Al mejor precio las Braguitas de Ausonia Discreet Boutique

logo_tienda
-32%

Al mejor precios las Braguitas de Ausonia Discreet Boutique

Estupendas Braguitas de Ausonia Discreet Boutique que te puede salir a 12.74 € si aplicas el cupón de bienvenida de Miravia...

imagen_precio_antiguo 23,70
imagen_oferta 16,13

Llega a tuschollos las Braguitas de Ausonia Discreet Boutique, una ropa interior plus M, en su versión de 18 unidades. ¡Prueba estas excelentes braguitas para incontinencia y dile adiós a las pérdidas de orina!.

Con estas Braguitas de Ausonia Discreet Boutique la incontinencia no impedirán que te sientas bien y cómoda durante todo el día.

Te invitamos a descubrir la protección increíble para pérdidas de orina, pero con la apariencia de unas braguitas normales hechas con un material similar al algodón. Para saber más de este producto, continúa con nosotros…

Braguitas de Ausonia Discreet Boutique
Braguitas de Ausonia Discreet Boutique

Cómo son estas Braguitas de Ausonia Discreet Boutique

Lo primero que debes sabes de estas braguitas es que son muy cómodas y se adaptan a tu cuerpo. Además, su núcleo interno es superabsorbente y transforma el líquido en gel, además bloquea la humedad al instante para que te sientas fresca y segura en todo momento.

Estas braguitas se adaptan a las curvas y tienen un diseño femenino. En cuanto a su fabricación, son hechas con un tejido suave como la seda, esto permite que una estupenda adaptación al cuerpo y sentirás que tiene el mismo tacto que tu ropa interior habitual.

Sin duda alguna con Ausonia Discreet Boutique podrás caminar con seguridad, mientras te mantienes protegida frente a la incontinencia de forma discreta.

Braguitas de Ausonia Discreet Boutique
Braguitas de Ausonia Discreet Boutique

Ventajas de usar las Braguitas de Ausonia Discreet Boutique

Usar estas braguitas tienen sus ventajas. Te lo contamos aquí:

  • Tienen hasta un 100 % de protección y discreción.
  • La tecnología Odor Lock bloquea el mal olor.
  • Tienen un tacto similar al tejido gracias a los materiales suaves alrededor de la cintura.
  • Poseen un diseño ComfortCore flexible que se ajusta a la figura femenina.
  • Están creadas de forma diferente, ya que tienen un núcleo superabsorbente que transforma el líquido en gel y lo retiene.
  • Es un producto testado dermatológicamente.

Y, ¿son higiénicas estas Braguitas de Ausonia Discreet Boutique?

Pues sí, porque tienen una tecnología que permite que sean unas braguitas tan ultrafinas que no notarás la protección, pero podrás sentir su funcionamiento. No hay humedad. No hay olores. No hay fugas.

De la misma manera, la protección antibacteriana garantiza que siempre te sientas fresca y cómoda cuando lleves la ropa interior. Al momento de su fabricación son analizados los componentes para detectar sustancias nocivas, por tanto, este artículo es seguro para tu salud.

Braguitas de Ausonia Discreet Boutique
Braguitas de Ausonia Discreet Boutique

¿Quiénes padecen incontinencia urinaria?

La incontinencia urinaria puede ocurrir en cualquier grupo de edad y afecta a 1 de cada 3 mujeres. En este sentido, las mujeres se ven afectadas con mayor frecuencia porque el embarazo, los cambios hormonales y la menor longitud de la uretra son factores favorables a la incontinencia.

Este padecimiento suele producirse después de una infección o cuando los músculos del suelo pélvico son débiles. Por desgracia, perder gotas al estornudar, toser o hacer un esfuerzo físico sigue considerándose hoy en día un tabú y puede reducir el disfrute de la vida. Pero, las Braguitas de Ausonia Discreet Boutique están para ayudarnos a sentirnos cómodas y seguras.

Braguitas de Ausonia Discreet Boutique
Braguitas de Ausonia Discreet Boutique

Más datos sobre las Braguitas de Ausonia Discreet Boutique

MarcaAusonia Discreet Boutique
TamañoPlus M (Paquete de 18)
Material Seda
Recuento de unidades18 unidad
Fragancia Sin fragancia
Forma del producto ‎Premium
Dimensiones del producto ‎17 x 14 x 19 cm; 250 gramos
Departamento‎Mujer
Braguitas de Ausonia Discreet Boutique
Braguitas de Ausonia Discreet Boutique

Mira qué dicen los clientes sobre las Braguitas de Ausonia Discreet Boutique

Por los momentos este producto no tienen valoraciones en Miravia; sin embargo, en Amazon España cuenta con un puntaje 4.6/5 estrellas (221 valoraciones).

Puedes ver algunas de las opiniones más resaltantes a continuación:

“Con este modelo es con el primero que he podido salir a la calle sin sentirme “observada” seguro que nadie mira, pero era mi sensación. Absorben a la perfección, eliminan el olor. Son muy discretas y porque no decirlo muy monas, ya que hay tres dibujitos en los pantis, diferentes en cada una de ellas».

«Lo hemos recibido y mi madre está supercontenta, antes compraba de otras marcas y vi esta y se lo comenté, además estaba en oferta. Bueno, pues se las ha puesto hoy y dice que no comparación, que son muy cómodas y el tacto supersuave”.

“Me ha encantado el producto porque cumple su función perfectamente y tiene una presentación muy bonita. Al usarlo personas de edad, pienso que sería necesario ampliar la talla”, comenta otra clienta.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Te presentamos otros productos similares que te pueden interesar en Amazon España:

TENA Silhouette Plus Noir x9 – Ropa Interior para Incontinencia y Pérdidas de Orina Abundante – Diseño Cómodo y Transpirable – 9 Braguitas Desechables – Negro
  • Luce como la ropa interior: braguitas de cintura alta TENA Silhouette Plus Noir diseñadas para pérdidas de orina de moderadas a abundantes – Discretas, seguras y elegantes
  • Máxima protección: las braguitas TENA te ofrecen triple protección -seca, segura y control del olor – Braguitas de color negro que protege contra los escapes, la humedad y los olores
  • Diseño cómodo y transpirable: las braguitas están hechas de un suave material elástico que se adapta al cuerpo – El centro tiene un alto nivel de absorción y atrapa rápidamente las fugas
INNERSY Bragas Menstruales Mujer Cintura Alta Braga Menstrual Algodón Ropa Interior Protección Pack de 3
  • Respaldo de la menstruación: las bragas de período INNERSY sirven como protección adicional contra fugas. Deben usarse junto con toallas sanitarias, tampones, tazas o compresas en días pesados. Y también se pueden utilizar solos en días más ligeros. La ropa interior a prueba de fugas ayudará si hay un desbordamiento o fugas laterales de la almohadilla o incontinencia ligera
  • Mejor protección en tus días especiales: con forros protectores ampliados y alargados de tres capas, nuestra ropa interior de período proporcionará una protección más íntima, especialmente cuando estás sentado, acostado o haciendo deporte. Como gran respaldo en días especiales, puedes evitar fugas inesperadas o manchas vergonzosas
  • Diseño de cintura alta: la ropa interior de cintura alta se coloca más alta que la ropa interior hipster, lo que proporciona una buena cobertura de caderas y barriga. La cintura ancha de doble capa se mantiene en su lugar y no se enrolla. La cómoda ropa interior también puede servir como ropa interior posparto después de la cesárea

¿Cómo comprar estas Braguitas de Ausonia Discreet Boutique a precio de chollo?

Tenemos que ir a la aplicación de Miravia, donde observa que este producto tiene un precio habitual de más de 20 euros.

Pero, Miravia nos trae una oferta flash y las braguitas tienen un precio de 16.99 euros (-28 %)… ¡Pero no queda allí la oferta!. Si aplicas el cupón de bienvenida, este producto te puede salir con un descuento de 25 %, es decir, en 12.74 €.

Compra estas magníficas Braguitas de Ausonia Discreet Boutique a través de nuestra web al mejor precio. ¡No se te olvide unirte a nuestro canal de Telegram para ver más ofertas destacadas todos los días!!