Logo tuschollos

Pedales Cecotec

-28%
Pedales Cecotec

Pedales Cecotec para ejercitarse en casa en Oferta!!

Compra ahora estos Pedales Cecotec ideal para hacer ejercicio en tu propio hogar.

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 45,67
imagen_oferta 32,90

¿Quieres ejercitarte en casa de forma sencilla pero muy eficiente? Entonces te recomendamos observar los Pedales Cecotec aquí disponibles.

Cecotec Pedales Estáticos es un producto que ofrece diversos niveles de resistencia regulables manualmente, funcionamiento sencillo e intuitivo y pantalla LCD para tener todos los datos a la mano.

No pierdas más tiempo y ponte en forma en tu propio hogar gracias a los Pedales Cecotec que te presentamos en tuschollos.

Pedales Cecotec
Pedales Cecotec

Ejercita piernas y brazos sin ruido con los Pedales Cecotec

Gracias a los Pedales Cecotec podrás entrenar sin salir de casa y a tu ritmo tanto brazos como piernas, para de esta forma mantenerte activo de la forma más cómoda.

Con su sistema Silence Fit podrás ejercitarte con los Pedales marca Cecotec a cualquier hora del día, ya que evita ruidos excesivos para no generar molestias a los que te rodean.

Pedales Cecotec
Pedales Cecotec

Pedales de tamaño reducido y peso ligero

Cecotec Pedales Estáticos cuentan con un diseño ultra reducido que facilita su transporte a donde quieras y además no tendrás preocupaciones a la hora de guardarlos en tu armario.

Entrena donde quieras con total comodidad gracias al reducido peso de los pedales Cecotec Estáticos y su asa disponible que te facilitarán su transporte.

Pedales Cecotec
Cecotec Pedales

Pedales Cecotec con funcionamiento intuitivo

Gracias al funcionamiento sencillo de estos Pedales Cecotec puedes ejercitar diversas partes de tu cuerpo de la forma más cómoda y segura posible.

Controla de un vistazo todos tus entrenamientos a través de su pantalla LCD que muestra: tiempo, velocidad, calorías, distancia, modo y rpm. Interesante!!!

Pedales Cecotec
Cecotec Pedales

Resistencia regulable y diseño antideslizante

Adapta la dificultad del entrenamiento según las necesidades de cada momento de forma cómoda y sencilla a través de la resistencia manual de Cecotec pedales.

Además, puedes entrenar de forma fluida gracias a su diseño antideslizante que evitará que el aparato se mueva mientras haces tus sesiones de entrenamiento. Total seguridad!

Pedales Cecotec
Cecotec Pedales

Especificaciones técnicas de los Pedales Cecotec

MarcaCecotec
ColorNegro
MaterialAluminio
Dimensiones y peso40 x 39 x 30 cm; 6 kilogramos
Nombre del modeloDrumfit Cycle Compact
País de origenEspaña  
Departamento ‏Unisex adulto  
Pedales Cecotec
Cecotec Pedales

Conoce las opiniones de los compradores!!

Este producto es muy reciente en el mercado y presenta pocas opiniones de los compradores. Aunque sus valoraciones son muy positivas. Algunas de ellas son:

«Ligero y fácil de transportar, no necesito mucho esfuerzo para poder ejercitarme en casa incluso de forma sentada»

«Ideal para hacer ejercicios en tu propio hogar, no tengo que pagar un gimnasio o un entrenador profesional para ejercitarme, es realmente genial»

» fácil de utilizar ligero y puedo llevarlo a donde yo quiera para hacer ejercicio en toda la casa, en el parque o donde yo decida»

Para mas detalles, presiona en la imagen inferior para conocer las valoraciones globales:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Ahora indicamos más productos similares para que te ejercites en casa:

Relaxdays Arm-und Beintrainer Entrenador de Brazos y Piernas, Plegable, para Oficina, en Casa, Mini Bicicleta Estática, 39x36x49,5 cm, Negro
29 Opiniones
Relaxdays Arm-und Beintrainer Entrenador de Brazos y Piernas, Plegable, para Oficina, en Casa, Mini Bicicleta Estática, 39x36x49,5 cm, Negro
  • Entrenador de ejercicios: Entrena tus brazos y piernas con la bicicleta de mesa – entrenador de pedales para resistencia
  • Flexible: En la mesa de la oficina o en casa – Ejercicio intermedio con una pequeña bicicleta de pedales
  • Plegable: mini entrenador para casa antideslizante de 39x36x49,5 cm. Plegable para ahorrar espacio
gridinlux® | Pedaleador Eléctrico Small FIT Pro | Pedalier Piernas y Brazos | Gimnasia Pasiva Sentado | Automático y Manual | Mando a Distancia | 4 Velocidades | 6 Modos
  • REALIZA EJERCICIO SIN MOVERTE DE CASA: Este Pedaleador ELÉCTRICO Small Fit Pro es el dispositivo de gimnasia pasiva con el que podrás hacer ejercicio desde la comodidad de no moverte de casa o mientras permaneces en tu puesto de trabajo. Pensado especialmente para personas que pasan muchas horas sentadas. Tu aliado contra el sedentarismo.
  • 6 NIVELES DE VELOCIDAD AJUSTABLE: Su motor de última generación ayuda a mantener una pedaleada suave y constante, de manera que el ejercico sea cómodo, suave y no invasivo. Trabaja con los músculos de las piernas mientras pasas largas horas sentado/a. Podrás seleccionar

Cuál es la evolución de precios de los Pedales Cecotec

Si queremos conocer la evolución del precio de este producto, hay que ver la gráfica inferior la cual nos señala que el coste promedio en las últimas semanas ha sido de aproximadamente 46€.

Ahora, en el caso de que decidas comprar estos pedales por nuestra web,  puedes hacerlo a un precio de Oferta  de solo 32,90€ (-28%). Fantástico!!

Gráfica de precios

No te pierdas este video presentación de Cecotec Pedales Estáticos:

Cecotec Pedales Estáticos

¿Ejercicios en casa? Compra esto pedales ahora a través de nuestra web. ¡No olvides unirte a nuestro canal de Telegram para conseguir más ofertas diariamente!!

Aprovechar!!