Reloj fitbit Sense, un número 1 para tu salud

-52%

Fitbit Sense a mínimo histórico!!!

Si no te cuidas tu, quien te va a cuidar. Este Smartwatch a mínimo histórico es una verdadera pasada. Echa un vistazo y nos cuentas!!!

OFERTA TERMINADA
329,95
159,20

¿Quieres monitorizar tu salud en todo momento? Este reloj Fitbit Sense te sorprenderá por sus elevadas prestaciones que lo hacen un acompañante ideal.

No te pierdas lo que hoy en el chollito nocturno te contamos!!!

reloj fitbit sense
Reloj Fitbit Sense

Fitbit una marca de renombre en tecnología de muñeca.

La marca Fitbit, es una empresa tecnológica que se fundamenta principalmente en desarrollar dispositivos de salud y bienestar, en concreto smartwatches y pulseras inteligentes que en noviembre de 2019 fue adquirida por Google, todo un gigante de renombre mundial. Por lo tanto si tienes dudas de si es una buena marca o no, simplemente piensa en Google y respóndete tu mismo.

¿Este Reloj Fitbit Sense que ofrece?

Para no hacernos un lio de prestaciones y funcionalidades, detallaremos las 5 funcionalidades principales que para nosotros hacen de este reloj un amigo brutal de nuestra salud.

Reducción de Estrés

¿Tienes estrés?, pues monitorízalo con este excelente reloj Fitbit Sense. Pero ¿en que se basa?. Muy sencillo, el reloj Fitbit Sense se conecta con su aplicación de tu móvil y te permite ver que puntuación de estrés tienes hoy. Si las cosas se van de las manos, mediante el escáner EDA y la puntuación, te avisará y te permitirá usar sesiones de respiración guiada para bajar ese nivel e incluso usar el mindfulness.

Gestión del Estres con Fitbit Sense
Función Reducción del Estrés

Si además tienes el servicio Fitbit Premium, te permitirá seguir meditaciones guiadas. Si no conoces lo que es el servicio Premium, no te preocupes, te lo explicamos luego.

Vigila tu corazón!!

Y es que este reloj es una pasada puesto que te permite detectar cualquier arritmia compatible con fibrilación auricular. Por lo tanto, si utilizas la función de ECG (electrocardiograma) podrás hacerte un sencillo test para saber si puedes estar padeciendo esta anomalía, o incluso puedes activar notificaciones que te avisarán si tienes un ritmo cardiaco irregular. Sinceramente es una verdadera pasada!!!

Electrocardiograma Fitbit Sense
Función ECG Fitbit Sense

Panel de Métricas de Salud

Pues si, como no podía ser de otra forma y unido a las dos funcionalidades anteriores que para nosotros son la joya de la corona, este reloj Fitbit Sense te permite monitorizar entre otras, 4 variables fundamentales:

  • SpO2 – Nivel de saturación en sangre
  • Frecuencia respiratoria
  • Variabilidad de la frecuencia cardiaca
  • Temperatura cutánea
Funcionalidades Fitbit Sense
Funcionalidades Fitbit Sense

Además con el servicio Fitbit Premium, podrás consultar las métricas del pasado. Que si, que luego te explicamos lo que es….

Y ¿que tal duermes?

Pues si, si eres de los que te despiertas varias veces, roncas o te despierta un mosquito, con esta excelente funcionalidad sabrás si realmente has dormido o te has echado micro-siestas.

De hecho, este Smartwatch es un referente con respecto a otros relojes inteligentes, puesto que mide incluso con mayor precisión el sueño que otros relojes inteligentes de su competencia que le doblan el precio.

La función de monitorización del sueño permitirá obtener una puntuación del mismo para evaluarte y detectará los ronquidos y ruidos, que no solo te tiene que avisar la parienta con un codazo….

Gestión del Sueño Fitbit Sense
Monitorización del Sueño – Reloj Fitbit Sense

Si pero la batería,… que el que tengo lo cargo cada día!!!

Venga, vale, ahora vayamos a otras funcionalidades que aunque no son top como las anteriores son fundamentales para elegir este excelente reloj

  • Más de 6 días de batería ojito!!!! Y si tienes una emergencia y te has quedado sin batería en tan solo 12 minutos tendrás para un día completo. No hay más preguntas señoría!!!
  • Formatos de pantalla personalizados. Esta funcionalidad como casi todo el resto de dispositivos de similares características.
  • Atiende llamadas mediante su conexión con Bluetooth con tu móvil
  • Conéctate con Alexa o con el asistente de Google, leches que para eso es de Google también!!!
  • 20 modos de ejercicio para obtener estadísticas en tiempo real
  • Descubre tus patrones de tu ciclo menstrual para monitorizar tu ovulación y registrar periodos y síntomas. Si estas buscando un bebé, esto te ayudará, ya tu sabe…
  • Puedes utilizar la aplicación de pago con tu reloj Fitbit Pay, similar a Google Pay o Samsung Pay
  • Pantalla Amoled con esfera de acero inoxidable y un diseño muy cuidado. Elegancia total.
Estilo Fitbit Sense
Elegancia Fitbit en tu muñeca

Servicio Fitbit Premium

Y por fin llegamos a que es Fitbit Premium. Te lo explicamos de una manera muy rápida y sencilla. Son servicios de pago que son aumentados a las funcionalidades estándar de tu reloj o pulsera Fitbit por una cuota mensual. Vamos lo que se suele denominar servicio Freemium, te doy algo gratis y si quieres más pagas.

Bien y ¿qué es lo que ofrece este servicio? Pues bien, como una imagen vale más que mil palabras, te lo dejamos en el siguiente video.

Fitbit Premium

Pero sabes lo mejor, que si compras el reloj tendrás 6 meses de servicio Premium totalmente gratis, con lo que no te lo pienses mucho.

Y que opinan los usuarios de este reloj Fitbit Sense

En cuanto a las opiniones hay de todo, principalmente que es un reloj bueno que está un poco anticuado, pero bueno, relación calidad precio es excelente, si no luego te dejamos otro que te convencerá aun más, pero claro, se va de precio.

En la parte inferior te dejamos todas las opiniones como siempre

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Y llegamos al final para saber si el precio es bueno o malo

Lo que observamos es que el precio de este dispositivo está en mínimo histórico. Normalmente ha valido entre 200 y 250€ pero hoy nos ha dado la sorpresa de bajar a los 159,20 €. Para las funcionalidades que tiene Oh my God, esta de infarto…

Echa un vistazo a la gráfica inferior para saber más.

Histórico último trimestre de precios

Bueno, esperamos que te haya gustado el detalle de este excelente reloj y si te has quedado con ganas, echa un vistazo a este modelo superior que ha salido, del precio mejor hablamos otro día…

Fitbit Sense 2, el smartwatch avanzado que te ayuda a cuidar tu salud y forma física, con GPS integrado, funciones de salud avanzadas, hasta 6 días de batería y compatible con Android e iOS
  • 6+ días de batería y sumergible hasta 50 m
  • Compatible con dispositivos a partir de iOS 13 y Android 8.0
  • Vive de una forma más sana: Detección del estrés con cEDA (EDA continuo), con Puntuación de gestión del estrés, Evalúa tu frecuencia cardiaca para detectar una posible fibrilación auricular con la aplicación Electrocardiograma (ECG), SpO2, Haz un seguimiento de tu ciclo menstrual, registra tus periodos y síntomas en la aplicación de Fitbit., Contenido de mindfulness

Y bueno, que por hoy ya está bien que se me disparan las pulsaciones… Visita nuestra web para estar al día y si eres más del chollito al minuto, únete a nuestro canal de Telegram para ver más chollos diarios.

Nos vemos!!!