Espectacular Edredón Nórdico de Microfibra en oferta

logo_tienda
-52%

Espectacular Edredón Nórdico de Microfibra en oferta

Edredón Nórdico de Microfibra te puede salir muy barato en  Miravia.

imagen_precio_antiguo 38,80
imagen_oferta 18,69

¿Buscas protección contra el frío?, pues tenemos lo mejor, estamos hablando del Edredón Nórdico de Microfibra, una gran manta que mantendrán tus sueños y descanso reconfortados.

El Edredón Nórdico de Microfibra lo encontramos en tuschollos a un precio de chollazo. Es de color blanco y fabricado con pluma Hipoalergénico.

Su gramaje es de 350 g fibra hueca siliconada y en cuanto al tejido exterior es de 150 g microfibra.

Sigue con nosotros…

Edredón Nórdico de Microfibra

Características principales del Edredón Nórdico de Microfibra

Nuestro edredón tiene un acabado suave y traspirable con un diseño diferente cosido en forma de rombos. Su tejido interior va reforzado para evitar que salgan las fibras del exterior.

Además, es un edredón antiácaros y con un poder calorífico muy alto, por lo tanto, es ideal para mantenernos sin frío.

Al tacto es muy suave y acogedor. Todas estas cualidades hacen de este producto, uno de los más buscad del mercado en esta temporada.

 Edredón Nórdico de Microfibra
Edredón Nórdico de Microfibra

¿Qué significa que el Edredón Nórdico sea de Microfibra y o de poliéster?

Lo primero es aclarar que el poliéster es un término más amplio que engloba diferentes tipos de fibras sintéticas, mientras que la microfibra se refiere a un tipo específico de poliéster.

La microfibra se caracteriza por tener fibras más finas y delgadas en comparación con otras variedades de poliéster.

Una de las principales características es que la microfibra suele ser más suave al tacto que el poliéster convencional. Las fibras finas de la microfibra proporcionan una sensación suave y lujosa, mientras que el poliéster puede tener una textura más áspera.

Asimismo, este edredón al ser microfibra es más ligera y tiene una buena capacidad de transpiración. Esto ayuda a mantener la temperatura corporal equilibrada durante la noche. Por otro lado, el poliéster convencional tiende a ser más pesado y menos transpirable, lo que puede generar una sensación de calor y acumulación de humedad.

 Edredón Nórdico de Microfibra
Edredón Nórdico de Microfibra

Ventajas de Edredón Nórdico de Microfibra

Este edredón es elaborado con Microfibra. Conoce las ventajas de este elemento:

  • Tiene una gran resistencia, tanto al paso del tiempo como a cambios de temperaturas.
  • Es un tejido muy absorbente en comparación con el algodón; tiene la capacidad de almacenar el doble del líquido que el anterior.
  • Es increíblemente suave al contacto con la piel, se puede llegar a comparar con la seda.
  • Su secado es mucho más rápido que lo que puede ser el algodón.
  • Otra gran ventaja de la microfibra es que, los tejidos fabricados en dicho textil no suelen encogerse si se le brinda un cuidado adecuado. Por lo tanto, tiene un ciclo de vida extenso.
  • Es resistente a las arrugas en comparación con el algodón.
  • Es hipoalergénica.
  • Es una fibra de alta tecnología y es más económica que otros textiles.
  • Es un material que colabora con el medio ambiente, ya que no necesita agua ni pesticida para su cultivo.
 Edredón Nórdico de Microfibra
Edredón Nórdico de Microfibra

Cómo son los comentarios del Edredón Nórdico de Microfibra

Al tener varias ventajas, este producto cuenta con muchos comentarios positivos.

Te mostramos un resumen de algunas opiniones de los compradores:

“Realmente cómoda para aprovechar hasta el último hueco. Más grande de lo que parece.”

“Muy buena maleta, justo lo que necesitaba.”.

“Grande y ligera”

“Alta resistencia a los viajes.”

Te presentamos todas las opiniones generales de los clientes, presiona en la imagen inferior:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

No te pierdas otras maletas similares de buenas prestaciones para que los compares:

Aisbo Edredon Cama 90 Invierno – Edredón Nórdico 155x220cm, Relleno Nórdico de 450gr/m², Suave y Transpirable
  • TRANSPIRABLE: El edredón nórdico cama 90 está recubierto de una funda de microfibra cepillada de 90g/m², que no sólo ofrece una combinación perfecta de durabilidad y suavidad, sino que también proporciona calor confortable y una cómoda transpirabilidad, lo que le permitirá disfrutar de un sueño reparador.
  • APLICABLE PARA INVIERNO: El edredón nórdico invierno 155×220 con el relleno 450 gr/m² microfibra es muy cálido y esté supermullido, y se adapta al cuerpo con suavidad y calidez y proporciona un agradable confort. El relleno nórdico invierno retiene muy bien el calor, por lo que es lo suficientemente cálido para los fríos meses de invierno.
  • HECHURA EXCELENTE: El innovador acolchado de cuadros no sólo garantiza una distribución uniforme del relleno, sino que también evita eficazmente que se apelmace o se mueva. El relleno nórdico cama 90 con un ribete azul en contraste que no sólo encierra el relleno de forma segura, sino que también añade un atractivo acento.
Chollo
HomeLife Edredon Cama 90 Invierno 180×250 Edredon Invierno Hipoalergénico de 100% Poliéster | Edredon Cama 105 Reversible [Gris Claro y Oscuro, Cama Individual]
  • Edredón con relleno nordico cama 90 abrigador y transpirable para los inviernos más fríos. Este edredon nordico cama 90 también funciona para una cama 105. Pesa 360g/m², es ligero, caliente y cómodo.
  • Nuestros edredones modernos están libres de crueldad animal. El exterior y el relleno están hechos de 100% poliéster. Es una manta gruesa invierno hipoalergénica ideal para ti si tienes alergias.
  • ¡Encuentra edredones nordicos sinteticos cama en una increíble y estética combinación de colores sólidos! Nuestro edredon antiacaros bicolores le ofrecerán a tu dormitorio estilo y elegancia.

Adquiere inmediatamente este Edredón Nórdico de Microfibra

Para quedarte con este chollo, solo tienes que ir a la App de Miravia, que nos dice que este producto tiene un precio habitual de 38 €

¡Pero, si realizas la compra desde la aplicación o web de Miravia el PRECIO FINAL ES DE SOLO 27.89 € (-28%)!

También, puedes aplicar un cupón de descuento (30% desde la App y 20% desde la web) para ahorrarte más dinero en la compra.

¡Un chollazo!

Para finalizar recuerda que este Edredón Nórdico de Microfibra está disponible en nuestra web al mejor precio. ¡No se te olvide unirte a nuestro canal de Telegram para conocer otros artículos en Oferta!!