Reloj inteligente Amazfit Gts Orange a preciazo

-45%

Reloj inteligente Amazfit Gts Orange a preciazo

No dejes pasar el descuentazo del reloj Amazfit Gts Orange. ¡Aprovecha el preciazo!…

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 89,90
imagen_oferta 49,49

Estamos en un mundo donde la inteligencia ya no solo es una característica intrínseca del hombre, ahora, también muchos dispositivos electrónicos la tienen, como es el caso de nuestro reloj inteligente Amazfit Gts Orange.

Los relojes inteligentes se están volviendo cada vez más populares, por eso la marca Amazfit lanza este espléndido modelo, que tiene un cuerpo de metal fino que garantiza a la persona que lo luzca estar a la moda y muy elegante. Lo más guay de todo es que combina con cualquier estilo de atuendo.

Quédate con nosotros si quieres saber más detalles de este producto. En tuschollos encuentras este tipo de oferta y muchísimas más, para que luzcas con elegancia y estilo este Año Nuevo.

Amazfit Gts Orange
Amazfit Gts Orange

¿Cómo es el diseño del Amazfit Gts Orange?

Su diseño es elegante y minimalista. Cuenta con una esfera rectangular y una apariencia simple, las cuales se unen a una pantalla de 1.65 pulgadas que parece extenderse al cuerpo de acero que tiene, esto se debe a los marcos delgados y poco visibles, obteniendo así un espectacular y único efecto homogéneo.

Su pantalla es una AMOLED, pero con una definición impresionante, ya que tiene una resolución de 348×442 píxeles, ¡impresionante!. Además, viene con la protección de Corning Gorilla Glass 3 y un tratamiento anti huellas.

Por otro lado, las dimensiones del dial son de 43×36 x 9.4 mm, y su peso es de apenas 24,8 gramos (sin cinturón), garantizando así una excelente comodidad incluso en sesiones deportivas. Sin duda, es muy cómodo de llevarlo, sea de día o de noche; incluso olvidarás que está ahí en tu muñeca.

Amazfit Gts Orange
Amazfit Gts Orange

En lo que se refiere a su correa de silicona, esta se encuentra disponible en seis colores distintos, la de nuestro modelo es rojo, y tiene unas dimensiones de 20 mm de ancho por 8/12 cm de largo.

Además de eso, este producto de Amazfit tiene resistencia al agua y permite resistir una profundidad de hasta 50 metros.

Es un reloj hecho para el hombre y las mujeres de retos, ya que tiene esa capacidad resistir todas las actividades del día a día, incluso hasta bajo el agua.

Amazfit Gts Orange
Amazfit Gts Orange

¿Por qué usar el Amazfit Gts Orange?

Hay muchísimas razones para utilizar este Smartwatch, ya se han nombrado algunas, como la posibilidad de combinarlo con cualquier ropa en diferentes ocasiones.

Por otro lado, este modelo es muy conveniente, usándolo se nos hace muy fácil seguir las actividades diarias y estar al día con el rendimiento en los diferentes deportes, para cumplir los objetivos que tengamos.

Esto último, es lo más guay de este producto. Se convierte en el compañero ideal para hacerle seguimiento inteligente a nuestras rutinas deportivas. El Smartwatch de Amazfit puede registrar 12 tipos diferentes de actividades deportivas y físicas, como correr al aire libre, ciclismo, máquinas elípticas de entrenamiento, natación en piscinas y aguas abiertas, alpinismo, carrera de campo, esquí, hacer ejercicio, etc.

Amazfit Gts Orange
Amazfit Gts Orange

Otra característica notable del Amazfit Fts Orange es su batería, que cuenta con 14 días de duración para evitar la carga frecuente y concentrarse en las actividades diarias sin preocupaciones. Y, ¿a qué se debe esto?, es gracias al innovador sensor BioTracker PPG desarrollado por Huami Technology, que reduce el consumo de energía notablemente.

Ahora, vas a flipar con esto, este reloj inteligente recibe notificaciones para llamadas entrantes, correos electrónicos, mensajes y otras aplicaciones sin tener el móvil. Si te entra la pereza y has estado mucho rato sentado, el reloj te da recordatorios de sedentarismo, hasta las previsiones meteorológicas y advertencias de temperatura. ¡Es una locura!…

Amazfit Gts Orange
Amazfit Gts Orange

Ahora, otras especificaciones técnicas del Amazfit Gts Orange

Aquí vamos a nombrártelos:

Dimensiones del producto4.32 x 3.62 x 0.94 cm; 260 gramos
Pilas 1 Polímero de litio necesaria(s), incluida(s)
FabricanteAmazfit
Modelo del productoGTS -orange-1
País de origenEspaña
DepartamentoUnisex adulto
Color Red
Tamaño de pantalla 1.65 Pulgadas
Función especialGPS
Forma Cuadrado
Dispositivos compatibles Smartphone

Amazfit Gts Orange
Amazfit Gts Orange

Los clientes del Amazfit Gts Orange, ¿qué dicen de este reloj?

Llegó el momento de decir las valoraciones que más destacan de este dispositivo electrónico. Y en general, son muy positivas las opiniones de los compradores. Vamos a dar un resumen y al final verás una imagen con todas las opiniones globales.

“La pantalla se ve estupendamente, incluso al sol. Lo tengo configurado para que me avise de llamadas, sms, y notificaciones de correo y algunas aplicaciones”, puntualiza uno de los compradores.

“Tiene una inmensa galería de fondos. Por más que buscaba un punto negativo, no lo encontré”.

“Recomiendo este reloj al 100% y si tuviera que regalar uno, ni me lo pensaría y compraría este”, comenta otro.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, solo presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Puedes ver otras presentaciones de relojes inteligentes de Amazfit:

Amazfit Bip 3 SmartWatch con pantalla a color grande de 1,69 50 Esferas Reloj con 60 modos deportivos 5 ATM Resistente 14 días Duración de la Batería con Frecuencia cardíaca Monitor de SpO2 Azul
  • [Big on Screen-Gran Pantalla en color de 1,69″] Equipado con una pantalla HD súper grande y colorida de 1.69 «, puede ver todas sus llamadas entrantes, mensajes, recordatorios y datos de salud y estado físico en una calidad asombrosa y expansiva con Amazfit bip 3 Smartwatch Fitness.
  • [Big on Style-50+ Esferas del reloj] Con Amazfit bip 3 reloj inteligente, también puede elegir fácilmente entre más de 50 carátulas para adaptarse a su atuendo diario y puede personalizar con carátulas y widgets editables y personalizar con sus propias fotos.
Amazfit Bip U Pro Smart Watch Reloj Inteligente con GPS Incorporado 60+ Modos Deportivos 5 ATM Fitness Tracker Oxígeno Sangre Frecuencia cardíaca Monitor de sueño y estrés 1.43 «Pantalla táctil Rosa
  • Gran pantalla a color de 1,43: Disfrute de una vista más amplia y clara lo que hace que todas las llamadas entrantes, mensajes y recordatorios sean extremadamente claros.
  • 50 esferas de reloj disponibles:Crea y usa tu estilo de vida en tu muñeca. Resalta lo que es importante para ti. Seleccione y muestre información importante para usted en la pantalla de inicio de su reloj, como la hora, la fecha, el clima, la frecuencia cardíaca y más, con el módulo personalizable.
  • Cue.rpo superligero de 31g. Diseñado para la comodidad durante todo el día. Un diseño ultraligero que apenas se siente cuando se busca el máximo rendimiento.
[2022 New Version] Amazfit GTS 2 Smartwatch Fitness con Llamada Bluetooth Rastreador Actividad y de Frecuencia Cardíaca Monitor SpO2 Almacenamiento de Música 3 GB Alexa Incorporado 90+ Modo Deportivo
  • [𝐕𝐢𝐯𝐢𝐝 𝐀𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬-𝐨𝐧 𝐃𝐢𝐬𝐩𝐥𝐚𝐲] Amazfit GTS 2 Smartwatch Fitness cuenta con una pantalla AMOLED de 1,65 pulgadas que compite con las mejores pantallas del mundo. La densidad de píxeles de 341 ppi hace que la pantalla sea clara, exquisita y realista, con colores vivos que garantizan una lectura fluida. Elige entre una amplia gama de temas de carátulas para que siempre estés a la moda. La mayoría de las esferas del reloj tienen una pantalla siempre activa personalizada, para que pueda ver la interfaz que desee cuando y donde quiera que esté.
Chollo
Amazfit GTS 2 Mini Reloj Inteligente Smartwatch Fitness Diseño Delgado Duración de Batería de 14 días más de 70 Modos Deportivos Medición del Nivel de SpO2 Monitorización de Frecuencia Cardíaca Sueño
  • Diseño y carátulas de reloj exclusivos – Amazfit GTS 2 mini Smartwatch Fitness adopta un diseño sin bordes y un cristal 2.5D curvo, con un peso de solo 19.5 g. Con una pantalla AMOLED vibrante de 1,55 pulgadas y más de 80 carátulas de reloj, la mayoría de las cuales siempre tienen una -en exhibición, y también puedes subir tus propias fotos al fondo y hacerte único

¿Cómo ha cambiado el precio del Amazfit Gts Orange?

Toma en cuenta este detalle que vamos a decirte a continuación:

Semanas atrás el precio del producto estaba en más de 80 euros, ahora lo puedes comprar a menos de 50 euros.

Es decir, nuestro reloj tiene un descuento impresionante, de hecho comprarlo hoy mismo sale en 49.49 € (Mínimo histórico).

¡En preciazo!…

Te dejamos el enlace de la página oficial de Amazfit. ¡Chequea todos sus productos!:

https://es.amazfit.com/

Nuestro reloj inteligente es un producto fenomenal, no dejes pasar esta ofertaza y el Amazfit Gts Orange a través de nuestra web. ¡También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para conseguir más ofertas!