Hermoso y elegante Juego de cuchillos San Ignacio para tu cocina

-37%

Hermoso y elegante Juego de cuchillos San Ignacio para tu cocina

Juego de cuchillos San Ignacio te puede salir muy barato...

imagen_precio_antiguo 38,00
imagen_oferta 23,89

Los amantes y profesionales de la cocina saben muy bien que para dar rienda suelta a su creatividad es necesario tener, además de los ingredientes necesarios, las herramientas esenciales como son los cuchillos, en este sentido, hoy en tuschollos presentamos un estupendo Juego de cuchillos San Ignacio.

Este Juego de cuchillos San Ignacio es un pack completo de cuchillos para todo tipo de cortes que no puede faltar en tu cocina para sacar tu máximo potencial como chef.

Ahora bien, para saber más de este instrumento de cocina, debes continuar con nosotros…

Juego de cuchillos San Ignacio
Juego de cuchillos San Ignacio

¿Qué incluye el Juego de cuchillos San Ignacio?

El set incluye:

  • Un Cuchillo chef 21 CM.
  • Un Cuchillo trinchador 21 CM.
  • Un Cuchillo panero 21 CM.
  • Un Cuchillo deshuesador 14.5 CM.
  • Un Cuchillo multiusos 13 CM
  • Una tijera 20.5 CM.
  • Un afilador 29 CM.
  • Seis Cuchillos chuleteros 12.5 CM.
  • Un Cuchillo pelador 8 CM.
  • Un tacoma de madera.

Todas las piezas están fabricadas en acero inoxidable de alta calidad para una mayor durabilidad y vida útil. Con hojas en acero inoxidable y tacoma de madera.

 Juego de cuchillos San Ignacio
Juego de cuchillos San Ignacio

Cómo son las piezas del Juego de cuchillos San Ignacio

Estos cuchillos cuentan con una excelente relación calidad-precio. Y es que es un juego muy completo con el que no te faltará de nada a la hora de tener la herramienta de corte más adecuada en cada tarea culinaria.

Otra característica importante es que todos los cuchillos cuentan con hojas de acero inoxidable 18/10 de alta calidad, resistentes al desgaste por el uso y a la corrosión, que mantendrán su filo durante mucho tiempo.

Asimismo, llevan mangos ergonómicos de construcción sellada muy higiénicos, que se adaptan a la mano de forma cómoda, permitiendo un empleo seguro.

Además, el juego incluye afilador con el que podrás asegurarte de que los cuchillos están siempre en las mejores condiciones de corte, unas tijeras de cocina y, para mantenerlo todo bien ordenado y a mano, una tacoma en madera.

 Juego de cuchillos San Ignacio
Juego de cuchillos San Ignacio

Ahora conoce el tipo de cuchillos que todo chef debe tener en su cocina

¡Toma nota!…

  • Cuchillo de chef, que es uno de los más versátiles y, por lo tanto, imprescindible en cualquier cocina. Sirve para cortar, picar y rebanar todo tipo de alimentos. Suele tener una hoja de 20 cm de largo con aspecto panzudo debido a su forma algo redondeada.
  • Cuchillo de pan. Se trata de un cuchillo de sierra destinado a cortar alimentos con piel dura o con corteza, como es el caso del pan. Hoja larga.
  • Cuchillo de cocina. Se usa para picar alimentos pequeños como el ajo o la cebolla. Suele tener una longitud de hoja de unos 10 cm.
  • Cuchillo deshuesador. Presenta la hoja es curva con punta redonda y un tamaño pequeño para que sea fácil de manejar. Se utiliza para retirar el hueso de la carne.
 Juego de cuchillos San Ignacio
Juego de cuchillos San Ignacio

Dale un vistazo a las valoraciones del Juego de cuchillos San Ignacio

Las valoraciones del producto son muy positivas en Miravia. Tiene un puntaje de 4,6/5,0.

Te mostramos un resumen de algunas opiniones de los compradores:

“Me gusta que aparte de venir los cuchillos bien afilados viene un afilador. 100% recomendable”.

“Los cuchillos son una maravilla”.

“Un gran juego de cuchillos, cortan muy bien y viene muy completo”.

“Que decir de los cuchillos de San Ignacio. Buena calidad, nunca defraudan. Aconsejable totalmente”.

Te presentamos todas las opiniones generales de los clientes, presiona en la imagen inferior:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Puedes ver otros modelos de cuchillos en Amazon:

Chollo
WMF Classic Line – Juego de 6 Cuchillos (23 cm, Hoja de Acero Especial, Mango de Plástico), Negro
  • Contenido: 6 cuchillos para cortar/cuchillo para aperitivos (longitud 23 cm, longitud de la hoja 11 cm) – Número de artículo: 1896499990
  • Material: Hoja dentada de acero especial para hojas inoxidable y resistente a los ácidos. Mango perfectamente remachado de plástico de alta calidad. Los cuchillos dentados son aptos para lavavajillas.
  • Los cuchillos afilados se pueden utilizar de forma multifuncional como cuchillos pequeños para pan, cuchillos para pizza, cuchillos para tomates, cuchillos para desayuno, cuchillos de mesa, cuchillos para panecillos, cuchillos para aperitivos, pero también cuchillos para bistec.
SHAN ZU Juego de 3 Piezas de Cuchillos de Cocina, de Chef de Acero Inoxidable Alemán, de 21cm, 15cm Cocinero, 9.5cm Pelador de Fruta
  • Juego de Cuchillos de Cocina Profesional – El Completo kit de 3 cuchillos de cocina para todas sus necesidades diarias. 1X21cm Cuchillo Chef profesional, se utiliza para picar, cortar verduras, frutas, carne y pescado, 1X15cm Cuchillo Cocinero mediano, es más pequeño y liviano, más fácil de llevar para picnics al aire libre; 1X9.5 cm Cuchillo para Fruta, especialmente diseñado para cortar, pelar, cortar en cubitos, decorar y esculpir frutas y todo el trabajo fino.
  • Hoja Alemán de Acero Inoxidable – La hoja del set cuchillos cocina profesional está fabricada en acero inoxidable alemán especial con una dureza de 55-57 RHC y forjado con precisión para evitar problemas de rotura de la hoja y resistencia a la corrosión. Contiene un 15% de cromo que es un elemento traza, debido a que este cuchillo tiene un alto contenido de cromo, tiene una excelente resistencia a la corrosión y la oxidación.
  • Cuchilla Afilada con Alto Contenido de Carbono – El afilado está relacionado con los materiales y la forja, nuestra cuchilla está forjada con bordes pulidos a mano a 15 grados por lado para lograr el mejor trabajo de corte. Adecuado tanto para la mano derecha como para la izquierda. La hoja del cuchillo profesional está hecha de acero inoxidable alemán 100% robusto y con alto contenido de carbono (> 5%) para una mayor durabilidad. Menos tiempo necesario para el mantenimiento del cuchillo.

A por este fenomenal Juego de cuchillos San Ignacio

Después de conocer las opiniones sobre este producto, te recomendamos que no pierdas la oportunidad de tener este Juego de cuchillos San Ignacio porque está a un precio fenomenal.

Te contamos cómo aprovechar la ganga:

Si haces la compra ahora mismo por nuestra web, verás la oferta flash de Miravia y el chándal sale en 15,29 € (-59%).

También, puedes aplicar un cupón de descuento (30% desde la App y 20% desde la web) para ahorrarte más dinero en la compra. ¿Fenomenal, no?…

Además, con el cupón desde la app, el set de cuchillos queda en 10,70 €.

¡Una oferta irresistible!.

Por último, recuerda que este Juego de cuchillos San Ignacio está disponible en nuestra web al mejor precio. ¡No se te olvide unirte a nuestro canal de Telegram para conocer otros artículos en Oferta!!

¡Cocina con este estupendo set de cuchillos!!!