Pack teclado gaming y ratón Krom KALYOS

logo_tienda
-45%

Pack teclado gaming y ratón Krom KALYOS a preciazo!

Excelente Pack teclado gaming y ratón Krom KALYOS a precio brutal...

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 32,90
imagen_oferta 17,99

En el mundo del gaming, contar con el equipo adecuado es fundamental para poder disfrutar de una experiencia de juego única y satisfactoria. En este caso, el Pack teclado gaming y ratón Krom KALYOS es una excelente opción para aquellos gamers que buscan periféricos de alta calidad para mejorar su rendimiento en los juegos.

Krom KALYOS es un combo gaming que incluye un teclado de membrana RGB retroiluminado layout español + ratón con sensor óptico 6400 DPI LED 6 colores. Es un excelente pack para gamers a precio brutal que no puedes perderte.

A continuación, en tuschollos se detallan todas las características de este combo Krom KALYOS, una de las opciones más populares de la marca. Sigue con nosotros…

Pack teclado gaming y ratón Krom KALYOS
Pack teclado gaming y ratón Krom KALYOS

¿Qué ofrece el teclado Krom KALYOS?

El teclado Krom KALYOS del combo gaming cuenta con un diseño ergonómico que permite una mayor comodidad durante las largas sesiones de juego. Además, cuenta con un sistema de retroiluminación RGB que permite personalizar la iluminación del teclado para adaptarlo a las preferencias de cada usuario.

Por otro lado, el teclado KALYOS de membrana ofrece una respuesta rápida y precisa al usuario. Además, cuenta con una capacidad anti-ghosting que permite pulsar varias teclas a la vez sin que se produzca ningún tipo de interferencia. La tecnología antighosting en 19 teclas te permitirá ejecutar cada acción sin miedo a equivocarte!

Pack teclado gaming y ratón Krom KALYOS
Pack teclado gaming y ratón Krom KALYOS

¿Y qué tal el ratón gaming Krom KALYOS?

El ratón gaming Krom KALYOS también cuenta con un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a la mano del usuario. Además, cuenta con un sensor óptico de alta precisión que permite un mayor control y precisión en los movimientos del cursor.

Este ratón óptico es perfecto para las largas jornadas de juego ofreciendo un agarre seguro. Su cómoda estructura permite cambiar fácilmente entre sus seis niveles On-The-Fly: 800 / 1600 / 2400 / 3200 / 4800 / 6400 DPI. Tendrás todo bajo control en cualquier momento!!!!

Pack teclado gaming y ratón Krom KALYOS
Pack teclado gaming y ratón Krom KALYOS

Teclado Krom KALYOS multimedia y resistente

El teclado Krom KALYOS cuenta con una serie de teclas multimedia que permiten acceder rápidamente a funciones como el control de volumen, la reproducción de música o la apertura del navegador web. Además, posee un sistema de bloqueo de teclas que permite desactivar las teclas Windows y Función durante el juego para evitar interrupciones.

Adicionalmente, debemos destacar la estructura resistente y duradera del teclado que garantiza una larga vida útil del producto. Además, cuenta con un cable trenzado que evita enredos y roturas en el cable durante el uso.

Pack teclado gaming y ratón Krom KALYOS
Pack teclado gaming y ratón Krom KALYOS

Ratón Krom KALYOS con sistema de botones programables y ajuste de DPI

Este periférico del Pack teclado gaming y ratón Krom KALYOS cuenta con un sistema de botones programables que permite al usuario asignar diferentes funciones a los botones del ratón para adaptarlo a las necesidades de cada juego. Además, cuenta con un sistema de memoria interna que permite guardar diferentes perfiles de configuración para adaptarlo a diferentes juegos.

Además, el ratón cuenta con un sistema de ajuste de DPI que permite al usuario adaptar la sensibilidad del cursor a las necesidades de cada juego. También, cuenta con un sistema de iluminación RGB formidable.

Pack teclado gaming y ratón Krom KALYOS
Pack teclado gaming y ratón Krom KALYOS

Analicemos las opiniones del Pack teclado gaming y ratón Krom KALYOS

Sin dudas, el Pack teclado gaming y ratón Krom KALYOS es una excelente opción para los gamers que buscan un periférico de alta calidad y rendimiento para mejorar su experiencia. Con un diseño ergonómico, teclas mecánicas, sensor óptico de alta precisión y sistema de retroiluminación RGB, este combo gaming ofrece todas las características necesarias para disfrutar al máximo de los juegos más exigentes.

Observa algunas opiniones de los compradores:

“La primera impresión que da es que se ve un ratón y teclado sólido y resistente, ya que la parte superior es de aluminio

«las sensaciones de calidad que me dio la primera vez que vi la marca habían cambiado totalmente..”.

“El teclado se asienta sobre una plancha metálica bastante gruesa. Esta característica para mi le da un extra, y es que lo hace un teclado bastante pesado, lo que propicia que no se mueva fácilmente en la mesa. «

«El raton responde muy bien a las pulsaciones»

Te presentamos todas las opiniones generales de los clientes, solo presiona en la imagen inferior:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Conoce otros combos gaming similares:

Chollo
Mars Gaming MCP100ES, Combo Gaming RGB Teclado H-Mech y Ratón 3200DPI, Español
  • COMBO GAMING RGB: El MCP100ES es un pack gaming de teclado y ratón ergonómicos e iluminación RGB que te ofrece prestaciones gaming profesionales con una estética e iluminación increíble
  • ILUMINACIÓN RGB: consigue un setup espectacular con la iluminación RGB Rainbow del teclado y ls iluminación RGB Flow del ratón
  • TECLADO H-MECH: El teclado ha sido diseñado con tecnología H-Mech para conseguir una pulsación híbrida, y ofrecerte la precisión de un teclado mecánico y la suavidad de uno de membrana; El teclado cuenta con una elevación óptima de teclas para proporcionar máxima comodidad y velocidad a la hora de teclear, acabados antideslizantes, diseños ergonómicos, tecnología antighosting, y una estructura ligera y compacta
THE G-LAB Combo – Pack Gaming 4 en 1 – Teclado Gaming QWERTY – Incluye Ñ – Retroiluminado, Ratón Gaming de 3200 dpi, Auriculares Gaming, Alfombrilla de Ratón Antideslizante–PC PS4 PS5 Xbox One
  • Un pack gaming completo accesible a todos. El combo es un pack de juego 4 en 1 ideal para todos los jugadores que quieren un setup completo a un precio asequible para todos. Este pack gaming se recomienda para juegos como fortnite o minecraft. El combo será tu mejor compañero de juego. Todos los dispositivos del combo argon e son compatibles en pc, ps4, xbox one y mac y están garantizados durante 2 años. En caso de problemas, nuestro servicio le responderá en -24h.
  • Teclado de alto rendimiento + retroiluminación; teclado gaming de 105 teclas con 6 teclas anti-ghosting para evitar conflictos y acciones no deseadas; muy buena calidad de escritura: sensible, precisa y rápida; se ha corregido la luz de fondo del arco iris con la posibilidad de cambiar el brillo; cable trenzado ultra fuerte, almohadillas de goma, diseño qwerty incluyendo ñ. 12 teclas de acceso directo multimedia y la posibilidad de bloquear la tecla de windows en juego
  • Ratón retroiluminado. Ratón gaming por USB con alta precisión y un sensor óptico más sensible, excelente para todo tipo de juego. Sensibilidad ajustable de 1200 a 3200 dpi. Retroiluminación brillante de 4 colores diferentes, uno para cada nivel de dpi. Frecuencia de actualización 125 Hz, cable trenzado ultra resistente y duradero. Diseño ergonómico, agarre cómodo para todos los tamaños de manos. Ratón de jugador ligero, pesa sólo 153g.

Compra este Pack teclado gaming y ratón Krom KALYOS a preciazo!!

Si deseas adquirir este Pack teclado gaming y ratón Krom KALYOS nosotros somos la web indicada. Recuerda que su precio promedio en las últimas semanas es de alrededor de 33 €. y hoy está en OFERTA

si realizas la compra ahora por nuestra web, el precio final del COMBO es de 19.90€ (-40%, Mínimo histórico). CHOLLAZO!!

Aquí dejamos la Gráfica de precios actualizada:

Gráfica de precios

Este Producto TOP ya lo tienes disponible en nuestra web al mejor precio. Y, puedes unirte ahora a nuestro canal de Telegram para conocer otros artículos en Oferta!!

Solo lo MEJOR para gamers!!!