Lavavajillas Samsung a precio bajísimo

logo_tienda
-28%

Lavavajillas Samsung a precio bajísimo

Multifacético Lavavajillas Samsung a un precio de ganga. ¡Aprovecha esta oferta!…

imagen_precio_antiguo 599,00
imagen_oferta 429,00

Nuestro multifacético Lavavajillas Samsung se convertirá en tu electrodoméstico favorito, ¡Su lavado eficiente cuidará de toda tu vajilla para que esté perfecta en todo momento!

Descubre todas sus funciones y sorpréndete con sus características más notables aquí en tuschollos. No te vayas que te contamos todo a continuación…

Lavavajillas Samsung
Lavavajillas Samsung

Conoce las funciones del estupendo Lavavajillas Samsung

Te decimos a continuación las funciones principales de este electrodoméstico:

El Lavavajillas Samsung tiene su función higiene

Esta función se encarga de aumentar la temperatura del agua hasta los 70 °C para eliminar el 99,999% de los gérmenes y bacterias.

Tiene su programación rápida

Es decir, que la vajilla estará limpia y seca en solo 1 hora. Y podrás hacer los demás quehaceres del hogar sin ningún problema o contratiempo.

Lavavajillas Samsung
Lavavajillas Samsung

El Lavavajillas Samsung posee un lavado automático

Esta función detecta la suciedad y selecciona el ciclo de lavado más adecuado para conseguir resultados increíbles, todo esto mientras ahorras agua y energía. Tus platos se limpiarán de una forma más inteligente y estarán totalmente relucientes.           

También tiene una configuración flexible

La función de “Ajuste automático” te permite mover el estante superior hacia arriba o hacia abajo y encajar platos de diferentes tamaños, aprovechando el espacio disponible del lavavajillas Samsung.

Funciona sin hacer ruidos molestos

Este lavavajillas funciona sin hacer ruido, de una forma más silenciosa, casi imperceptible para tus oídos. Podrás ponerlo por la noche sin preocuparte de molestar a tus vecinos. Hasta 44 dB para un secado más silencioso.

Lavavajillas Samsung

¿Cómo funciona este Lavavajillas Samsung?

Pues, para su funcionamiento, el lavavajillas va conectado a una entrada de agua (igual que el lavarropas).

Para lavar los platos y utensilios por dentro, bombea agua caliente y detergente mediante el uso de unas aspas giratorias internas.

El agua suele salir con abundante presión para limpiar los platos. Posteriormente, el lavavajillas realiza un ciclo de enjuague, sin usar detergente.

Luego del lavado, el agua se drena automáticamente y los platos se secan gracias al calor interno.

Lavavajillas Samsung
Lavavajillas Samsung

Datos técnicos del Lavavajillas Samsung

Marca SAMSUNG
Tipo de instalación Libre instalación
Dimensiones del producto Número de modelo del producto ‎
Color ‎Blanco
Componentes incluidos Manguera de drenaje
Factor de forma Independiente
Nivel de ruido 44 dB
Función especial‎Compacto
Capacidad9,5 Litros
úmero de modelo del producto ‎DW50R4070FW
Lavavajillas Samsung
Lavavajillas Samsung

Observa las opiniones sobre el Lavavajillas Samsung

Las valoraciones de este producto son muy positivas y en ese caso tiene un puntaje 4.2/5 estrellas en Amazon España (180 valoraciones).

Ahora te damos un resumen de las opiniones:

“Tiene bandeja superior para los cubiertos, me gusta mucho este detalle y por ello lo compramos. Prácticamente, no hace ruido, en este aspecto es fantástico».

«Perfecto para una familia de 4 personas, con la bandeja de cubiertos, evitas poner la cesta y así tienes más espacio, además se puede plegar una parte de poner los platos para poner ollas y cacerolas. También tienen muchos tipos de programa e incluso ponerlo a media carga”.

“Las primeras impresiones son buenas, los resultados del lavado son positivos y muy poco ruido, la entrega fue tal como se pactó y rápido”, comenta otro.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Te presentamos otros productos similares que te pueden interesar:

Cecotec Lavavajillas Compacto de 55 cm Bolero Aguazero 1006 Compact Silver. Bajo Consumo, 6 Cubiertos, 8 Programas, Secado Extra, Sistema ABT Antibacteriano, Comienzo Diferido, Luz
  • 6 cubiertos: capacidad perfecta para un lavavajillas compacto. 8 programas: Elige el programa que más se adapte a tus necesidades en función de lo que tengas que lavar: ollas, vajilla del día a día, cristalería delicada, etc. ajustándose en tiempo y temperatura.
  • 50 dB: disfruta de la estancia en la cocina sin que ningún ruido distorsione tu tranquilidad. Clase F: consumo óptimo de energía en cada lavado.
  • Delay start (1-24H): programa el lavavajillas entre 0 y 24 h antes, con el inicio en diferido. Puedes elegir la hora de inicio del programa del lavavajillas para ajustarse a tus horarios. KidLock: Bloqueo de seguridad para niños.
Chollo
Cecotec Microondas encastrable Digital GrandHeat 2350 Built-In White. 900W, Integrable, 23 Litros, Grill, 9 Funciones preconfiguradas, Quick Start, Temporizador
  • Microondas encastrable digital de 23 L de capacidad. 900 W de potencia en 6 niveles pudiendo combinar las funciones de microondas y grill incluso con otras dos funciones para que funcionen seguidamente. Y grill de 1000 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla
  • Cuenta con 9 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: leche/café, arroz, pasta, carne, patatas, pescado, pollo, brochetas y recalentamiento automático. Además de modo Descongelación por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales
  • Quick Start: empieza inmediatamente a la potencia máxima durante el tiempo establecido con un máximo de 10 minutos, e Inicio automático: tiene la opción de poderse programar para que un programa empiece a una hora determinada

Mira la ofertaza del Lavavajillas Samsung

Si deseas comprar este electrodoméstico estás de suerte, ya que su precio promedio las últimas semanas era de más de 500 euros y hoy lo consigues en ofertaza.

¡Si realizas la compra ahora por nuestra web el precio final es de 429 € (-28%) lo que significa su Mínimo histórico del año… no hay que dejar pasar esta oferta!…

¡Aprovecha esta ganga!…

Mira aquí la Gráfica de precios actualizada:

Gráfica de precios

Compra el Lavavajillas Samsung a través de nuestra web al mejor precio. ¡No se te olvide unirte a nuestro canal de Telegram para ver más ofertas destacadas todos los días!!