¡Chollazo Mando inalámbrico para PS4!

logo_tienda
-34%

Chollazo Mando inalámbrico para PS4

Mando inalámbrico para PS4  muy barato en Miravia...

imagen_precio_antiguo 25,77
imagen_oferta 16,95

Para los gamers profesionales o los aficionados a los videojuegos, llega a tuschollos el Mando inalámbrico para PS4, un dispositivo con conexión Bluetooth para PS4, y controlador de doble vibración.

Además, el Mando inalámbrico para PS4 es adecuado para el host PS4 \ sistema PC \ sistema Android \ sistema Apple

Juega la experiencia de juego a otro nivel con este control. Ahora, sigue con nosotros para saber más de este estupendo producto gamer.

Mando inalámbrico para PS4
Mando inalámbrico para PS4

Descripción del Mando inalámbrico para PS4

Este producto gamer tiene una batería de aluminio integrada de alta eficiencia, de hecho su capacidad es de 600 mAh.

Además, el mango tiene una batería de polímero integrada de alto rendimiento que puede trabajar continuamente durante más de 4 horas.

También tiene la funcionalidad al estar usando la gestión de energía inteligente, si no hay operación en 10 minutos, entrará automáticamente en el modo de ahorro de energía en espera.

Para reutilizar, pulse brevemente el botón ps durante 2 segundos para despertar, que es más rápido y conveniente para jugar mientras se apresura.

Mando inalámbrico para PS4
Mando inalámbrico para PS4

¿Cómo es el panel táctil del Mando inalámbrico para PS4?

El panel táctil proporciona una experiencia de juego novedosa y métodos interactivos para soportar arrastre y caída, asimismo tiene sus entradas simultáneas, multipunto táctil deslizante y otros métodos de uso.

Otra de las funciones que posee este Mando Inalámbrico es que el proceso del juego se puede guardar con operaciones simples. Asimismo, el altavoz y auriculares están integrados en el puerto de grupo de micrófono.

Es decir, puedes utilizar los auriculares proporcionados por la consola PS4 para chatear con tus compañeros en juegos multijugador. El altavoz incorporado emitirá efectos de sonido del juego.

Mando inalámbrico para PS4
Mando inalámbrico para PS4

Mando inalámbrico para PS4 con forma ergonómica y función de vibración

Nuestro mando tiene dos joysticks analógicos con diseño novedoso que facilitan la adaptación de los dedos a la forma. Es decir, gracias a su forma ergonómica se puede lograr un funcionamiento más preciso.

También tiene una función de vibración, que de acuerdo al entorno del juego, el controlador inalámbrico producirá un efecto de vibración.

Por otro lado, posee las luces LED de cuatro colores en la barra de luz pueden distinguir y controlar el reproductor de acuerdo con el color iluminado.

Cuando es atacada o se encuentra con varias situaciones en el juego. La iluminación hará varios cambios, añadiendo a la diversión del juego.

Además, después de conectar la cámara PlayStationBCamera, la posición del mango se puede seguir a través de la barra de luz.

Mando inalámbrico para PS4
Mando inalámbrico para PS4

Entérate cuáles son las opiniones de los compradores sobre el Mando inalámbrico para PS4

Este fenomenal mando inalámbrico para PS4 posee todas las funcionalidades necesarias para armar la partida de videojuego y ganar. Sus compradores lo valoran positivamente y el puntaje que tiene en Miravia es de 4.6/5.0

Te mostramos un resumen de algunas opiniones de los compradores:

“¡El mando inalámbrico para la PS4 es genial! Me encanta la libertad de movimiento que ofrece y su diseño ergonómico es muy cómodo. Además, la conexión Bluetooth es rápida y estable. ¡Totalmente recomendado!».

«Me ha sorprendido la calidad del producto, muy recomendable, genial calidad, precio, funciona perfectamente y la batería aguanta bien”.

“Genial. El mando funciona perfectamente y además es idéntico al igual. Cómodo y con buen agarre y firmeza. Muy contento con esta compra».

«Funciona perfectamente la verdad que es de la mejor compra que he podido hacer y superrápido».

Te presentamos todas las opiniones generales de los clientes, presiona en la imagen inferior:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

No te pierdas otros productos similares:

Amazon Basics – USB-A a micro USB Cable de carga para mando de PlayStation 4, 1.82 m, Azul
  • El cable de carga de 1,82 m permite jugar a la PlayStation 4 mientras cargas simultáneamente el mando. Conectores de micro-USB a USB tipo A.
  • Tiempo total de carga de 1,5 a 2 horas si se carga en un puerto USB de la consola PS4.
  • Proporciona al mando 15-30 horas de duración de batería con una carga completa, según el juego.
Chollo
Playstation 4 Mando Inalámbrico Dualshock 4 V2 Magma Red, Mando Oficial de Sony para PS4 con Joysticks Analógicos y Gatillos Mejorados y Batería Interna con Carga por USB – Color Rojo
  • TOMA EL CONTROL de tus juegos de PS4 con el icónico mando inalámbrico DUALSHOCK 4, con gatillos receptivos, agarre texturizado y muchas características que te acercarán más a tus juegos.»
  • MÁS PRECISO: Gracias a los joysticks analógicos y gatillos mejorados conseguirás una sensación de control mucho más precisa en tus juegos.
  • MAYOR INMERSIÓN: En la V2 del Dualshock 4 Implícate aún más en tus juegos con la barra luminosa integrada que brilla con distintos colores dependiendo de la acción, visible ahora a través del panel táctil.

Ten este Mando inalámbrico para PS4 a preciazo!!

Si quieres tener este Mando estas de suerte porque lo puedes comprar a precio de chollo. Antes costaba más de 20 euros.

Pero, si realizas la compra ahora por nuestra web, verás la oferta flash de Miravia y el producto sale en 16,59 € (-36%). Además, puedes aplicar un cupón de descuento (30% desde la App y 15% desde la web) para ahorrarte más dinero en la compra.

¡Una ganga!:…

El Mando inalámbrico para PS4 está disponible en nuestra web al mejor precio. No se te olvide unirte a nuestro canal de Telegram para conocer otros artículos en Oferta!!

A jugar!!!