Descuento brutal del Mini Dron con Wifi

-71%

Descuento brutal del Mini Dron con Wifi

Mini Dron con Wifi muy barato en MIRAVIA...

imagen_precio_antiguo 66,63
imagen_oferta 19,38

Realiza las mejores tomas desde el aire con este Mini Dron con Wifi, cámara HD 4K y control de altura de la marca Xiaomi.

Con el Mini Dron con Wifi se experimenta la impresionante calidad de imagen 4K Ultra HD con una claridad increíble, contraste profundo y colores vivos.

Sigue en tuschollos y conoce más detalles de este producto…

Mini Dron con Wifi

Conoce las características del Mini Dron con Wifi

Estamos ante un aparato electrónico con brazos plegables, tamaño pequeño y de fácil movilización. Uno de sus aspectos más destacados es su función de modo de retención de altitud proporcional, que garantiza un vuelo estable.

Aunado a esto, con la función wifi se puede conectar la aplicación, el sistema APK para tomar fotos, video, transmisión en tiempo real a través de la imagen de la cámara del teléfono.

El Mini Dron con Wifi tiene a su disposición dos cámaras para elegir. Con la cámara gran angular de 1080P o 4K, ofrece imágenes y vídeos de alta definición.

Por otro lado, permite ajustar la configuración en pleno vuelo, siendo un factor importante porque podrás ajustar la iluminación, la exposición, el Zoom y otras configuraciones, en lugar de tener que aterrizar y ajustarlas de forma manual.

Mini Dron con Wifi
Mini Dron con Wifi

El Mini Dron con Wifi posee tecnología de 2,4 GHz

Nuestro mini dron tiene como ventaja la tecnología de 2,4 GHz que adoptada para anti-interferencias. También permite, que con una tecla iniciemos la función de retorno, que permite encontrar el camino a casa de manera fácil.

Otra de sus funcionalidades destacadas, es el vuelo de trayectoria, en el que se podrá dibujar un camino de vuelo en la pantalla, para que el Dron realice un vuelo autónomo a lo largo del camino designado.

Por último, cuenta con un fuselaje del cuadricóptero, hecho de plásticos de Ingeniería de alta resistencia y resistencia, ligeros y duraderos.

Mini Dron con Wifi
Mini Dron con Wifi

¿Qué incluye este Mini Dron con Wifi?

El paquete incluye lo siguiente:

  • 1 cuadricóptero RC E88.
  • 1 x transmisor.
  • 1 Batería Lipo de 3,7 V y 1800 mAh (se puede elegir la cantidad de batería al ejecutar el pedido).
  • 1 cable de carga USB.
  • 4 x cubierta protectora.
  • 2 x cuchillas de repuesto.

¡A volar con una panorámica increíble!…

Mini Dron con Wifi
Mini Dron con Wif

Estas son las principales opiniones de los clientes sobre el Mini Dron con Wifi

Este producto tiene u puntaje en sus valoraciones de 4.6/5.0 en Miravia

Te mostramos un resumen de algunas opiniones de los compradores:

“El dron cumple su función».

«Fue un regalo para hijo y quedó encantado”.

“Nos da imágenes nítidas y de buena calidad».

«Está estupendo el dron».

Te presentamos todas las opiniones generales de los clientes, presiona en la imagen inferior:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

A continuación puedes ver otros productos similares:

Science4you Drone Mini Air Spider PRO - Mini Drone para Niños - Dron Pequeño Infantil para Principiantes - Juguete y Regalo para niños y niñas 7 8 9 10 11 12+ años, negro, 3571
5 Opiniones
Science4you Drone Mini Air Spider PRO – Mini Drone para Niños – Dron Pequeño Infantil para Principiantes – Juguete y Regalo para niños y niñas 7 8 9 10 11 12+ años, negro, 3571
  • 【Mini Drone para Niños】Drone para niños y niñas con protección de las hélices ideal para uso en exterior y interior.
  • 【Spider Design】Drone pequeño para niños fácil de guardar gracias a su forma de araña.
  • 【Drone para Principiantes】Drone infantil ideal para los principiantes que nunca han tenido un drone!
Tecnock Drone LED para niños,Mini drones con 11 modos de luces LED, Quadcopter RC para principiantes con 2 baterías, retención de altitud, giro y rotación de 360°, gran regalo para niños y niñas
  • Fácil de usar: este dron tiene varias funciones. Arriba/abajo, adelante/atrás, gira a la izquierda/derecha, vuelo lateral, 11 modos de luz LED, 3 modos de velocidad, giros 3D, retención de altitud, modo sin cabeza, rotación automática, parada de emergencia, una tecla para quitar y aterrizar.
  • 11 modos de luz LED: el dron LED M46 viene con 11 modos de luz que satisfacen tus preferencias. Este dron de luces LED te ofrece una experiencia visual atractiva que es perfecta para mentes jóvenes curiosas. Tanto como disfrutes de la diversión y el placer de volar.
  • Valor de juego divertido: las vueltas 3D y la elección de 3 velocidades aumentan en desafío y diversión para los drones infantiles. Rotación automática junto con deslumbrantes luces LED presentan un espectáculo impresionante. Incluye 2 baterías modulares que proporcionan a los jugadores de 14 a 16 minutos para disfrutar de un tiempo de vuelo perfecto.

¡No dejes de comprar este Mini Dron con Wifi a precio de chollo!

¿Deseas adquirir este Mini Dron con Wifi a preciazo? Para eso debes hacerlo hoy mismo… Recuerda que su precio promedio en las últimas semanas es de alrededor de 67 €.

Pero, si realizas la compra ahora por nuestra web, verás la oferta flash de Miravia y el producto sale en 19.38 € (-71%). Además, puedes aplicar un cupón de descuento (30% desde la App y 15% desde la web) para ahorrarte más dinero en la compra.

¡Chollazo!…

Este Mini Dron con Wifi ya lo tienes disponible en nuestra web al mejor precio. No se te olvide unirte a nuestro canal de Telegram para conocer otros artículos en Oferta!!