Pinypon Magic Secret Code en oferta

-56%

Pinypon Magic Secret Code en oferta

Sigue sorprendiendo a los chavales más consentidos con el Pinypon Magic Secret Code a preciazo…

OFERTA TERMINADA
56,95
24,99

¿Imaginas una muñeca gigante que se transforma en lámpara?, tenemos una, y es la Pinypon Magic Secret Code. Es un auténtico objeto de deseo para los chavales porque es gigante, más de 4 veces el tamaño de las figuras de Pinypon. ¡Qué guay!.

Te aseguramos que es toda una experiencia de unboxing completa, que a través de sorpresas los niños deben ir desvelando en los compartimentos secretos que se abren siguiendo una serie de pistas y claves, gracias a su lupa, mapa y pegatinas… ¡Es para flipar!

En tuschollos tenemos variedad en juguetes que garantizan la diversión a los consentidos, así como las mejores ofertas. A continuación daremos más detalles de este fantástico producto…

Pinypon Magic Secret Code
Pinypon Magic Secret Code

Qué tiene de especial el Pinypon Magic Secret Code

Esta muñeca de Pinypon es de gran tamaño y esconde 14 sorpresas, ¡sí sorpresas!, por todo su cuerpo, para poder descubrirlas se debe introducir códigos secretos.

Además, en el interior del Pinypon gigante se encuentra escondida una figura exclusiva que puede ser: perla, oro o diamante rosa; es una sorpresa, hay tres diferentes.

Y esto no es todo, es una muñeca que incorpora tecnología súper guay, ¡el pelo de Pinypon gigante se convierte en lámpara de noche!  Tiene diferentes colores de luz para elegir y se mantiene encendido durante 30 minutos.

Lo mejor de todo, es que el Pinypon sirve a los niños y niñas para desarrollar su imaginación y sociabilidad. Los expertos señalan que su uso no solo desarrolla la imaginación, también favorece la habilidad manual y ejercita la memoria, al recordar las contraseñas. ¿Podemos pedir más los padres?.

Pinypon Magic Secret Code

Como podéis ver, esta figura de muchas sorpresas no solo es un juguete, los niños podrán divertirse con ella, y también, desarrollar todos sus instintos de aprendizaje e imaginación porque van descubriendo y montando el personaje exclusivo que les ha tocado, por eso es recomendado usarlo a partir de los 4 años.

Por último, su fabulosa lámpara puede contribuir a minimizar miedos nocturnos, y a su vez, la luz facilita el descanso, con desconexión automática.

Pinypon Magic Secret Code

¿Qué debo saber sobre Pinypon?

La marca Pinypon nace en 1957 por un grupo de artesanos jugueteros que se agruparon para fundar Famosa. Más de medio siglo después de su fundación, Famosa sigue siendo la primera compañía española fabricante de juguetes.

Esta marca es sinónimo de tradición, innovación y calidad. Pero, sobre todo, es sinónimo de juguetes, de mucha diversión, de aprendizaje y por supuesto, ¡de niños!.

Para los 80 y 90 Pinypon se posicionó en todo el mercado internacional juguetero, y con el paso de los años fueron transformándose y adaptándose a los nuevos gustos de los pequeños. Por eso, en 2009 FAMOSA relanza la marca con nuevas figuras Pinypon, que se centran en la moda y las mascotas, siguiendo los gustos de los niños y niñas de ahora.

Pinypon Magic Secret Code
Pinypon Magic Secret Code

Otras características del Pinypon Magic Secret Code

Aquí vamos a nombrártelos:

Dimensiones del producto‎17 x 30 x 14 cm; 1.7 gramos
Pilas‎1 C necesaria(s), incluida(s)
Edad recomendada por el fabricante‎4 – 8 años
Número de modelo ‎700015075
Número de piezas ‎1
Necesita bateríasNo
Tipo(s) de material‎Plástico
Peso del producto‎1.7 g
Nombre del modelo Magic Secret Code
MarcaPinypon

Pinypon Magic Secret Code
Pinypon Magic Secret Code

Qué dicen los compradores del Pinypon Magic Secret Code

Las valoraciones son un elemento decisivo para optar por este maravilloso juguete. Por eso, presentamos las opiniones más resaltantes de los compradores.

De igual forma, al final puedes ver una imagen con todas las opiniones globales.

“Era para un regalo, y fue todo un acierto. Es muy bonita y práctica al servir como lámpara”, indica un usuario.

Otra opinión resalta lo sobresaliente del producto: “Es una lámparita con muchos colores que transcurridos 30 minutos se apaga. Perfecta para la hora de dormir, cada día elegimos un color. Además, tiene cajoncitos secretos!!”.

“No me la esperaba tan bonita, la verdad. Es una chulada”, comenta otro.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, solo presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

También damos otros modelos de juguetes de Pinypon:

Pinypon - Power Girls, contenedor edición Limitada de 5 Figuras heroínas y villanas, con una Bandeja y Compartimentos para ordenar los Accesorios, Famosa (700017396)
734 Opiniones
Pinypon – Power Girls, contenedor edición Limitada de 5 Figuras heroínas y villanas, con una Bandeja y Compartimentos para ordenar los Accesorios, Famosa (700017396)
  • Un nuevo contenedor en forma de cabeza de Pinypon con cinco muñecas diferentes y varias piezas de juego
  • Es una edición limitada con 5 figuras de Pinypon de súper heroínas y villanas de cuento
  • El contenedor tiene una bandeja con distintos compartimentos para poder tener ordenados todos los accesorios y piezas; con mucho espacio de organización, caben hasta 20 figuras
Chollo
Pinypon – Apartamento Maletín, 8 habitaciones, jardín y piscina, con forma de maletín que se cierra con llave, para guardar todo o llevarlo donde quieras, con 1 muñeco y accesorios, FAMOSA (700016791)
  • Un set de Pinypon de un maletín que al abrirlo se convierte en una casa apartamento para Pinypon
  • La casa tiene hasta 8 estancias para jugar, con muchos accesorios y decorados diferentes: dormitorio, baño, gimnasio, sala de descanso, despacho, cocina, vestidor y un jardín con piscina
  • El maletín tiene un asa para llevar a todos lados y un compartimento secreto para guardar la llave que abre el maletín
Chollo
Pinypon Mix & Match Neon Party – Contenedor con 5 Figuras exclusivas, de 4 a 8 años (Famosa 700015210)
  • Por primera vez, el contenedor mix es max tiene los dos característicos moñitos de pinypon decorados como auténticas bolas de discoteca
  • Dentro del contenedor está la nueva colección; una edición limitada de las 5 figuras neon party; el look más fashion de este año
  • Podrás guardar las figuras y las diferentes piezas en los distintos compartimentos del contenedor
Chollo
Pinypon- CuboMix and Match de 10 Figuras niñas a Partir de 4 años (Famosa 700015656)
  • Cubo grande con 10 diferentes figuras de pinypon
  • Hay 9 figuras de chicas y 1 de chico
  • Incluye más de 90 accesorios; que permiten crear un sinfín de diferentes combinaciones

Cómo es la evolución del precio del Pinypon Magic Secret Code

Nuestro juguete estaba en más de 60 euros semanas atrás, ahora lo puedes comprar a menos de 30 euros. Sin duda es un descuentazo del más del 50%, que hay que aprovechar.

Comprarlo hoy mismo sale en 24.99 € (Mínimo histórico).

¡Impresionante ganga que no hay que dejar pasar!…

Mira la página oficial de Pinypon para ver todos sus productos:

¿Buscar un juguete divertido y educativo? Compra ya mismo este maravilloso juguete a través de nuestra web. ¡También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para conseguir más ofertas que te gustarán!!