Logo tuschollos

OPPO Reno8 5G

-36%
OPPO Reno8 5G

Ofertaza del móvil OPPO Reno8 5G

Compra el OPPO Reno8 5G de prestaciones premium a precio de gama media!!!

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 549,00
imagen_oferta 349,00

El móvil OPPO Reno8 5G es un dispositivo de última generación que cuenta con una gran cantidad de características interesantes y además lo puedes comprar a un precio muy conveniente para tu bolsillo.

OPPO Reno8 es un Smartphone Android de 8GB RAM+256GB ROM, cámaras de 50+8+2+32 MP, Batería de 4500mAh con Carga Rápida de 80W, Dual Nano SIM y un bonito color Negro

En tuschollos vamos a analizar cada una de las bondades de este móvil OPPO, una de las opciones más populares de la marca. Sigue con nosotros hasta el final…

OPPO Reno8 5G
OPPO Reno8 5G

OPPO con excelente pantalla, procesador, RAM Y almacenamiento

En primer lugar, cabe destacar que este móvil OPPO Reno8 5G cuenta con una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas, con una resolución de 2400 x 1080 píxeles. Esta pantalla es capaz de mostrar imágenes nítidas y vibrantes, con una gran cantidad de detalles.

Además, el OPPO Reno8 tiene con un procesador Qualcomm Snapdragon 765G, que es capaz de ofrecer un rendimiento excepcional. Este procesador se combina con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, lo que permite ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo sin problemas.

OPPO Reno8 5G
OPPO Reno8 5G

Batería duradera y conectividad muy destacada

La batería del OPPO Reno8 5G de 4500 mAh también es muy destacada , lo que garantiza una autonomía suficiente para un uso intensivo durante todo el día. Además, este móvil cuenta con carga rápida de 80 W, lo que permite cargar la batería completamente en tan solo 30 minutos.

También, el OPPO cuenta con conectividad 5G, lo que permite navegar por internet a velocidades increíblemente rápidas. Además, este móvil cuenta con Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.1, lo que garantiza una conectividad estable y rápida en todo momento.

OPPO Reno8 5G
OPPO Reno8 5G

Sistema de cámaras premium en el OPPO

El OPPO Reno8 5G cuenta con una cámara trasera triple, compuesta por un sensor principal de 50 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. Esta combinación permite tomar fotos y videos de alta calidad en diferentes situaciones.

Y la cámara frontal del OPPO Reno8 es de 32 megapíxeles, lo que permite tomar selfies y videollamadas con una calidad excepcional. Además, esta cámara cuenta con una función de belleza AI que mejora la apariencia de la piel y el cabello.

OPPO Reno8 5G
OPPO Reno8 5G

Especificaciones técnicas del OPPO Reno8 5G

  • Marca: Oppo
  • Nombre del modelo: Reno 8
  • Operador de servicios inalámbricos: Todas las empresas
  • Sistema operativo: Color Os 12.1, Android 12.0
  • Tecnología de móvil: 5G, 4G LTE
  • Capacidad de almacenamiento de memoria: 256 GB
  • Tecnología de conectividad: USB
  • Color: Negro
  • Tamaño de pantalla: 6,43 Pulgadas
  • Tamaño de memoria RAM instalada: 8 GB
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 765G
OPPO Reno8 5G
OPPO Reno8 5G

Las opiniones del OPPO Reno8 5G!!!

El OPPO Reno8 5G es un móvil impresionante que ofrece una gran cantidad de características interesantes. Desde su pantalla AMOLED hasta su sistema operativo personalizado y su conectividad 5G, este móvil tiene todo lo que se puede esperar de un dispositivo de última generación.

Mostramos un resumen de algunas opiniones de los compradores:

“Me ha sorprendido mucho, cada vez que sacan renovación cuidan más las lineas de diseño. Es bastante fino con lo que lo hace atractivo con un grosor de 7.67mm y ligero con un peso de 179 gramos.»

«Tiene reconocimiento facial y lector de huellas en pantalla.”.

“El diseño es muy bonito, se parece al Oppo Find X5. Es fino, con unos buenos acabados en todos sus bordes, no viene con funda protectora transparente como sus otros hermanos.»

«Las dos SIM se introducen en la misma bandeja de forma fácil,»

Te presentamos todas las valoraciones generales de los clientes, solo presiona en la imagen inferior:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Mira otros móviles de la misma gama para que los compares:

Chollo
vivo Y76 Smartphone 5G, Teléfono móvil Libres, 8 GB + 256 GB, Batería de 4100 mAh, Android 11, Cámara Principal de 50 MP, Carga rápida de 44 W, Dual SIM
  • Cámara trasera principal de 50 MP El sistema de triple cámara con IA marca una gran diferencia: Cámara principal de 50 MP, cámara Bokeh de 2 MP y cámara Macro de 2 MP.
  • La experiencia de la gran pantalla Sumérgete en una pantalla FHD+ in-cell de 6,58″ y una resolución de 2408 x 1080 (FHD+) que admite una alta saturación del color, lo que ofrece una calidad de imagen aún más nítida y vívida.
  • FlashCharge de 44 W+ 4100 mAh (típica) Dale caña con la tecnología FlashCharge de 44 W.Con una impresionante batería de 4100 mAh (típica), podrás hacer fotos, ver tu serie favorita o echar partidas a una variedad infinita de juegos con total libertad.
Ulefone Android 13 Teléfono Móvil Note 16 Pro(256GB ROM), hasta 16GB RAM, Cámara 50MP,Dual SIM-Libre Smartphone, 6.52'' HD+ Pantalla,Batería 4400mAh, Huella Dactilar+Reconocimiento Facial GPS Negro
79 Opiniones
Ulefone Android 13 Teléfono Móvil Note 16 Pro(256GB ROM), hasta 16GB RAM, Cámara 50MP,Dual SIM-Libre Smartphone, 6.52» HD+ Pantalla,Batería 4400mAh, Huella Dactilar+Reconocimiento Facial GPS Negro
  • ★【La elegancia fluye a través de los dedos:】El Ulefone Note 16 Pro está bellamente diseñado, con bordes planos y suaves y una parte trasera texturizada de vidrio mate que muestra una paleta de colores sutiles al cambiar la luz. En la vida cotidiana, el acabado mate también resiste el polvo y las huellas dactilares. El sofisticado diseño, seguido de un perfil reducido a 8,7 mm y un peso pluma de 184 g, convierte al Note 16 Pro en una obra maestra que se ve y se siente bien en la mano.
  • ★【Pantalla completa de 6.52 pulgadas:】Con la gran pantalla HD+ IPS LCD de 6.52″ que ofrece detalles vívidos y una relación pantalla-cuerpo del 90%, puedes disfrutar de una experiencia completamente inmersiva al chatear por video o ver programas. (Pantalla Waterdrop de 6.52 pulgadas, relación de aspecto del 90%)
  • ★【50 millones de píxeles. Maravilloso:】Hola, la cámara de mayor resolución jamás vista en la serie Note. La cámara principal de 50MP, llena de funciones como detección de escenas AI y HDR, ofrece detalles impresionantes y colores vivos y ricos en cada toma. (Cámara principal 50MP f/1.8, cámara macro 2MP f/2.6, cámara frontal 8MP, un nuevo nivel de fotografía)

Ofertaza del OPPO Reno 8 5G!!!

Enhorabuena porque hoy tenemos una Ofertaza del OPPO Reno 8 5G!!! Recuerda que su precio promedio en las últimas semanas es de unos 550 €.

Pero, si realizas la compra ahora por nuestra web, el precio final del móvil es de 299€ (-45%, Mínimo histórico). No te lo pierdas….

Aquí dejamos la Gráfica de precios actualizada:

Gráfica de precios

OPPO Reno8 5G REVIEW en español:

OPPO Reno8 5G

Observa nuestra web y cómpralo al mejor precio. No se te olvide unirte a nuestro canal de Telegram para ver otros artículos más en Oferta!!

El mejor móvil o consigues aquí !!