Dron DJI Mini 3 Pro

logo_tienda
Dron DJI Mini 3
-13%

Descuentazo en Dron DJI Mini 3 Pro ahora mismo!

Compra al mejor precio del mercado el Dron DJI Mini 3 Pro aquí disponible...

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 999,00
imagen_oferta 869,00

Si buscas un dispositivo que te permita tomar las mejores fotografías y videos desde el aire, sin dudas el Dron DJI Mini 3 Pro es el ideal para ti.

DJI Mini 3 Pro con DJI Smart Control es un aparato ligero y plegable con capacidad de vídeo 4K/60 fps, fotografías de 48 MP, 34 minutos de tiempo de vuelo y detección de obstáculos tridireccional

En tuschollos vamos a darte todos los detalles al respecto sobre este dron, quédate con nosotros…

DJI Mini 3 Pro
DJI Mini 3 Pro

Dron DJI Mini 3 Pro para tomas profesionales

Captura lo que desees con mucha nitidez en vídeo 4K/60 fps o fotografías de 48 MP en el Dron DJI Mini 3 Pro. Su sistema de cámara admite ISO nativo dual y apertura f/1.7 para una gran calidad de imagen, de noche y de día

Además, el DJI Mini 3 Pro ha sido rediseñado para permitir la grabación vertical con un solo toque. Gracias a que el estabilizador gira 90°, no afectará la calidad de imagen o video.

DJI Mini 3 Pro
DJI Mini 3 Pro

Vivir por los aires con este Dron plegable Mini 3 Pro

Disfruta de un tiempo de vuelo ampliado a 34 minutos en el Dron ligero y plegable Mini 3 Pro gracias a su batería inteligente, para que de esa forma puedas capturar lo que desees y explorar el lugar muchos minutos sin restricciones. Recuerda que el dron pesa menos de 249 gramos.

Vuela con total tranquilidad este DJI Mini 3 Pro gracias a su detección de obstáculos tridireccional y APAS 4.0, que proporcionan una seguridad incomparable con respecto a otros modelos.

DJI Mini 3 Pro
DJI Mini 3 Pro

Crea contenidos sin limites!

El Dron DJI Mini 3 Pro no necesita registrarse en la mayoría de países y regiones, así que crea y comparte sobre la marcha sin limites.

DJI Mini 3 Pro con DJI Smart Control ofrece una amplia gama de funciones inteligentes, que incluye FocusTrack, Grabación vertical, MasterShots, Timelapse, QuickTransfer y muchas más

DJI Mini 3 Pro
DJI Mini 3 Pro

Dron DJI Mini 3 Pro con diseño plegable y pantalla HD

Este Dron ligero y plegable Mini 3 Pro incluye DJI RC, app DJI Fly preinstalada y pantalla HD integrada de 5.5″, lo que permite visualización nítida incluso bajo la luz solar directa.

Además, el diseño plegable y compacto del Dron DJI Mini 3 Pro también facilita su transporte a donde quieras llevarlo. A qué esperas para comprarlo?

DJI Mini 3 Pro
DJI Mini 3 Pro

Especificaciones técnicas del Dron Mini 3 Pro

MarcaDJI
ColorGrey
Resolución efectiva de la imagen fija1
Tecnología de conectividadWIFI
Peso249 Gramos
Regulación de espejosMando a distancia
Composición de celdas de bateríaLitio Ion
¿Se incluyen las pilas?
¿Mando a distancia incluido?
Batería recargable incluida
DJI Mini 3 Pro
DJI Mini 3 Pro

Conoce las opiniones destacadas del Dron DJI Mini 3 Pro

Es momento de presentarte las opiniones más destacadas de los compradores sobre el Dron DJI Mini 3 Pro:

“Para los que les gusta viajar, tomar fotos, videos y poder tener unas vistas aéreas con buena calidad de imagen y video, este es el mejor Dron»

«Por ahora el dron me ha encantado, tiene muy buena calidad para tener menos de 250g de peso; recomendaría también comprar el kit con las dos baterías extra, ya que duran 30 minutos aproximadamente ”.

“Muy ligero, fácil de transportar y no tienes que hacer ningún curso ya que pesa menos de 250g. El Comando al tener pantalla es espectacular, no tenemos que seguir conectando y desconectando el celular al comando.”

«El Drone es una pasada, es mi cuarto Drone y me gusta más que el air2s, ya que con 250 g realiza prácticamente el mismo trabajo»

A continuación puedes ver todas las opiniones de los clientes presionando en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Observa ahora otros drones similares para que los compares:

Autel Robotics EVO Lite+ Premium Bundle – Drone con Video 6K Sensor CMOS 1″, Apertura Ajustable F2.8-F11, Evitación Obstáculos 3 Vías, Tiempo Vuelo 40 Minutos, Transmisión HD 12KM (Solo en Inglés)
  • 🏁【Garantía UE Dos Años & Compra Sin Riesgos】Autel Robotics ofrece Dos Años Garantía para Serie EVO Nano/Lite. En Región UE, hemos ubicado un centro posventa en Alemán para ofrecer ayuda en trabajo reparación física. Si necesita asistencia técnica, comuníquese con auteldirect@outlook.com o con sede central Autel en Europa officialautelrobotics@outlook.com directamente para hacer seguimiento su problema hasta que resuelva. 🚦🚦🚦 Nota: Todos drones Autel Robotics solo están disponibles en Inglés.
  • 🥇【DRON INSIGNIA】El dron Autel EVO lite+ con modo de desempañado está diseñado para profesionales. EVO Lite+ pesa 835 g, con apertura ajustable de f/2.8 a f/11, evasión de obstáculos de tres vías, video 6K, transmisión HD de 12 KM y tiempo de vuelo máximo de 40 minutos. Autel evo lite+ con algoritmo inteligente de luz de luna, puede capturar detalles nítidos y vibrantes por la noche con poco ruido, incluso cuando el ISO está alto. ¡Será la mejor opción para tu vuelo!
Chollo
DJI FPV Combo Drone con Mando a distancia, Quadcopter, OcuSync 3.0 HD Transmisión, 4K Vídeo, Experiencia de Vuelo Inmersiva, Súper Gran Angular de 150°, Freno de Emergencia y Vuelo Estacionario, Gris
  • 【EXPERIENCIA DE VUELO INMERSIVA】 Siente la emoción de un vuelo inmersivo con las DJI Goggles FPV V2[1] y el amplio campo de visión de 150° de DJI FPV.
  • 【4K/60 fps A HASTA 120 Mbps】Captura detalles nítidos para que tus vídeos hagan justicia a la espectacularidad de tus vuelos.
  • 【OcuSync 3.0 SISTEMA DE TRANSMISSIÓN】Transmisión HD de baja latencia. Disfruta de una transmisión de vídeo nítida y en tiempo real, con un alcance de hasta 10 km.

Cómo es la evolución del precio del DJI Mini 3 Pro?

Si analizamos el cambio en el precio de este DJI Mini 3 Pro con DJI Smart Control,  la gráfica inferior nos indica que su coste promedio en las últimas semanas ha sido de 999€, un precio algo costoso para muchos.

Pero, si te apresuras y compras este Dron ahora puedes hacerlo en descuento por 899€ (-10%,  Mínimo histórico). Aunque no es un dispositivo económico, por este precio final y sus altas prestaciones seguro te llamará la atención.

gráfica de evolución  de precios

Mira este video para saber si vale la pena comprar el Dron DJI Mini 3 Pro:

Dron DJI Mini 3

Si decides comprarlo, hazlo ahora por nuestra web. También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram con cientos de ofertas diarias.

A volar por los aires!!