Samsung 43QN90B a preciazo

-25%

Espectacular TV Samsung 43QN90B a preciazo

Una nueva forma de ver TV con el Samsung 43QN90B con Resolución 4K e Inteligencia Artificial…

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 1399,00
imagen_oferta 1054,02

Llega una nueva forma de ver TV con el Samsung 43QN90B, una pantalla con tecnología Neo QLED y resolución de 3840 x 2160 píxeles, para sumergirte en lo que estés viendo.

El Samsung 43QN90B ofrece los detalles más finos con tecnología Quantum Matrix Technology Pro, que permiten profundizar en la acción. El Neural Quantum Processor 8K también utiliza la IA para aumentar el nivel de contraste, de modo que todo lo que ves se vuelva cristalino ante tus propios ojos.

¿Quieres saber más sobre esta televisión de la marca Samsung?, pues quédate en tuschollos y descubre detalles sorprendentes sobre este equipo eléctrico. ¿Vamos?…

Samsung 43QN90B
Samsung 43QN90B

Características principales del Samsung 43QN90B

Este compacto y estéticamente reluciente televisor tiene las siguientes características, que lo convierten en un equipo muy codiciad en el mercado.

Conoce sus cualidades principales:

Tecnología Quantum Matrix Technology

Nuestro televisor Samsung 43QN90B posee Tecnología Quantum Matrix Technology que permite una luz y contraste para mostrar hasta el último detalle en 4K con los Mini LED, reproduciendo más de 1.000 millones de colores.

Procesador Neo QLED 4K con IA

Esta función nos da una imagen mejorada a calidad 4K gracias al análisis de la Inteligencia Artificial, sin importar la resolución original.

Samsung 43QN90B
Samsung 43QN90B

Quantum HDR 2000

Nuestra pantalla de TV tiene un contraste más profundo y colores más vivos gracias al HDR10+, mostrando hasta el último detalle.

60 W con Dolby Atmos

Esta funcionalidad nos permite vivir una experiencia de cine en casa con un sonido multidireccional creado por altavoces superiores, centrales e inferiores.

Samsung 43QN90B
Samsung 43QN90B

Otras funcionalidades del Samsung 43QN90B

Nuestro TV tiene la función Motion Xcelerator Turbo Pro, que ofrece un rendimiento máximo, creando imágenes nítidas y velocidades increíblemente rápidas siempre. Puede jugar lo mejores videojuegos en 4K de 144 Hz en la pantalla del televisor.

Además, con FreeSync Premium Pro, experimentarás menos parpadeos y cortes en las escenas, también una experiencia de juego más fluida y de alto rendimiento, gráficos excepcionales de alto rango dinámico y una baja latencia para ganar todas las partidas.

Así que no hay excusa para no tener en casa este pedazo de televisor Samsung 43QN90B…

Samsung 43QN90B
Samsung 43QN90B

Otras especificaciones técnicas del Samsung 43QN90B

Aquí vamos a nombrártelos:

Dimensiones del producto15 x 109 x 68 cm; 14 kilogramos
Tamaño de pantalla 43
Marca SAMSUNG
Servicios de Internet compatible Alexa
Tecnología de pantalla QLED
Resolución 4K
Frecuencia de actualización ‎60
Función especial Internet
Componentes incluidos Manual de Usuario, e-Manual, Cable de Alimentación y One Remote Control
Tecnología de conectividadHDMI

Samsung 43QN90B
Samsung 43QN90B

Esto es lo que comentan los compradores del Samsung 43QN90B

Nuestro TV tiene un puntaje en las reseñas de Amazon de 4,4 de 5.

Puedes ver a continuación un resumen de las valoraciones quemas resaltan y al final puedes ver una imagen con todas las opiniones globales.

“Es una Televisión superfluida con una calidad de imagen impresionante, definitivamente la mejor compra que hice, además de que las consolas de última generación sacan muchísimo partido de las tasas de refresco de esta TV y la fluidez de la misma”, indica un usuario.

“Una TV con muy buena calidad de imagen y sonido. Gran cantidad de opciones y apps que una vez dominadas le dan más vida a la TV. Múltiples conexiones y reconocimiento de gran variedad de codecs de vídeo.”.

“Samsung Neo QLED QN90B con extraordinaria calidad de imagen y sonido, especialmente en canales que emiten en UHD donde el brillo es extraordinario. Mando ecológico minimalista con el que te acostumbras rápidamente. También se puede controlar con el móvil con Samsung TV”, comenta otro.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, solo presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Aquí otos modelos de televisores Samsung:

Chollo
Samsung Crystal UHD 2022 50AU7095 – Smart TV de 50″, HDR 10+, Procesador 4K, PurColor, Sonido Inteligente, Función One Remote Control. Compatible con Alexa y Asistentes de Voz.
  • Crystal UHD: capaz de reproducir con mayor pureza más de mil millones de colores.
  • Procesador Crystal 4k: impresionante calidad de imagen, gracias a al procesador que optimiza el color y el alto rango dinámico (HDR)).
  • HDR 10+: la tecnología hdr crea negros más profundos y potencia el nivel de detalle de cada escena.
Samsung Smart TV Neo QLED 4K 2022 43QN90B – Smart TV de 43″ con Resolución 4K, Quantum Matrix Technology, Procesador Neo QLED 4K con Inteligencia Artificial, Quantum HDR 2000
  • Quantum Matrix Technology: Luz y contraste para mostrar hasta el último detalle en 4K con los Mini LED, reproduciendo más de 1.000 millones de colores.
  • Procesador Neo QLED 4K con IA: Imagen mejorada a calidad 4K gracias al análisis de la Inteligencia Artificial, sin importar la resolución original.
  • Quantum HDR 2000: Contraste más profundo y colores más vivos gracias al HDR10+, mostrando hasta el último detalle.
Chollo
Samsung Crystal UHD 2022 50AU7095 – Smart TV de 50″, HDR 10+, Procesador 4K, PurColor, Sonido Inteligente, Función One Remote Control. Compatible con Alexa y Asistentes de Voz.
  • Crystal UHD: capaz de reproducir con mayor pureza más de mil millones de colores.
  • Procesador Crystal 4k: impresionante calidad de imagen, gracias a al procesador que optimiza el color y el alto rango dinámico (HDR)).
  • HDR 10+: la tecnología hdr crea negros más profundos y potencia el nivel de detalle de cada escena.
SAMSUNG QLED 32Q50A 2021- Smart TV de 32″ con Resolución 1080p FullHD, Motion Xcelerator y Alexa Integrada
  • 100% Volumen de color: La tecnología inorgánica Quantum dot convierte la luz en más de mil millones de colores a cualquier nivel de brillo.
  • Contrast Enhancer: Descubre un nuevo nivel de profundidad y color gracias al análisis de cada imagen para crear tonalidades más naturales y realistas.
  • OTS Lite (Object Tracking Sound Lite): Un sonido envolvente 3D te permitirá estar completamente inmerso en la acción.

Gráfica con la variación del precio del Samsung 43QN90B

Semanas atrás el precio del producto estaba en más de 1300 euros, ahora lo puedes comprar MUY BARATO.

Comprarlo hoy mismo sale en 1.173.57 € (PRECIAZO).

¡Un chollazo!…

Chequea la página oficial de Samsumg y ve todos los productos que ofrece:

https://www.samsung.com/latin/

¿Quieres ver TV de una nueva manera? Compra el Samsung 43QN90B a través de nuestra web. ¡También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para conseguir más ofertas que te gustarán!!