¡No te quedes sin la Pulsera inteligente Xiaomi!

-67%

¡No te quedes sin la Pulsera inteligente Xiaomi!

Pulsera inteligente Xiaomi a preciazo desde la App o web de MIRAVIA...

imagen_precio_antiguo 100,00
imagen_oferta 32,65

Presentamos hoy en tuschollos la Pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 7 Original, un reloj deportivo con control del oxígeno en sangre y de la actividad física.

Esta Pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 7 tiene Bluetooth y posee seis colores LED en su pantalla Amoled.

Para conocer más de este reloj inteligente, sigue con nosotros…

Pulsera inteligente Xiaomi
Pulsera inteligente Xiaomi

Conozcamos la Pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 7 Original

Es considera la reina de las pulseras inteligentes, y tras una Smart Band 6 algo conservadora, el nuevo salto es la Smart Band 7. Es más grande y es más nueva.

Con respecto al diseño no hay demasiados cambios en esta Smart Band 7. Seguimos teniendo una pulsera compuesta por una correa y una pastilla, siendo esta última el dispositivo en sí.

Respecto a la generación anterior, estamos ante un dispositivo que pesa apenas 0,5 gramos más, y que no se nota mucho más grande. El material empleado es un plástico gomoso que sienta bastante bien en la muñeca.

Pulsera inteligente Xiaomi

La Pulsera inteligente Xiaomi es muy cómoda

Una de sus cualidades, es que llevarla en la mano es muy cómodo, a los pocos minutos nos olvidamos de que la llevamos puesta, y el sistema de cierre es sencillo y efectivo.

Podemos ajustarla para cualquier tipo de muñeca, y recomendamos que quede bastante ajustada si queremos maximizar la precisión en la medición de valores de salud.

Pulsera inteligente Xiaomi
Pulsera inteligente Xiaomi

Un panel más grande tiene la Pulsera inteligente Xiaomi

La pantalla es estupenda. Es muy nítida, se ve perfectamente bajo condiciones de luz solar bastante agresiva, y es todo lo que se le puede pedir a una pantalla de pulsera inteligente.

El panel es una de las principales mejoras en esta Xiaomi Smart Band 7. Pasamos de las 1,56 a las 1,62 pulgadas, con un ligero salto en resolución que lleva a este panel OLED hasta los 192 x 490 píxeles (frente a 152 x 486 píxeles en la generación anterior).

El brillo pasa de los 450 a los 500 nits, un salto prácticamente imperceptible, pero que siempre es de agradecer.

Una de las novedades en esta generación es que la pantalla cuenta con Always On Display. Este se activa a los pocos segundos y funciona bastante bien, basta con mover ligeramente la pulsera para que se active la esfera de nuevo.

Pulsera inteligente Xiaomi
Pulsera inteligente Xiaomi

¿Y qué decimos del rendimiento de la Pulsera inteligente Xiaomi?

Su rendimiento es óptimo y renovable. Se puede vincular con Zepp Life, aplicación que se usa en los dispositivos Amazfit/Zepp. Ofrece métricas mucho más completas y funciona mejor.

Además, nos da la medición del sueño en tiempo total, distribución del sueño por fases e incluso una puntuación sobre nuestra respiración.

No faltan mediciones como la de oxígeno en sangre o estrés, en la cuales podemos activar notificaciones cuando los valores sean anómalos, para así despreocuparnos de tener que estar consultando estos datos manualmente.

Pulsera inteligente Xiaomi
Pulsera inteligente Xiaomi

Ahora analicemos las opiniones de los compradores sobre Pulsera inteligente Xiaomi

Sin dudas, esta Smart Band 7 es una pulsera inteligente con más pantalla, más modos deportivos y más mediciones a tiempo real.

Te mostramos un resumen de algunas opiniones de los compradores:

“El reloj funciona de maravilla y cumple perfectamente su función, es muy fácil de sincronizar y de utilizar, también es compatible con iPhone, estoy contento con el producto y lo recomiendo».

«Me ha gustado mucho la calidad, he tenido otros modelos anteriores y se nota la mejora. Sobre todo el tamaño de la pantalla”.

“Lo mejor la pantalla, se ve muy bien, contento con la compra. Se pueden poner muchas esferas».

«La pulsera es perfecta y con un precio muy bueno».

Te presentamos todas las opiniones generales de los clientes, presiona en la imagen inferior:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

No te pierdas otros productos similares de buenas prestaciones para que los compares:

Chollo
Xiaomi Watch S1 Active – Smartwatch con Pantalla AMOLED de 1,43″, frecuencia de 60 Hz, 117 Modos Deportivos, monitoreo frecuencia cardíaca, sueño, estrés, SpO2, 5ATM, 46 mm
  • Deportividad y elegancia en la muñeca. Xiaomi Watch S1 Active cuenta con bisel metálico disponible en 3 colores. De elegante diseño y cuerpo ligero de tan solo 36,3 gramos
  • Campo de visión más grande y con detalles más claros. Xiaomi Watch S1 Active cuenta con una pantalla AMOLED de 1,43“ y frecuencia de 60 Hz, funcionamiento más sensible e imagen más fluida. Al mismo tiempo, permite una cómoda visualización sobre cualquier situación de luz ambiente
  • Monitoreo de frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas. Medición de la saturación de oxígeno en sangre. Medición de estrés. Medición calidad del sueño. Ciclo menstrual. Xiaomi S1 Active cuenta con una batería de 470 mAh aportando hasta 12 días de autonomía en modo estándar, 24 días en modo eficiente o 30h con GPS activo
Xiaomi Redmi Smart Band 2 + Correa Rosa – Pulsera de Actividad de 1,47″, Cuerpo Ligero y Fino de 9,99 mm, 30 Modos Deportivos, SpO2, batería de hasta 14 días, Blanco
  • Pantalla más grande para una visión más clara; pantalla TFT vibrante de 1,47»; la gran pantalla TFT de 1,47″ ofrece un área de visualización un 10,5% mayor, por lo que facilita la lectura; tanto si quieres comprobar tu frecuencia cardíaca mientras corres como tus mensajes de camino al trabajo, podrás ver todo lo que necesitas con un simple movimiento de muñeca
  • Cuerpo ligero y delgado de 9,99 mm; la Redmi Smart Band 2 es delgada y ligera; no solo queda bien, sino que también sienta bien; más de 100 pantallas de reloj; un aspecto siempre moderno; elegante, moderno y estilizado; la gama de pantallas de reloj elegantes combinan con tu estado de ánimo y tu atuendo
  • Monitor de frecuencia cardíaca las 24 horas: el sensor de fotopletismografía (PPG) de optima precisión integrado realiza un seguimiento de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día; incluso envía una alerta cuando detecta una frecuencia cardíaca anómala; medición de oxígeno en sangre; el nivel de saturación de oxígeno en sangre (SpO₂) indica la cantidad de oxígeno en la sangre

Compra esta Pulsera inteligente Xiaomi a precio de chollo!!

No lo pienses más y obtén esta pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 7. Y estás de suertes si lo compras ahora mismo porque antes se cotizaba en 100 euros y ahora está en ganga.

Si realizas la compra ahora por nuestra web, verás la oferta flash de Miravia y el producto sale en 35,76€ (-64%). Además, puedes aplicar por un cupón desde la App (30%) o web (15%) para un descuentazo mayor..

No te pierdas este video sobre más detalles sobre esta pulsera inteligente…

Llegó el momento de tener esta Pulsera inteligente Xiaomi, que ya está disponible en nuestra web al mejor precio. No se te olvide unirte a nuestro canal de Telegram para conocer otros artículos en Oferta!!