Logo tuschollos

Unidad SSD 2TB Kioxia a excelente precio

-63%
Unidad SSD 2TB Kioxia

Unidad SSD 2TB Kioxia a excelente precio

Esta Unidad SSD 2TB Kioxia está en ofertaza en PC Componentes y emplea tecnología de última generación…

imagen_precio_antiguo 489,00
imagen_oferta 180,99

Si buscas una nueva SSD para darle mayor capacidad y potencia tu ordenador, estás en el lugar correcto porque hoy en tuschollos hablaremos sobre esta Unidad SSD 2TB Kioxia, que emplea tecnología de última generación para ofrecerle una nueva esfera de posibilidades en cuanto a los juegos y uso de ordenadores de alto rendimiento.

La Unidad SSD 2TB Kioxia saca partido de la tecnología PCI Express ® 4.0, una serie actualizada de unidades SDD para profesionales, ahora ofrece hasta 2 TB de capacidad idónea para ordenadores de sobremesa y ordenadores personales de alto rendimiento que precisen la máxima velocidad.

Ahora te invitamos a seguir en tuschollos para descubrir más detalles de este fabuloso producto de tecnología. ¡Acompáñanos!…

Unidad SSD 2TB Kioxia
Unidad SSD 2TB Kioxia

Conoce la descripción de esta Unidad SSD 2TB Kioxia

Gracias a su diseño M.2 2280 de una sola cara, la serie de unidades SSD EXCERIA PRO se conecta directamente a la placa madre, reduciendo así el desorden de cables adicionales y permitiendo mejorar su sistema de una manera sencilla y elegante.

Esta unidad SDD ofrece un rendimiento potente mediante la tecnología PCIe® 4.0 y NVMe™ 1.4. Y es una unidad que sobrepasa los límites de la tecnología de almacenamiento flash, ofreciendo un rendimiento real mejorado que arrasará entre los jugadores de videojuegos de alto nivel y los creadores de contenido.

La unidad está fabricada con BiCS FLASH™ y una estructura de celdas apiladas verticalmente que ofrece almacenamiento de vanguardia.

Unidad SSD 2TB Kioxia
Unidad SSD 2TB Kioxia

Más cualidades de la Unidad SSD 2TB Kioxia

Una vez extraemos el Kioxia Exceria Pro, nos encontramos ante una pequeña unidad M.2 en formato 2280, es decir, con 80 mm de largo y 23 mm de ancho. Su altura de 2,23 mm y peso de 7,5 – 8 gramos la hacen realmente liviana, pues no incluye disipador más allá de la propia pegatina de aluminio que ayuda a la transferencia del calor.

Hace uso de una conexión PCIe Gen 4.0 x4 compatible con NVMe 1.4 para conseguir tasas de trasferencia que van hasta los 7.300 MB/s en lectura secuencial y hasta 6.400 MB/s en escritura secuencial, mientas que el acceso aleatorio ronda el millón de IOPS en lectura/escritura según capacidad como hemos visto en la tabla de especificaciones.

Kioxia ofrece un rendimiento sensacional en todos los sentidos, pues su lectura/escritura secuencial está en valores muy altos, acordes a las unidades PCIe 4.0.

Unidad SSD 2TB Kioxia
Unidad SSD 2TB Kioxia

Algunas especificaciones de la Unidad SSD 2TB Kioxia

  • Capacidad 2 TB
  • Diseño M.2 tipo 2280-S2-M
  • Interfaz PCI Express® Revisión de la especificación básica 4.0 (PCIe®)
  • Tipo de memoria flash BiCS FLASH™ TLC
  • Velocidad máxima de la interfaz 64 GT/s (PCIe® Gen4 x4)
  • Comando de interfaz Revisión del conjunto de comandos 1.4 NVM Express™
  • Peso: 2 TB: 8,0 g (típicamente)
  • Velocidad máxima de lectura secuencial(1) 7300 MB/s
  • Velocidad máxima de escritura secuencial(1) 6400 MB/s
  • Velocidad máxima de lectura aleatoria(2) 2 TB: 900 000 IOPS
  • Velocidad máxima de escritura aleatoria(2) 2 TB: 1 300 000 IOPS
Unidad SSD 2TB Kioxia
Unidad SSD 2TB Kioxia

Conoce qué opinan los compradores de esta Unidad SSD 2TB Kioxia

Esta unidad SSD tiene un puntaje en PC Componente de 4.5 y el 94% de los usuarios recomiendan este producto.

El Kioxia Exceria Pro Unidad SSD 2TB NVMe M.2 2280 PCIe Gen4 x4 es altamente recomendado por su rendimiento y velocidad. Los usuarios destacan su capacidad de mantener una buena temperatura incluso sin disipador y su facilidad de instalación.

Ahora mostramos un resumen de las opiniones de los compradores:

“Excelente M.2, al nivel o superior al 980 de Samsung, este lo conseguí más económico, verificar si tu placa es compatible con PCI 4 para poder sacarle máximo rendimiento”.

“Es rapidísimo y funciona genial. Sirve para todo”.

“Es la mejor SSD que he tenido y se nota a leguas me carga todo mucho más rápido y recomiendo su compra por este precio, creo que no tiene competencia”.

“El Kioxia Exceria Pro Unidad SSD 2TB NVMe M.2 2280 PCIe Gen4 x4, es una unidad perfecta, superrápida”.

También puedes observar otros productos relacionados en Amazon:

WD BLACK 2TB SN850X M.2 2280 Game Drive PCIe Gen4 NVMe hasta 7300 MB/s
  • Obtén la ventaja en definitiva en tus juegos. La increíble velocidad de hasta 7300MB/s ofrece un rendimiento de primer nivel con tiempos de carga extremadamente cortos, que te permite disfrutar de la experiencia de juego de élite que estabas esperando.
  • Potencia tu ordenador. La latencia tan sumamente baja permite cargar los gráficos rápidoy con el mínimo de retrasos para una experiencia de juego fluida y satisfactoria.
  • Más espacio para más juegos. Los títulos actuales más destacados pueden ocupar 200GB o más de almacenamiento. Una gama de capacidades de 1 a 4TB significa que puedes tener a mano más juegos y entrar en acción rápido.
Transcend MTE110S 2 TB NVMe PCIe Gen3 x4 M.2 2280 Internal Solid State Drive (SSD) 3D TLC NAND TS2TMTE110S, Black
2.416 Opiniones
Transcend MTE110S 2 TB NVMe PCIe Gen3 x4 M.2 2280 Internal Solid State Drive (SSD) 3D TLC NAND TS2TMTE110S, Black
  • TS2TMTE110S
  • Este producto fue creado con atención al detalle
  • materiales de muy alta calidad

¡Pilla esta ofertaza de la eficiene Unidad SSD 2TB Kioxia!

Este producto está disponible en PC Componente a un precio sensacional. Te indicamos específicamente su oferta para que no pierdas más tiempo y adquieras esta cámara para vehículo.

El producto tiene un descuento de -23%, porque su precio anterior era de 166,99 € y ahora lo puedes adquirir por tan solo 128,99 €

¡DESCUENTAZO!…

Antes de despedirnos recuerda que esta Unidad SSD 2TB Kioxia está disponible en nuestra web al mejor precio. ¡Y que puedes unirte a nuestro canal de Telegram para ver otros artículos en Oferta!!

¡Hasta la próxima!…