Logo tuschollos

No dejes pasar este preciazo de la Mini Cámara inteligente

-44%
Mini Cámara inteligente

Preciazo de la Mini Cámara inteligente

Esta Mini Cámara inteligente la consigues barata en Miravia…

imagen_precio_antiguo 28,99
imagen_oferta 16,09

Para hoy en tuschollos hablaremos sobre la Mini Cámara inteligente de seguridad inalámbrica para vigilancia interior de la marca Kerui, con aplicación Tuya Smart.

Mini Cámara inteligente tiene una lente gran angular de 135 grados y está disponible en 2 versiones, una con cámara de 3 MP y resolución de 19201080 píxeles y otra versión con cámara de 5MP y resolución de 23041296 píxeles.

Iniciemos con las cualidades que debes saber de este dispositivo indispensable para la vigilancia de tu hogar…

Mini Cámara inteligente
Mini Cámara inteligente

Estas son las especificaciones de la Mini Cámara inteligente

Nuestra mini cámara incluye un Sensor infrarrojo que nos permite ver en la oscuridad y seguimiento automático de objetos y personas en movimiento.

De igual manera incluye un micrófono y altavoz, con lo que tenemos audio bidireccional, por lo que podemos comunicarnos desde el app a la cámara y para el guardado de imágenes tenemos un lector de tarjeta micro SD y opción de guardia en la nube.

La alimentación se realiza vía cable a través de un interface micro USB e incluye conectividad wifi b/g/n

Además, funciona a través de los apps Smart Life o Tuya. Gracias a esta compatibilidad podemos automatizar fácilmente acciones de todo tipo con él combinándolo con otros elementos domóticos.

Por ejemplo, podemos hacer que se ponga en marcha durante determinadas horas, al encender o apagar determinadas luces o al detectar movimiento, entre otros.

Mini Cámara inteligente
Mini Cámara inteligente

¿Cómo funciona esta Mini Cámara inteligente?

Pues, esta mini cámara funciona sobre el protocolo de internet, también conocida como cámara IP, lo cual permite monitorear su casa o negocio usando un software que se conecta directamente a internet.

A diferencia de una cámara web, no se necesita una computadora para transmitir las imágenes de video en línea.

¡Es una cámara wifi realmente barata que nos puede ayudar a vigilar el interior de nuestra casa, nuestras mascotas, etc.!

Mini Cámara inteligente
Mini Cámara inteligente

Características destacables de la Mini Cámara inteligente

¡Toma nota de todas estas cualidades!…

  • Resolución 2MP FHD 1920×1080.
  • Soporte con inteligencia artificial con aplicación «Tuya Smart»
  • Visión nocturna, haciendo la noche en día.
  • Soporte de almacenamiento en la nube y por memoria SD.
  • Grabación continua o por eventos, tiempo de grabación dependerá de la capacidad de la memoria.
  • Detección de movimiento con seguimiento y llega una alerta al teléfono
  • Modo alarma, configura con la app y sale de viaje tranquilo.
  • Ángulo de visión de 135° con rotación de 355° de izquierda a derecha y rotación vertical de 80°
  • Almacena en formato H.264, en tarjeta SD, pudiendo revisar grabación de días anteriores.
  • Mediante la aplicación podrás ver lo que está viendo la cámara y controlar la cámara, moviendo la dirección de ella, grabar o sacar foto a lo que vez, etc. Y esto lo podrás hacer donde quiera que estés.
Mini Cámara inteligente
Mini Cámara inteligente

Conoce las pricipales opiniones de la Mini Cámara inteligente

Esta funcional y práctica mini cámara es muy útil para la vigilancia en el hogar y el trabajo, en este sentido, tiene excelentes valoraciones en Miravia. Sus compradores lo recomiendan por su gran utilidad y su puntaje es de 4.8/5.0.

Ahora mostramos un resumen de las opiniones de los compradores:

“Perfecta para mi casa de dos plantas, compre dos me son muy útiles para cuando me vaya de viaje y poder controlarlo desde el móvil”.

“La cámara funciona perfectamente y detecta el movimiento, pudiendo tener la posibilidad de hacer capturas de pantalla o bien hacer grabaciones de video. La calidad es buena por el precio que tiene. La configuración es sencilla”.

“Una pasada de cámara por el precio, enseguida llega la notificación si detecta movimiento y la app de tuya funciona muy ágil y bien”.

“La cámara muy bien, buena calidad de imagen, así como la alarma de movimiento a través de la app que ofrece. Buena compra, bastante satisfecho. Recomendable 100%”.

Presentamos todas las opiniones generales de los clientes, presiona en la imagen inferior:

Pulsa en la imagen para ver las opiniones

También puedes observar otros productos relacionados en Amazon:

Ningún producto encontrado

YI Cámara Vigilancia, Bebe Camara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Nube con App para iOs y Android (Blanco)
  • RESOLUCIÓN EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA – Video con risoluzione 1920 x 1080p (Full HD) – Lente gran angular con zoom digital 4x – 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva – La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación (su uso es ideal mientras duermes).
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL – DETECCIÓN HUMANA: detecta personas en movimiento hasta 20 FPS – DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) – NOTIFICACIONES PUSH DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones push en el móvil (frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables) tras cualquier actividad detectada por la cámara – DELIMITACIÓN DE LA ZONA DE ACTIVIDAD (OPCIONAL)
  • DISEÑO PORTÁTIL, ELEGANTE Y VERSÁTIL: Cámara de pequeñas dimensiones con un robusto soporte inclinable y lente extraíble – ON / OFF PROGRAMABLE: Encendido y apagado de la cámara programable para cada día de la semana a través de la aplicación YI Home – SEGURIDAD AVANZADA: Código PIN opcional para acceder a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara wifi.

¡A por esta Mini Cámara inteligente que tiene un preciazo!

Llévate este producto a precio de chollo. Y para ello, debes ir a la aplicación de Miravia donde verás la oferta flash y el precio del producto que sale en 16.08 € (-43%). Ten en cuenta que antes costaba 29,99 €.

¡PRECIAZO!…

Recuerda que esta Mini Cámara inteligente está disponible en nuestra web al mejor precio. ¡Y que puedes unirte a nuestro canal de Telegram para ver otros artículos en Oferta!!

¡Hasta la próxima!…