Cortina enrollable a preciazo para complementar el hogar

--364%

Cortina enrollable a preciazo para complementar el hogar

No dejes pasar la oportunidad de tener una Cortina enrollable de la marca Mercury Home.

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 27,99
imagen_oferta 130,00

¿Buscas decorar tu hogar y darle un toque elegante y moderno con unas cortinas nuevas? ¡Entonces debes mirar esta estupenda Cortina enrollable de la marca Mercury Home!

Con la Cortina enrollable podrás ambientar cualquier espacio de la casa, apartamento u oficina con un estilo único y resaltante.

Para conocer más de este artículo para la ambientación del hogar, debes quedarte en tuschollos porque vamos a indicarte toda la información que buscas…

Cortina enrollable
Cortina enrollable

¿Cómo es la Cortina enrollable?

Es una cortina o estor que destaca por su diseño minimalista, elegante y contemporáneo. Además, está fabricada a base de 100 % de poliéster que permite el paso de la luz al mismo tiempo que reserva la privacidad a su estancia.

Con esta estupenda cortina o persiana podrás convertir tu hogar en un lugar con estilo y elegancia gracias a la gran variedad de medidas y colores que tiene a disposición Mercury Home.

Y, ¿dónde puedo colocar esta Cortina enrollable?

Este tipo de cortina tiene un mecanismo y cadena de PVC que permite la regulación mediante mecanismo de cadena. Por otro lado, el tejido mide aproximadamente 3 cm, lo que la hace adecuada para todo tipo de estancias como habitaciones, salas de estar, comedor, salones, baños, cocinas, oficinas, apartamentos, etc.

Cortina enrollable
Cortina enrollable

Ventajas de usar esta estupenda Cortina enrollable

Este tipo de cortinas modernas son una opción excelente y te decimos las razones a continuación:

  • Son un tipo de cortina atractiva, por eso son punteras en una decoración elegante que destaque mediante líneas simples.
  • Otra gran ventaja de las cortinas enrollables es su flexibilidad.
  • Protegen de los rayos UV y el resplandor del sol.
  • Son fáciles de manipular en el hogar, gracias a la opción de instalarse con el sistema de motorización.
  • También son duraderas porque utilizan tubos de acero duraderos, telas resistentes y de alta calidad, además de sistemas operativos de última generación.
  • Se limpian con facilidad: solo debes retirar el polvo de las cortinas usando un paño o un plumero.
Cortina enrollable
Cortina enrollable

Toma estas precauciones al colocar tu Cortina enrollable

  • Se debe asegurar la fijación donde tenemos que sujetar los soportes del enrollable, bien sea en la pared o en el techo.
  • Hay que tomar bien las medidas de ancho y alto donde se instale, tener en cuenta que las medidas que tomemos de ancho son el total con el mecanismo incluido.
  • Seleccionar la caída del textil del enrollable, puede ser caída delantera, es la que cae el tejido por delante del enrollable, o caída trasera, que es la que cae por la parte de atrás, es decir, la que va más arrimada a la pared.
  • Seleccionar donde queremos que vaya el tirador de cadeneta para subir o bajar el enrollable. Si lo miramos de frente puede ser a nuestra izquierda o derecha.
  • Por último, al ser un tejido plano en vertical que sube y baja, tengamos la precaución que no tropiece con cajones de persianas, manivelas de las puertas, ventanas y muy importante, si se abren hacia dentro de la habitación, que no tropiece por lo menos cuando lo tengamos subido.
Cortina enrollable
Cortina enrollable

Datos técnicos de la Cortina enrollable

MarcaMercury Home
Material de persianaPoliéster
Características especiales de la persianaFiltrado de luz
Usos recomendados de la persiana para el producto‎Interiores
Forma del producto de la persianaCuadrado
Opacidad de la persianaTransparente o semitransparente depende del color que elija.
Longitud de cortina de ventana180 cm.
Componentes incluidos de la persianaMaterial de montaje
Anchura de cortina de ventana‎Puede elegir de 90 a 150 de ancho.
Tipo de persianas para habitaciónCualquier habitación o comedor
Instrucciones de cuidado de la persianaLimpiar con un paño humedo
Cortina enrollable

Estas son las opiniones sobre la Cortina enrollable

Este producto tiene muy buenas valoraciones en Miravia y un puntaje 4.4/5 estrellas.

Ahora te damos un resumen de las opiniones más resaltantes:

“Superrápido un día, de buenísima calidad. Quedan perfectos, los volvería a comprar sin duda y me costaron un precio increíble».

«Queda perfecto y es fácil de poner, quita calor y luz, la verdad para nosotros muy útil. Me funciona. Y regalan la toalla pequeña”.

“El envío superrápido, el precio inmejorable y la calidad, muy buen producto, lo he visto en otra tienda y costaba el doble, cumple la función para lo que lo he comprado, compraré más”, comenta otro.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Te presentamos otros productos similares que te pueden interesar:

MERCURY TEXTIL Estor Enrollable de Doble Capa, Noche y Día, translúcido y oscurecido (60 x 180 cm, Blanco)
  • Doble tejido Noche y Día 100% poliéster (PES) ; producto premontado sobre perfil de aluminio, de fácil instalación.
  • Cortina enrollable con efecto noche y efecto día. Con doble tejido que gradúa la entrada de luz. Fácil mantenimiento. Limpieza con paño húmedo.
  • Regulación de altura y de entrada de luz mediante mecanismo de cadena con seguridad infantil.
Estor TRANSLUCIDO Metal Premium A Medida, Anchos de 40 a 300cm. Blanco. Permite Paso de luz, Guarda tu intimidad. Estores enrollables translucidos para Ventanas y Puertas
  • Directo de FÁBRICA, a TU MEDIDA. Fabricado con tejido resinado translúcido de alta resistencia. Permite el paso de cierta luz y guarda tu intimidad día y noche. Inhibe los rayos UV y evita reflejos en las pantallas. ALTA CALIDAD A MITAD DE PRECIO que en tiendas.
  • ASESORAMIENTO TELEFÓNICO: Elige TU MEDIDA o UNA SUPERIOR y CONTACTAREMOS CONTIGO PARA AJUSTAR Y PERSONALIZAR. Fácil medición e instalación. Videotutorial incluido vía Whatsapp!
  • ¿DUDAS? Servicio de muestras GRATIS por correo. Toca nuestros tejidos antes de comprar tu estor.

Consigue esta Cortina enrollable al mejor precio en Miravia

Si buscas comprar esta estupenda cortina estás de suerte, ya que su precio promedio las últimas semanas era de más de 20 euros.

Y Miravia nos trae una oferta flash donde el precio es de 16.95 euros (-30 %)… ¡Pero no queda allí la oferta!. Si aplicas el cupón de bienvenida, este producto te puede salir con un descuento de 25 %, es decir, a precio de ganga en 12.71 €.

¡Un preciazo!…

Conoce cómo instalar esta cortina en tu hogar:

Compra esta magnífica Cortina enrollable a través de nuestra web al mejor precio. ¡No se te olvide unirte a nuestro canal de Telegram para ver más ofertas destacadas todos los días!!