La mejor oferta Echo Dot de Amazon

-71%
Oferta Echo Dot

¡Amazon y su oferta Echo Dot a mínimo histórico!

Amazon te trae la mejor oferta Echo Dot para tu hogar inteligente ¡Aprovecha antes de que se agoten!

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 118,97
imagen_oferta 34,98

Más que una moda pasajera, los hogares inteligentes son el futuro de nuestra sociedad. Y es que la domótica nos permite establecer espacios inteligentes capaces de tomar responsabilidades en el mantenimiento y la limpieza de la casa de manera autosuficiente. Así que si queréis complementarlo con esta oferta Echo Dot, es tu momento.

Es más que obvio que Amazon busca involucrarse en todos los mercados de productos posibles, o por lo menos, en la gran mayoría. Y no son la excepción en los altavoces y demás gagdets que hacen tu hogar inteligente y mucho más cómodo.

Es por esto que ahora tiene una increíble oferta Echo Dot que no podéis pasar por alto. Así que te dejamos más detalles aquí en tuschollos.com.

Oferta Echo Dot
Oferta Echo Dot

Tu hogar digital con la oferta Echo Dot

Interconectividad, ahorro energético y económico, funciones extras y personalización son algunas de las muchas posibilidades que te ofrece la domótica. Por lo que en las líneas siguientes te mostraremos que incluye esta oferta Echo Dot y como podéis complementarlos con tus demás accesorios inteligentes.

Oferta Echo Dot
Oferta Echo Dot

Gemelos Echo Dot

Esta oferta incluye dos altavoces inteligentes Echo Dot de 3.ª generación para que puedas controlar todo tu hogar desde la cocina o el dormitorio sin tener que cambiarlo de lugar. No solo eso, con este pack Echo Dot, además de que os permite escuchar música, también tendréis la opción establecer una rutina con Alexa para así controlar las luces u otros dispositivos conectados a enchufes inteligentes.

Asimismo, cuenta con una función de ahorro de energía muy útil para evitar el consumo excesivo en momentos de inactividad de otros dispositivos y así economizar en la factura de la luz.

De igual forma, el pack Echo Dot brinda un sistema de seguridad creado con varias capas de controles de privacidad que incluye una opción para apagar el micrófono.

Oferta Echo Dot
Pack Echo Dot

La oferta Echo Dot incluye un enchufe inteligente con Wi-Fi

Este aparato tan versátil sirve para conectar otros aparatos electrónicos como routers, calefacción y demás electrodomésticos. De esta manera podréis encender o apagar los dispositivos en cualquier momento, incluso cuando no estáis presente, a través de la aplicación Meross. Adicionalmente os permitirá controlar cada uno de estos artefactos mediante comandos de voz con la ayuda de Amazon Alexa.

A pesar de que Meross no es una marca tan conocida, este enchufe inteligente se encuentra entre los más vendidos en Amazon gracias a su excelente relación calidad-precio. Por su puesto, no podemos pasar por alto su diseño tan compacto y adaptable a casi cualquier enchufe.

Oferta Echo Dot
Enchufe Meross con Wi-Fi

Si te encanta la domótica te dejamos otras posibilidades para hacer de tu hogar un lugar inteligente:

Ningún producto encontrado

Echo Show 8 (1.ª generación, modelo de 2019) | Pantalla inteligente con Alexa | Mantén el contacto con la ayuda de Alexa | Antracita
  • Alexa tiene mucho que mostrarte: con una pantalla HD de 8 pulgadas y sonido estéreo, Alexa te ayuda a organizar tu día con un solo vistazo.
  • Videollamadas y mensajes: conecta con familiares y amigos que tengan la app Alexa o un dispositivo Echo con pantalla. Envía comunicados a otros dispositivos Echo de tu hogar.

Descuentazo en oferta Echo Dot

Es el momento perfecto para hablar de la evolución del precio de este pack Echo Dot, que comenzó el mes con un precio aproximado de 120 €.

No obstante, hoy podéis conseguir esta oferta Echo Dot por un precio de 34.98 € lo que es una ganga para estos artículos de primera calidad y totalmente versátiles.

Te dejamos la gráfica actualizada a continuación:

Grafica de precios actualizada

¡No te vayas sin antes ver este tutorial en Youtube para configurar tu Echo Dot 3.ª generación por primera vez! bastante útil para que el esté comenzando en el maravilloso mundo de la domótica.

Tutorial para configurar Echo Dot 3.ª generación

¿¡A poco no está fenomenal este kit de oferta Echo Dot!? Si queréis adquirirla te la dejamos fácil, ya que podéis hacerlos a través de nuestra web. Y que no se te olvide unirte a nuestro canal de Telegram para conocer las nuevas ofertas de Amazon y muchas otras tiendas virtuales.