Logo tuschollos

SSD SATA WD BLUE

-37%
SSD SATA WD BLUE 300 300

Ofertaza imperdible en SSD SATA WD BLUE!!

Aprovechar este chollo de SSD SATA WD BLUE para dar vidilla a tu ordenador!!

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 72,37
imagen_oferta 45,76

Si estás buscando actualizar el sistema de almacenamiento en tu ordenador, el SSD SATA WD BLUE de 500GB M.2 2280 PCIe Gen3 es una excelente opción para considerar por todas sus prestaciones y precio asequible.

Este disco duro de estado sólido WD BLUE SN570 M.2 2280 PCIe Gen3 ofrece una gran capacidad de almacenamiento, un alto rendimiento y una compatibilidad con la mayoría de los sistemas modernos. Fenomenal !

Si deseas conocer más detalles sobre el SSD SATA WD BLUE, incluyendo sus características y opiniones mas destacadas, en tuschollos vamos a indicarte toda la información que buscas totalmente actualizada.

SSD SATA WD BLUE
SSD SATA WD BLUE

Conoce algunas características destacadas del SSD SATA WD BLUE

  • Tipo: disco duro de estado sólido (SSD)
  • Interfaz: PCIe Gen3 x4 NVMe
  • Factor de forma: M.2 2280
  • Lectura secuencial: hasta 2400 MB/s
  • Escritura secuencial: hasta 1750 MB/s
  • Lectura aleatoria (4KB, QD32): hasta 300K IOPS
  • Escritura aleatoria (4KB, QD32): hasta 240K IOPS
  • Capacidad: 500 GB
SSD SATA WD BLUE
SSD SATA WD BLUE

SSD SATA con excelente rendimiento

El WD Blue SN570 es un disco duro de estado sólido (SSD) de Western Digital que ofrece un rendimiento de alta velocidad y una capacidad de almacenamiento de 500GB.

En términos de rendimiento, el WD BLUE SN570 ofrece velocidades secuenciales rápidas tanto en lectura como en escritura, lo que significa que puedes transferir grandes archivos en poco tiempo. Además, la unidad tiene buenas velocidades aleatorias tanto en lectura como en escritura.

Deja volar tu imaginación mientras creas más rápido y mantienes un bajo consumo de energía con este SSD. Con velocidades de lectura de hasta 3500 MB/s, tu sistema puede funcionar hasta 5 veces más rápido que otros SSD SATA para que puedas aprovechar todas sus bondades.

Además, el WD BLUE ofrece excelentes funciones de fiabilidad que ayudan a proteger tus contenidos, para que así no te preocupes ante la posibilidad de perder tu brillante trabajo.

SSD SATA WD BLUE
SSD SATA WD BLUE

SSD SATA WD BLUE confiable y moderno

Con el SSD SATA WD BLUE podrás trabajar con mayor confianza y tranquilidad, ya que el panel de control SSD de Western Digital descargable te ayuda a supervisar el estado de tu memoria, el espacio disponible y la temperatura, entre otras cosas importantes.

Actualiza tu sistema u optimiza tu próximo montaje personalizado con el formato fino M.2 2280 del SSD SATA WD. Todo lo que necesitas es una ranura NVMe y listo!!!

SSD SATA WD BLUE
SSD SATA WD BLUE

Alta Compatibilidad en este SSD WD BLUE SN570

El SSD WD BLUE SN570 es compatible con la mayoría de los sistemas operativos modernos, incluyendo Windows 10, macOS y Linux. Sin embargo, antes de comprar esta unidad, asegúrate de que tu placa base sea compatible con el factor de forma M.2.

Este SSD utiliza la interfaz M.2 2280 y la tecnología PCIe Gen3 x4 NVMe v1.4 para ofrecer velocidades de lectura secuenciales de hasta 3. 500 MB/s  Además, este SSD WD SN570 viene con un nuevo controlador que administra la memoria flash a velocidades de interfaz más altas.

SSD SATA WD BLUE
SSD SATA WD BLUE

Indicamos más especificaciones del SSD SATA WD

Capacidad de almacenamiento digital500 GB
Interfaz del disco duroPCIE x 4
Tecnología de conectividadSATA
MarcaWestern Digital
Función especialCompact
Factor de forma del disco duro2.5 Centímetros
Descripción del disco duroUnidad de estado sólido
Dispositivos compatiblesOrdenador de sobremesa
Tipo de instalaciónDisco duro interno
ColorAzul
SSD SATA WD BLUE
SSD SATA WD BLUE

Mostramos las opiniones del SSD SATA WD BLUE

Sin dudas el WD Blue es un disco duro de estado sólido de alta calidad que ofrece un rendimiento rápido y confiable. Al utilizar la tecnología BiCS5 TLC flash de 112 capas y la interfaz PCIe Gen3 puede ofrecer velocidades de lectura secuenciales de hasta 3.500 MB/s. 

Por lo tanto, es una excelente opción para aquellos que buscan un SSD de alta calidad y rendimiento a un precio razonable. TE damos un resumen de las opiniones de los compradores:

«El WD Blue SN570 NVMe SSD es una excelente opción para aquellos que buscan aumentar la velocidad y rendimiento de su equipo. Con una velocidad de lectura de hasta 3500MB/s, este SSD permite una carga y transferencia de datos mucho más rápida que un disco duro tradicional»

«Una de las características más destacables de este SSD es su capacidad de almacenamiento, lo que permite almacenar una gran cantidad de datos y archivos sin preocuparse por quedarse sin espacio»

«Un NVMe para uso general excelente, difícil algo mejor por su rango de precio»

» Las lecturas son las máximas para un Pcie3.0. En ráfagas de escritura de hasta 40GB va perfecto”.

A continuación, indicamos todas las opiniones de los clientes, solo presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Conoce otros SSD similares para que los compares:

Chollo
Kingston NV2 NVMe PCIe 4.0 SSD 500G M.2 2280 – SNV2S/500G
  • Rendimiento de NVMe PCIe Gen 4×4
  • Óptimo para portátiles y equipos de pequeño factor de forma
  • Capacidades de hasta 4 TB

Ningún producto encontrado

Consigue el SSD SATA WD BLUE al mejor precio del mercado!!!

Si deseas comprar el SSD SATA WD BLUE al mejor precio del mercado aquí podrás hacerlo. Recordamos que ya su precio promedio las últimas semanas es de 72.37€ como lo indica la grafica.

Pero hoy puedes adquirirlo con un precio de oferta de solo 39.35€ (-46%) lo que significa una OFERTA IMPERDIBLE…

Aquí la Gráfica de precios actualizada:

Gráfica de precios

Conoce más sobre este disco SATA WD BLUE en este video (está en ingles pero es muy descriptivo):

SATA WD BLUE

Compra este destacado producto a través de nuestra web. También puedes unirte ahora a nuestro canal de Telegram para ver más ofertas de locura cada día!!

Proporciona vidilla a tu ordenador!!