Blink mini

logo_tienda
Blink mini
-30%

Cámara Blink mini compatible con Alexa a Mínimo histórico

Presentamos la Cámara Blink mini ideal para la seguridad en tu hogar...

imagen_precio_antiguo 69,98
imagen_oferta 48,99

Pensar en un sistema de seguridad para tu hogar años atrás, simplemente era imposible debido a lo costoso y complicado que era su instalación. Con la Cámara Blink mini ya no tendrás estos problemas!!

Blink mini es el equipo de vigilancia ideal para mantenernos seguros y alerta a cualquier percance en casa, y no solo destaca por ser un  dispositivo económico, sino que también tiene muchas bondades que debes conocer.

Por lo tanto, si te interesa comprar un pack de 2 cámaras de seguridad inteligentes compactas para interior, cableadas, con detección de movimiento, audio bidireccional, vídeo HD 1080p, fáciles de configurar y compatible con Alexa, Blink mini es justo lo que buscas y en tuschollos te hablaremos más sobre este producto TOP.

Blink mini
Blink mini

¿Por qué debes adquirir este pack de Cámara Blink mini?

Aquí te diremos algunas de las razones de por qué es interesante es este tipo de cámaras en tu hogar:

  • Blink mini es ideal para vigilar tu hogar de día y de noche.
  • Ve, escucha y habla a las personas y mascotas que estén en tu hogar desde tu teléfono móvil con el vídeo en directo y el audio bidireccional de la Blink Mini.
  • Cámara de seguridad inteligente cableada para interiores con HD 1080p
  • Incluye detección de movimiento y audio bidireccional.
  • Recibirás alertas directamente en tu teléfono móvil cada vez que se detecte un movimiento en tu hogar.
  • Puedes guardar y compartir grabaciones en la nube con el plan de suscripción de Blink incluida. Obtén aquí más información sobre el plan de suscripción de Blink.
Blink mini
Blink mini
  • Muy fácil de instalar: enchufa la cámara, conectala a tu red wifi y sigue las instrucciones con la app gratuita Blink Home Monitor.
  • Es compatible con Alexa. Puedes vincular la Blink Mini con un dispositivo compatible con Alexa para ver en directo el vídeo de la cámara, activar y desactivar la cámara y mucho más con tan solo la voz.
  • La compra incluye 2 cámaras Blink Mini (color negro), 2 kits de montaje con soporte incluido, 2 cables USB y 2 adaptadores de corriente.
Blink mini
Blink mini

Cámara blink mini en tiempo real

Con este tipo de cámara puedes ver y oír en tiempo real todo lo que ocurre en tu casa con audio y video calidad HD, tanto de día como de noche.

De esta forma, puedes ver el interior de tu hogar desde tu teléfono móvil donde quieras, gracias al vídeo en HD y la visión nocturna de infrarrojos integrada, además de un sonido bidireccional de alta calidad.

Por lo tanto, la Blink Mini te permite ver y escuchar lo que ocurre en tu hogar y responder a los demás incluso cuando estás fuera. Fenomenal!!

 

Blink mini
Blink mini

Guarda tus vídeos desde la cámara Blink mini

El Sync Module 2 de Blink te permite realizar una copia de seguridad local de los clips de vídeo grabados en la nube de hasta 10 dispositivos y luego visualizarlos en tu ordenador o móvil sin ningún coste adicional.

Graba tus clips de vídeo localmente en el Sync Module 2 de Blink sin problemas!! Solo se requiere una unidad de almacenamiento USB (se vende por separado).

Obtén aquí más información sobre el almacenamiento local Sync Module 2

Blink mini
Blink mini

Cómo conectar Blink mini a Alexa

  1. Abre la app gratuita Blink Home Monitor en tu dispositivo, toca el ícono de Configuración en la parte inferior derecha de la pantalla y selecciona Cuenta y privacidad .
  2. Presiona en «Vincular a Alexa» en Cuentas vinculadas.
  3. Toca «Abrir la aplicación Alexa» y accederás a la página de habilidades de Blink SmartHome en la aplicación Alexa.
  4. Selecciona  «HABILITAR PARA USAR» y será enviado a la página de inicio de sesión de cuenta de enlace.
  5. Introduce la dirección de correo electrónico y la contraseña de tu cuenta Blink . Luego toca el botón «Iniciar sesión».
Blink mini
Blink mini
  1. Confirma un código PIN que llegará a tu dispositivo móvil. Ingresa el código y toca «Verificar código».
  2. Toca «DESCUBRIR DISPOSITIVOS» para permitir el acceso de Alexa. Elige «SIGUIENTE» para comenzar a configurar uno.
  3. Escoge uno de los dispositivos que desea configurar para que lo use Alexa. En este ejemplo, se selecciona la cámara blink “CASA”
  4. Toca «CONFIGURAR DISPOSITIVO» y sigue las instrucciones hasta finalizar el proceso y listo…
Blink mini
Blink mini

Mira ahora los detalles técnicos de la Cámara Blink mini

Aquí te los decimos:

Ángulo de visión110° en diagonal
Resolución de la cámaraGraba y ve vídeos en HD de hasta 1080p durante el día y con visión nocturna HD por infrarrojos de noche.
Velocidad de fotogramasHasta 30 fotogramas por segundo
Dimensiones50 x 49 x 36 mm
Peso48 g
CPUMarca registrada de Immedia: AC1002B, 4 núcleos, 200 MHz
AlimentaciónCable micro-USB de 2 m y adaptador de corriente.
Capacidad eléctrica: 100-240 V, 50/60 Hz y 0,15 A.
Conectividad wifiCompatible con redes 802.11g/n de 2,4 GHz, no es compatible con conexiones wifi ad hoc
(o peer-to-peer) ni con redes wifi de pago. Se requiere un mínimo de 2 Mb/s de velocidad de subida.
Colores disponiblesBlanco, negro
Requisitos del teléfono inteligenteiOS 12.5, Android 6.0 o Fire OS 7
App de BlinkBlink Home Monitor
Contenido de la cajaCámara Blink Mini (depende de la cantidad seleccionada), 1 soporte (incluido), 2 tornillos de fijación (por cámara), 1 cable USB, 1 adaptador de corriente

Blink mini
Blink mini

¿Qué dicen las opiniones de los compradores de la Cámara Blink mini?

La cantidad de valoraciones de esta cámara blink mini es enorme (cerca de 2300), recibiendo una puntuación promedio de 4,3 de 5 estrellas.

Por lo tanto te invitamos a observar algunas de la opiniones más destacadas a continuación:

«Compré dos packs de 2 Blink Mini cada uno (4 cámaras en total) para monitorear distintos puntos de la casa mientras no estamos en ella por vacaciones, y la verdad es que estamos muy satisfechos con la compra»

«Una vez tienes el dispositivo para configurar las cámaras, el proceso de configuración es muy rápido e intuitivo, y permite crear escenarios que agrupan las distintas cámaras según te interese»

«La detección de movimiento muy bien y las alertas también. Lo que no he encontrado es como configurar que la detección de movimiento se realice durante un tiempo concreto, franjas de horas y eso»

Sigue leyendo y conoce todas las opiniones de los clientes presionando en la imagen que te mostramos:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

A continuación te dejamos otros modelos de cámaras de vigilancia para tu hogar muy destacados para que también los observes:

Chollo
Ring Indoor Cam, una cámara de seguridad compacta, alimentación por cable, HD, comunicación bidireccional, compatible con Alexa | Incluye 30 días gratis del plan Ring Protect | Blanco
  • Una cámara compacta con alimentación por cable y de use en interiores que te permite hablar, ver, escuchar a personas y mascotas desde tu teléfono, tableta o determinados dispositivos Echo.
  • Vigila toda tu casa conectando una o varias Indoor Cam a todos tus dispositivos Ring en la app de Ring.
Chollo
Netatmo Cámara de Vigilancia WIFI Exterior, Foco integrado, Detección de Movimientos, Visión Nocturna, Sin Costo Adicional, NOC01-EU (Presence)
  • Notificaciones inmediatas en tu SmartPhone en caso de intrusión: alerta en tiempo real en caso de detección de una persona o de un vehículo desconocido en tu propiedad
  • Alertas precisas y personalizables: persona, vehículo o animal; con la función Alert-Zones, define las zonas que deseas vigilar y el tipo de intrusión del que quieres ser informado

Y no olvides que en el blog de tuschollos tenemos un artículo muy interesante que habla sobre El Top 5 de las mejores cámaras Blink.

Aquí te dejamos el enlace para que veas toda la información disponible.

camaras blink
camaras blink

Evolución de precios de la cámara Blink mini

Si te interesa conocer la evolución de precios de esta cámara Blink mini, podemos detallarte que su coste de venta ha estado entre los 69 y 70 € las últimas semanas.

Si te decides a comprar está cámara Blink mini por nuestra web hoy mismo, tienes la oportunidad de adquirirla a un mínimo histórico que no supera los 40 €, sencillamente genial!!!

Aquí la gráfica actualizada:

Grafica de precios actualizada

No te pierdas el siguiente video sobre la cámara blink mini:

Blink mini

Compra este pack de cámaras Blink mini a un precio de oferta en nuestra web. También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para adquirir más productos destacados.

A por ellos!!