Smartphone POCO M5s

logo_tienda
-30%

Smartphone POCO M5s en ofertaza

Aprovechar este Smartphone POCO M5s  al mejor precio hoy...

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 229,00
imagen_oferta 159,98

El Smartphone POCO M5s es un dispositivo móvil de última generación que cuenta con una gran cantidad de características que lo hacen único en su clase. Por eso, vamos a hablarte de todas su prestaciones para que lo tengas en cuenta.

POCO M5s es un destacado Smartphone con pantalla de 6.43” FHD+ AMOLED DotDisplay,  4 RAM +128GB almacenamiento, procesador MediaTek Helio G95, cuádruple cámara de 64MP con IA y batería de 5000mAh.

Quédate en tuschollos para más información…

Smartphone POCO M5s
Smartphone POCO M5s

Smartphone POCO con excelente pantalla y procesador

Este Smartphone POCO M5s cuenta con una pantalla IPS LCD de 6.43 pulgadas con una resolución de 1080 x 2340 píxeles. La pantalla es bastante grande y tiene una buena calidad de imagen.

Además, este smartphone cuenta con un procesador MediaTek Helio G96 de ocho núcleos a 2.05 GHz. Este procesador es bastante potente y permite que el dispositivo funcione sin problemas.

Smartphone POCO M5s
Smartphone POCO M5s

Memoria RAM y ROM muy destacadas

La memoria RAM del POCO M5s es muy destacada y cuenta con 4 GB de RAM, lo que significa que puede ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo sin problemas.

En cuanto a la memoria interna del POCO M5s, este smartphone cuenta con 128 GB de almacenamiento interno, lo que significa que puede almacenar una gran cantidad de fotos, videos y música.

Smartphone POCO M5s
Smartphone POCO M5s

Smartphone POCO con cámaras de primer nivel

Este Smartphone POCO M5s cuenta con una cámara trasera triple de 50 MP + 8 MP + 2 MP. La cámara trasera es bastante potente y permite tomar fotos y videos de alta calidad.

Y, la cámara frontal del POCO M5s es 8 MP, lo que significa que puede tomar selfies y hacer videollamadas con una buena calidad de imagen.

Smartphone POCO M5s
Smartphone POCO M5s

Detalles técnicos del Smartphone POCO M5s

MarcaXiaomi
Nombre del modeloPOCO M5s
Operador de servicios inalámbricosTodas las empresas de transportes
Sistema operativoMIUI 12
Tecnología de móvil4G
Capacidad de almacenamiento de memoria128 GB
Tecnología de conectividadBluetooth, USB, NFC, Wifi
ColorGris
Tamaño de pantalla6,43 Pulgadas
Tecnología de red inalámbricaLTE
Smartphone POCO M5s
Smartphone POCO M5s

Las opiniones sobre este Smartphone POCO

El POCO M5s es un smartphone muy completo que ofrece una gran cantidad de características por un precio bastante razonable. Si estás buscando un smartphone potente y con una buena relación calidad-precio, este modelo es definitivamente una buena opción.

Te mostramos un resumen de las opiniones de los compradores:

“Pantalla grande y con la calidad de brillo y definición que sólo da el OLED, junto a una batería interminable para ver vídeos, lo convierten en el entretenimiento sin fin.»

«La cámara, típica de un móvil de esta gama media.”.

“Cumple con sus especificaciones»

Indicamos todas las valoraciones generales de los clientes, solo presiona en la imagen inferior:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Observa otros móviles similares antes de hacer la compra:

OUKITEL WP23 (2023) Móvil Resistente Agua y Golpes Android 13, Batería Grande de 10600mAh, 6,517″ HD+4GB(7GB)+64GB(1T SD), Teléfono Todoterreno 13MP+5MP, Móvil y Smartphone Libre 4G, NFC/OTG/GPS
  • 【El último Android 13】El teléfono inteligente OUKITEL WP23 viene con el último sistema Android 13 que ofrece muchas nuevas funciones para aplicaciones. También ofrece nuevas características…
CUBOT Kingkong 9 (2023) Movil Resistente Android 13, 24GB+256GB(TF 1TB), 100MP+32MP Cámara, 6.6»FHD+ Smartphone, 10600mAh Batería, Face ID/NFC/OTG/GPS/Respirar luz/4G Doble SIM Movil Irrompible
  • 🚀【Sistema Android 13】CUBOT kk9 adopta el último sistema Android 13 y sigue el estilo de diseño Material You, que está más en línea con la estética del usuario. Se ha agregado la función «Centro de información de privacidad» para evitar que la aplicación filtre la privacidad. Se agrega la nueva función de interconexión de dispositivos y la operación de vinculación entre varios dispositivos se vuelve más conveniente.

Compra hoy este Smartphone POCO M5s preciazo!!

¿Deseas comprar hoy este Smartphone POCO M5s preciazo? no pierdas mas tiempo, recuerda que su precio promedio en las últimas semanas es de alrededor de 230 €.

Pero, si realizas la compra ahora por nuestra web, el precio final es de 167.50€ (-27%, Mínimo histórico). Tremenda ganga para ti!!

Aquí dejamos la Gráfica de precios actualizada:

Gráfica de precios

Xiaomi POCO M5s | Review en español:

Xiaomi POCO

Este Producto TOP ya lo tienes disponible en nuestra web al mejor precio. No se te olvide unirte a nuestro canal de Telegram para ver otros artículos en Oferta!!

Feliz fin de semana!!!